| 50 centomos Consejo de Asturias y Leon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: 50 centomos Consejo de Asturias y Leon Vie 10 Ago 2012 - 17:13 | |
| 50 centomos Consejo de Asturias y Leon os dejo este billete de mi coleccion es el valor mes raro de los que se inprimieron no esta nuy bien pero sin circular normalmente lo que se encuentra es circulado espero que os guste No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: 50 centomos Consejo de Asturias y Leon Vie 10 Ago 2012 - 18:01 | |
| Ese reverso me suena...je,je Sensacional billete, com bien dices no es fácil encontrarlo sin circular. Bueno, más que difícil es carísimo Decir que también pueden encontrarse ejemplares sin circular y sin numeración, eso sí también a precios prohibitivos Incluso existen parejas sin numerar y sin cortar. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 50 centomos Consejo de Asturias y Leon Vie 10 Ago 2012 - 18:14 | |
| Hola compañeros, No es por llevar la contraria ni fastidiar, (hombre tocar un poco las pelotas si), jajajjaa, tal vez ese billete jamas circulara y querais que este en S/C, pero siento deciros que tiene una buena doblez central y manchas y como muy bien sabeis los 2, ya con solo esas cosas no puede ser nunca S/C. Eso no quita que sea un muy bien billete y me muera de envidia de vosotros dos que lo teneis !!! Así que enhorabuena Vilaamara por este magnifico y raro billete de Asturias. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: 50 centomos Consejo de Asturias y Leon Vie 10 Ago 2012 - 18:51 | |
| Yo no veo por ningún lado que hayan dicho que era sin circular, solo han dicho que es dificil conseguirlo SC. , Por cierto buen billete. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: 50 centomos Consejo de Asturias y Leon Vie 10 Ago 2012 - 18:52 | |
| Aparte de que no se porque estos billetes se ponen en billetes de necesidad, son billetes españoles republicanos. |
|
| |
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: 50 centomos Consejo de Asturias y Leon Vie 10 Ago 2012 - 20:42 | |
| Hola Lo primero pedir disculpas por el error ortográfico las prisas al escribir quería decir céntimos no centomos natxos no seas toca pelotas ya me gustaría tenerlo sin circular pero es lo que ay el resto de los billetes estan mucho mejor ya los ire poniendo kañero estos billetes como los de la generalitat de cataluña supongo que al no ser del banco de españa no se les considedar billetes oficiales de la republica supongo que a estos como alos de cataluña los respaldaba las arcas de cada comunidad y las de bilbao santander los respaldaba el las arcas de la republica supongo es por esto que puede que este en un error gracias a todos por los comentarios saludos a todos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 50 centomos Consejo de Asturias y Leon Vie 10 Ago 2012 - 21:44 | |
| Bonito billete Un saludo. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: 50 centomos Consejo de Asturias y Leon Vie 10 Ago 2012 - 23:51 | |
| Estos billetes estaban respaldados por el Banco de España. Se pusieron en circulación para quitar de en medio los billetes emitidos por ayuntamientos, cooperativas, sindicatos, empresas,etc para las pequeñas operaciones monetarias. Para mí, aunque respaldados por el Banco de España, son auténticos billetes de necesidad debido a la situación de emergencia de la guerra civil. Es mi opinión.
Sea como sea a mí me parecen unos billetes preciosos y con un gran valor histórico.
|
|
| |
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: 50 centomos Consejo de Asturias y Leon Sáb 11 Ago 2012 - 11:03 | |
| Aun circulado ,se ve precioso el billete,tiene un anverso y reverso muy bonito,enhorabuena como dice dafemon gran valor historico un saludo |
|
| |
| 50 centomos Consejo de Asturias y Leon | |
|