Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Vie Ago 03, 2012 12:46 pm
SEMEJANTES Y PARECIDAS
Quien se creia que no teniamos cosas parecidas y semejantes aqui tenemos unos ejemplos:
La espera se hace larga el veranito, el calor la pereza y espero que participe más gente
El que busca una respuesta rapida tiene problemas de cometer un error.......................
En el coleccionismo hay que ser muy prudente, paciente y muy precavido de nada sirve correr para meter la pata.
Ya se que podeis decir que si no te decides pronto otro te puede quitar una buena pieza pero a las pruebas me remito hay que saber esperar.
El final esta cerca.................................
UN SALUDO
PD. DONDE ESTA EL ERROR???????????????????????
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Vie Ago 03, 2012 2:03 pm
Puede que las fechas de los años de las dobles acuñaciones sean diferentes, eso me parece ver en las monedas americanas.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Cantidad de envíos : 810 • Actividad : 1166 Fecha de inscripción : 25/01/2012
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Vie Ago 10, 2012 10:54 pm
Pues si que harán daño a la vista gran maestro VARIANTES....pero sinó fuera porque estan hechas "ex-profeso" que chulas serían.....!!!!! !las piezas soñadas de nosotros los "erroristas"(si le ponemos una "t" que mal suena nuestra afición....) YO TAMBIEN TENGO ALGUNA QUE YA OS MOSTRÉ....SALUDOS
cosmocascada GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Localización : en cualquier lugar • Actividad : 275 Fecha de inscripción : 08/07/2011
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Dom Ago 12, 2012 10:07 pm
jajajaja quico es mi personaje favorito; no sabía que se conocía en españa.
un saludopsky.
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Lun Ago 13, 2012 2:15 pm
cosmocascada escribió:
Jajajaja, pues he crecido con él y aún sigo creciendo jajaja.
Cantidad de envíos : 810 • Actividad : 1166 Fecha de inscripción : 25/01/2012
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Lun Ago 13, 2012 9:58 pm
Como le decía "Ron Damón" al sr barriga.....:"Monterrey, Monterrey ganará....".(¿tu eres de allí , no?) Yo tambien soy ULTRA-FAN DEL CHAVO DEL 8 "Todo yo, todo yo, todo yo....!!!""Vamonos Quico no te juntes con esa chusma......" Geniales........como Mexico entero.....!!!!SALUDOS CUATE....
cosmocascada GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Localización : en cualquier lugar • Actividad : 275 Fecha de inscripción : 08/07/2011
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Lun Ago 13, 2012 10:30 pm
jajajaja, sí soy de monterrey, una de las ciudades famosas de México. jajajajajaa
Un saludo, ha y otra cosa... si tienen duda de algúna moneda mexicana, pueden preguntarme, ya que en este foro no me he topado con algunas.
Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 57 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Lun Ago 13, 2012 10:47 pm
Visité la Cueva de Los García y pasé buenos dias en tu ciudad güey...........dicen tener la plaza más grande del mundo, es cierto compañero cosmocascada ?.Saludos.
cosmocascada GREGARIVS
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Lun Ago 13, 2012 10:49 pm
currus escribió:
Visité la Cueva de Los García y pasé buenos dias en tu ciudad güey...........dicen tener la plaza más grande del mundo, es cierto compañero cosmocascada ?.Saludos.
jajajajaja, cuál plaza?? jajaajajaj perdón, es que núnca en mi vida había escuchado que tenemos la plaza más grande del mundo.Y nací en monterrey y he vivido toda mi vida aquí y no había escuchado algo como eso. A lo mejor te refieres a la macroplaza o la alameda, y si lo son, me has sacado una risota.
saludos.
Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 57 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Lun Ago 13, 2012 10:59 pm
Creo recordar que eran muchas plazas en una, puede ser así ?.Saludos.
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Mar Ago 14, 2012 12:17 am
despiertus escribió:
David escribió:
cosmocascada escribió:
Jajajaja, pues he crecido con él y aún sigo creciendo jajaja.
Eso lo explica todo...
Los de Un globo, dos globos, tres globos semos anteriores... de esos que jugaban en la calle
El que explica...tu eres un jovencito con los de locomotoro valentina y el capitantan a el tio aquiles
un saludo
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Mar Ago 14, 2012 2:20 pm
No me acuerdo de esos personajes, sólo me acuerdo de Barrio Sesamo antes de que llegara el personaje ese Espinete que me daba miedo. , aparte habia una tia dentro y el personaje era macho, un engaño...
El que me traumatizó a mi fue Mazinger-Z eso era un robot japonés como Dios manda,
no como los que hay ahora que están hechos con micro-chips chinos.
El más tonto hace clones.
Alejo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 262 Edad : 54 Localización : Miami • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 13/08/2012
Tema: Re: IMAGENES PARA GRANDES EXPERTOS Mar Ago 14, 2012 8:15 pm
saludos, bueno el peny americano el de arriba tiene desgaste es logico que ese es bueno, pero su defecto esta en la linias del rostro y en el reverso igual.