| Billete de 5 euros con error. | |
|
+5Lord Natxos7 franiucu paratito corcoran 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
corcoran PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 Localización : MADRID • Actividad : 391 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Billete de 5 euros con error. Jue 26 Jul 2012, 5:41 pm | |
| |
|
| |
paratito MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 Edad : 54 Localización : Roses • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Jue 26 Jul 2012, 8:00 pm | |
| curiosos billettes!!!!! cómo te has hecho con ellos?? |
|
| |
franiucu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 388 • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Jue 26 Jul 2012, 11:48 pm | |
| Fenomeno, eso si que es un 2 x 1, a conservarlo bien que se lo merece. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Vie 27 Jul 2012, 9:49 am | |
| ¡¡¡CUIDADO!!!!
En alemania, letra X, vendían (y creo que ahora también) planchas enteras de billetes.
Muchos estafadores se dedicaron a recortarlos de cualquier manera y a venderlos como errores de corte. |
|
| |
corcoran PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 Localización : MADRID • Actividad : 391 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Vie 27 Jul 2012, 11:29 am | |
| Gracias por los comentarios, me alegra que os gusten. Paratito, los encontré en una pequeña tienda de numismática. Lord, gracias por el apunte sobre los billetes alemanes, es algo que desconocía, aunque, personalmente, me gustaría más sin el "error". Y aqui, la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser, es ni pedir ni rehusar. |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Vie 27 Jul 2012, 8:24 pm | |
| |
|
| |
corcoran PRINCIPALIS
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Dom 29 Jul 2012, 1:26 am | |
| Lord, nuevamente, gracias por la información, lástima no haberla conocido antes Menos mal que fue un capricho asequible, que si no . Lo pondré en el album de engendros, para tenerlo a la vista y que no se me olvide. Gracias, un saludo. Y aqui, la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser, es ni pedir ni rehusar. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Vie 17 Ago 2012, 8:08 pm | |
| - Citación :
- ¡¡¡CUIDADO!!!!
En alemania, letra X, vendían (y creo que ahora también) planchas enteras de billetes.
Muchos estafadores se dedicaron a recortarlos de cualquier manera y a venderlos como errores de corte. Cierto, y a quien pillan por banda lo joden vivo. Ahora ya no tanto porque está la gente avisada, pero estos errores no los compro. El único error que tengo en la colección fué el billete de 50 euros con el holograma mal cortado y desplazado que me lo dio un cajero de la Caixa al sacar el dinero y que me di cuenta cuando iba a pagar que me llamó la atención. aqui lo enseño; https://www.imperio-numismatico.com/t29186-billete-dedicado-a-nuestro-artista-de-los-euros-y-paisano-mio-feneriun-abrazo-muy-fuerte-crackun saludo. |
|
| |
Sento BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 338 • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Lun 20 Ago 2012, 7:41 pm | |
| - Lord escribió:
- ¡¡¡CUIDADO!!!!
Muchos estafadores se dedicaron a recortarlos de cualquier manera y a venderlos como errores de corte. No hace mucho vi que vendían los billetes sin cortar como comentas. Y sí que me fije como bien dices que son de Alemania. No me acuerdo con exactitud si eran 6 billetes los que iban en la misma hoja. |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Vie 31 Ago 2012, 9:21 pm | |
| Hola hace poco vi una plancha entera de estos billetes de 5 euros y fue el propio dueño quien me puso en alerta sobre este tema. Él no los tenía a la venta, simplemente como un cuadro.
Cororan, tampoco te fustigues, no dejan de ser curiosos los dos billetes unidos |
|
| |
Ruodoros NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2024
| Tema: Re: Billete de 5 euros con error. Lun 05 Feb 2024, 12:23 pm | |
| Hola! Una diferencia de 1mm puede considerarse un error de corte? Tengo un billete de 5€ que mide más de largo un lado que otro y me ha parecido curioso |
|
| |
| Billete de 5 euros con error. | |
|