| Denario de Turiaso falso. | |
|
+6Admin Rgonzalez Eloy Scutum mreyna josesnack 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
josesnack PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 • Actividad : 38 Fecha de inscripción : 24/07/2012
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Jue 26 Jul 2012, 19:28 | |
| hola, el post lo he empezado Yo , y las fotos son mias, no veo el problema de qitarlo, el dinero me lo devuelven o me la cambian, por eso no hay problema, pero hasta la semana q viene no voi a barna , de todas maneras aun sigo creyendo q es mas rara q engendro, de hecho el que me la ha vendido discrepa totalmente , pero que si no lo tengo claro la cambie sin problemas.Hay mucha acuñaciones de esa ceca que no estan catalogadas... si finalmente es buena , como ya dije no es de ebay la moneda.Me ha dicho q pesa 3.8 gramos. cosa q no he podido comprobar aún.. no se.. venga un saludo , jose
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Jue 26 Jul 2012, 19:51 | |
| A mi me da absolutamente igual que quiten o no la foto, pero ¿tu le ves sentido a eso?, ¿que pinta un post sin foto?, ¿que sentido tiene?. No te parece bien que a nadie le vuelva a pasar lo mismo. Cuando expones una imagen en un foro público, estás cediendo dicha imagen. Por otra parte se puede borrar tu foto porque la has puesto tú, pero y si alguién la copia y la adjunta en el post, ¿tambien pedirias que se eliminase habiendola puesto otra persona? De verdad que no os comprendo, un foro es para ayudar a la gente, no sólo para beneficiarse uno mismo. Sobre la pieza ya te he dicho todo lo que tenia que decirte, si sigues empeñado en pensar que es buena, quedate con ella, desde luego rara es. El más tonto hace clones. |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Jue 26 Jul 2012, 19:56 | |
| Puedes decir lo que te costó la moneda. Saludos |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Jue 26 Jul 2012, 19:57 | |
| si no me equivoco es el mismo, así que aquí tienes a unos cuantos hermanos. la foto está sacada de otro foro, no se si se podrán usar sin permiso pero si a alguien le molesta que la quiten sin problemas. yo con lo que me han dicho devolvería la moneda y no volvería a pisar la tienda, donde haun una hay mas siempre. |
|
| |
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Jue 26 Jul 2012, 23:56 | |
| Si, es el mismo, todas igualitas y todas raras |
|
| |
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Vie 27 Jul 2012, 03:27 | |
| A ver si ahora se desengaña el compañero con la foto de aurelio, y si no pues nada oye, cada uno a lo suyo |
|
| |
Lusón PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 Localización : entre belos y pelendones • Actividad : 538 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Vie 27 Jul 2012, 19:31 | |
| en ebay uno igualito a esos se vendio por 217 E
|
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Vie 27 Jul 2012, 21:09 | |
| |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Vie 27 Jul 2012, 23:39 | |
| nada david, bastante mas de lo que aporto he aprendido yo de este foro.
josesnack, la foto que he puesto la colgó otro forero en otro foro numismático, para que te hagas una idea, el vendedor que se la ofreció, vendió una en subasta por ebay (creo) bueno, pues a este forero le ofreció luego el lote entero 16 denarios de turiaso iguales como puedes ver en la foto.
de todas formas si aun te quedara alguna duda, mándame un mensaje y te digo el foro en cuestión (no se si está prohibido decirlo aquí), el vendedor además de esta foto, le mandó una foto de cada denario en particular, de anverso y reverso, no te extrañe que si le dedicas un rato lo mismo hasta está el tuyo entre ellos, pero con la foto es difícil comprobarlo.
este es el motivo de que te comentara que donde hay uno es fácil que haya mas. un saludo. |
|
| |
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Sáb 28 Jul 2012, 08:07 | |
| Creo que el que vendía el lote también es tienda numismática. |
|
| |
josesnack PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 • Actividad : 38 Fecha de inscripción : 24/07/2012
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Sáb 28 Jul 2012, 13:29 | |
| ok gracias a todos. Ya tengo clara que es mala . Haced el favor de cerrar el hilo o borrarlo, ya que no veo por que extenderlo más... un saludo jose
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denario de Turiaso falso. Lun 30 Jul 2012, 14:02 | |
| Gracias aureliorvw por la foto que no deja lugar a dudas. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Denario de Turiaso falso. | |
|