| Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 | |
|
+4moabdil_01 marcosf10 nunismatica joseda 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joseda BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 396 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 Mar 24 Jul 2012, 11:26 pm | |
| Hola, Aquí os mando el enlace para que veais la moneda que va a sacar Estonia para las olimpiadas. Valor nominal de 12 euros, pero creo que cuesta 40 euros. Tirada de 7,500 monedas. La moneda es rarilla, no me termina de convencer. A ver que os parece. Un saludo http://www.eestipank.ee/failid/pildid/london_esi.jpghttp://www.eestipank.ee/failid/pildid/london_esi.jpgPor cierto, a ver si alguien me puede decir como subir imagenes o decirme donde me puedo enterar, pues intento subirlas y no puedo asi que os mando el enlace. |
|
| |
nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 Vie 27 Jul 2012, 9:06 pm | |
| en la pagina principal del foro, en la primera intervencion pone, tutorial para fotos, ahi te lo dice todo para poder subierla correctamente. la moneda tampoco es gran cosa no se an calentado mucho la cabeza jajaja. gracias por tu aporte!!! no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| |
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 Vie 27 Jul 2012, 11:51 pm | |
| Una maravilla .... aunque por encima de muchas de las Españolas. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 Sáb 28 Jul 2012, 1:22 pm | |
| - joseda escribió:
- Hola, Aquí os mando el enlace para que veais la moneda que va a sacar Estonia para las olimpiadas. Valor nominal de 12 euros, pero creo que cuesta 40 euros. Tirada de 7,500 monedas. La moneda es rarilla, no me termina de convencer.
A ver que os parece. Un saludo
http://www.eestipank.ee/failid/pildid/london_esi.jpgstamos encrisis http://www.eestipank.ee/failid/pildid/london_esi.jpg
Por cierto, a ver si alguien me puede decir como subir imagenes o decirme donde me puedo enterar, pues intento subirlas y no puedo asi que os mando el enlace. Gracias por la aportación pero por mí, ya se la pueden meter donde les quepa. Estamos en crisis y ya no saben de que forma llenar las arcas pillando a todos los humildes coleccionistas sin pensar en nada.... Cada día da más asco pues a los de poco poder adquisitivo como es mi caso, cada día se nos hace más difícil el acaparar todo lo que va saliendo y a los precios que salen. Estoy pensándomelo y mucho el dejar la colección cortada hasta lo poco que he adquirido del 2012 y más en mi delicado estado de salud. Chiquitin Chiquitin |
|
| |
ruben27 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 621 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 634 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 Sáb 28 Jul 2012, 4:49 pm | |
| Ya te digo tal y como están las cosas no se puede uno prmitir todo. Espero te mejores chiquitin ánimo.
un saludo Vitoria-Gasteiz Green Capital y Capital Gastronómica 2014 |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 Sáb 28 Jul 2012, 6:51 pm | |
| - ruben27 escribió:
- Ya te digo tal y como están las cosas no se puede uno prmitir todo.
Espero te mejores chiquitin ánimo.
un saludo Muchas gracias pero pocas esperanzas hay. Chiquitin |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 Sáb 28 Jul 2012, 7:48 pm | |
| Pues Chiquitin, la salud es lo primero, asi que a cuidarse ya ponerte bien! Yo por mi parte me he limitado la coleccion solo a las de 2€, una tira de cada pais (con sus variaciones) y las de futbol de españa de plata (porque ni las demas europeas ni las de oro no llego). Aunque me hubiese hecho ilusion tener todas ls de futbol por ejemplo, o tener todas las carteras de cada año, lo veo imposible con los precios que estan poniendo ultimamente... |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 Sáb 28 Jul 2012, 11:21 pm | |
| - moabdil_01 escribió:
- Una maravilla .... aunque por encima de muchas de las Españolas.
Si lo dices en serio, pienso como tú y comprendo a quienes no les gusta, no sé si podré comprarla, pero disfrutaré viendola. La verdad es que tiene una sencillez que es lo que a su vez la convierte en una moneda elegante, con un diseño que transmite paz y armonía. Está dedicada a los JJ.OO.y todo lo que se ve en la moneda son las cintas que se utilizan en los ejercicios de gimnasia rítmica, donde espero que nuestras chicas triunfen. Saludos. |
|
| |
| Moneda 12 euros Estonia, Conmemorativa Londres 2012 | |
|