| Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Dom Jul 22, 2012 4:27 pm | |
| |
|
| |
Ripae OPTIO
Cantidad de envíos : 968 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Dom Jul 22, 2012 7:13 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Dom Jul 22, 2012 8:11 pm | |
| - Etoceh pa qué quiereh una mujed? pa follar namah? esa es la vida que tieneh?? pa follah namah? ""Ehto pa tí maricón, que ereh un maricó!"" Por cierto, al final han cortado cuando le dice hijo de put... jajajajaja... en el programa salió. |
|
| |
manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 50 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Dom Jul 22, 2012 11:36 pm | |
| La verdad es que no he disfrutado viendolo. no soy de jerez, pero soy de cerquita y ni todos hablamos así ni todos somos toreros ni todos los jerezanos lo son. aqui como en todas partes hay de todo, gente educada, con estudios, hijos de su santa madre ect...de todo, para lo bueno y para lo malo, y lo digo yo que he estado en muchos paises y he conocido infinidad de ciudades españolas por mi trabajo (ex-trabajo). el que es un capullo lo es nazca donde nazca y hable como hable. no con esto insinuo que se esten metiendo con ellos, pero espero que no ocurra. y respecto a las mujeres, cada uno tiene la que quiere y puede, que pa eso nadie nos obligan como en otras culturas. al que le guste una que solo limpie, crie niños y no trabaje "po vale" y al que le guste una como la otra que sepa en lo referente a la cocina solo hacer bocatas "po vale tambien". paz y amor y el que pueda pagarlo el plus en el salon es mi humilde opinion |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Lun Jul 23, 2012 12:04 am | |
| La telebasura es así, suelen sacar a los personajes más famosos o payasos para diversión del personal. Yo antes veía el programa callejeros, que era más bien un realityShow, donde todo era algo más natural y auténtico. Pero por los programas preparados, donde los personajes pasan un casting y les dan un guión para que sepan casi todo lo que tienen que decir y hacer de antemano, no paso. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 50 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Lun Jul 23, 2012 9:38 am | |
| llebas toda la razon platero, disfrutan con el mal ajeno o sufrimiento y si no lo hay lo crean. a mi me pasaba lo mismo al principio con "el programa de buena ley", hasta que me di cuenta que desde la exposicion de los hechos hasta el veredicto sobra todos los gritos y memeces intermedios. "mujeres, hombres y viceversa","una novia para mi hijo", "salvame", ect, ect,...... menos mal que pocos pero todavia quedan buenos programas. |
|
| |
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Lun Jul 23, 2012 9:44 am | |
| - manu_cai escribió:
- La verdad es que no he disfrutado viendolo. no soy de jerez, pero soy de cerquita y ni todos hablamos así ni todos somos toreros ni todos los jerezanos lo son. aqui como en todas partes hay de todo, gente educada, con estudios, hijos de su santa madre ect...de todo, para lo bueno y para lo malo, y lo digo yo que he estado en muchos paises y he conocido infinidad de ciudades españolas por mi trabajo (ex-trabajo). el que es un capullo lo es nazca donde nazca y hable como hable. no con esto insinuo que se esten metiendo con ellos, pero espero que no ocurra. y respecto a las mujeres, cada uno tiene la que quiere y puede, que pa eso nadie nos obligan como en otras culturas. al que le guste una que solo limpie, crie niños y no trabaje "po vale" y al que le guste una como la otra que sepa en lo referente a la cocina solo hacer bocatas "po vale tambien".
paz y amor y el que pueda pagarlo el plus en el salon es mi humilde opinion
....mejor no se puede explicar compañero un saludo |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Lun Jul 23, 2012 12:10 pm | |
| La verdad que Tele5 da asco, basan su progamación en Cotilleos, salvames, salvamesdeluxes y demas chorradas. A todas las horas. |
|
| |
kukok75 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 584 Edad : 49 Localización : en la Betica • Actividad : 560 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Lun Jul 23, 2012 12:45 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. Lun Jul 23, 2012 1:04 pm | |
| gracias mameluco, pero que no se les olvide a nadie que un programa sino tiene audiencia va fuera en menos que canta un gallo, con lo que si la tele esta llena de basura es porque la gente quiere consumir basura. ¿donde quedan los?...."chavos del ocho", "libro gordo de petete", "un.dos,tres","informe semanal", o los rombos de las pelis, que tengo niños pequeños y vaya tela con las cosas del medio dias y el vocabulario utilizado. un saludo |
|
| |
| Programa "Me cambio de familia". Toros, machismo y Jerez de la Frontera independiente. | |
|