| duda compra grace kelly | |
|
+10Natxos7 rppajuelo joseda moabdil_01 Tusmonedas medeas69 aureliorvw derteo Feneri pau_sbd 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pau_sbd GREGARIVS
Cantidad de envíos : 209 Localización : Sabadell • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: duda compra grace kelly Sáb 21 Jul 2012, 9:31 pm | |
| buenas! tengo una duda con la compra de la grace kelly, a ver si podéis ayudarme.
el tema es el siguiente
un vendedor de ebay me ha ofrecido una buena oferta. el vendedor tiene bastantes votos positivos (mas de 2000) y me dice que la oferta solo me la puede hacer fuera de ebAy.
por las comisiones supongo,
también me ha dicho que acepta paypal.
mi duda es: tengo la misma seguridad que si lo hiciera a través de ebay?
puedo abrir disputa en paypal sí he comprado fuera de ebay?
muchas graciaaaaaaas |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 12:19 am | |
| Bien, si puedes ahorrarte algo, estupendo. El pago a Paypal da igual como lo hagas, es paypal en ebay, en Del Campe, etc., tu compra queda registrada por el pago a paypal, aunque después si algo falla quien lo soluciona todo es la entidad que te facilitó la tarjeta de crédito.
Normalmente, o él te prepara el pago o le envias el dinero al correo que tenga registrado en paypal, es muy fácil. |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
Cantidad de envíos : 209 Localización : Sabadell • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 12:23 am | |
| hola Feneri, primero, gracias por la contestacion
Sigo teniendo dudas, si me pide que le envie el dinero, paypal como sabe que yo ese pago lo he hecho a canvio de la moneda?
solo quedará registrado que le he enviado dinero, en cambio si es a traves de ebay se genera una descripcion de un articulo y tal no?
un saludo! no se que hacerrrr |
|
| |
derteo NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 1:28 am | |
| - pau_sbd escribió:
- buenas!
tengo una duda con la compra de la grace kelly, a ver si podéis ayudarme.
el tema es el siguiente
un vendedor de ebay me ha ofrecido una buena oferta. el vendedor tiene bastantes votos positivos (mas de 2000) y me dice que la oferta solo me la puede hacer fuera de ebAy.
por las comisiones supongo,
también me ha dicho que acepta paypal.
mi duda es: tengo la misma seguridad que si lo hiciera a través de ebay?
puedo abrir disputa en paypal sí he comprado fuera de ebay?
muchas graciaaaaaaas No tienes la misma seguridad ya que no puedes abrir disputa en ebay. Desde mi punto de vista es mas segura una transferencia y en el concepto poner lo q compras. Importante q te haga el envio por empresa de mensajeria privada asegurado y q te de el numero de seguimiento. D esta forma no deberias tener problema pero todo depende de la seriedad del vendedor. Un saludo |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 12:10 pm | |
| yo creo que ebay no da ninguna garantía, sólo lo que le importe al vendedor que le puedas dar un voto negativo, por lo que si el ahorro merece la pena desde luego no me lo pensaría.
respecto a paypal creo que son las mismas garantías intervenga ebay o no, al final son empresas totalmente ditintas, lo único que pay pal también tiene sus buenas comisiones por lo que quizás te merezca la pena si confias en el vendedor negociar el pago por fuera y descontar lo que le supondrían las comisiones.
¿podrías decir mas o menos por cuanto te la están ofreciendo?, si no puedes o no quieres no pasa nada.
un saludo. |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 2:16 pm | |
| Hola: Ebay no te da ninguna garantia, a mi ya me ha pasado comprar alguna moneda, pagarla y no volver a saber nada del vendedor, despues de muchos correos con el departamento de ebay, la unica solucion que me daban era la denuncia. Sin embargo con paypal nunca he tenido ningun problema (es mas ahora cuando compro intento que el pago se haga con paypal), una vez tuve el mismo problema que el mencionado arriba y pasado un tiempo paypal me devolvio el dinero. Esa es mi experiencia. Un saludo Igor |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 2:23 pm | |
| Buenas a todos, ya se que ebay no te da ninguna garantia. La garantia te la dá paypal, pero por articulos comprados en ebay.
Si yo le hago una transferencia a un particular, como puedo luego reclamar a paypal si algo sale mal? |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 2:23 pm | |
| |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 5:49 pm | |
| Hombre si es un un vendedor profesional en principio no debes tener problema. Los profesionales no hacemos esas ñapas, si te la ofrece por fuera es por ahorrarse las brutales comisiones que será el descuento o rebaja que te hace.
El problema lo tienes si es un vendedor fuera de España, que tampoco es un problema, sino que lleva más trámites y papeleos.
Si es en España y ante la hipotética y supuesta que no te envíe la moneda siempre tendrías que acudir a los tribunales, ebay es sólo un trámite antes de acudir a los tribunales. El pago si lo haces mediante transferencia, paypal o cualquier otra forma te aconsejo que pongas en el concepto compra de moneda gGeece kelly. siempre tendras un justificante. |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 5:55 pm | |
| Me ha mandado un tipo de factura por paypal. Eso sirve de algo si no me enviara la moneda? |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 6:12 pm | |
| Como comentaba antes, no tienes porqué tener problema si es un profesional, además con factura ya me estás diciendo que es profesional y te sirve par reclamar. |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: duda compra grace kelly Dom 22 Jul 2012, 7:16 pm | |
| - pau_sbd escribió:
- Me ha mandado un tipo de factura por paypal. Eso sirve de algo si no me enviara la moneda?
Disculpa, espero que no te molestes. Ya te dije en mi primer mensaje que paypal es completamente independiente, hay un vendedor alemán que me envía la factura que tú has recibido o bien le envío el dinero por medio de su correo que lógicamente está registrado en paypal, quiere decir que tú realizas el pago mediante paypal que luego carga en tu tarjeta de crédito la operación, no sé a ti, pero a mi el vendedor me carga un 4% por pagar por paypal y yo tan contento, Tuve una experiencia con una compra pagada por paypal y que nunca llegó, reclamé en mi oficina mediante carta y adjuntando documentos (es la oficina quien se tiene que entender con paypal), a pesar de todos los pesares me negaban la devolución del dinero amparándose en que la Cámara de Comercio se basaba en que el dendedor decía que el envío había salido de Roma, es decir querian meterle el marrón a Correos, pero les pude demostrar que el envío nunca salió de Roma porqué nunca llegó a Roma, ni salió de la oficina de origen que averigüé no tenía constancia de ese envío, todo ello demostrándolo, pués bien a los dos dias ya tenía el dinero en mi tarjeta, cosa que no tiene que pasar siempre. El vendedor era italiano haciendo frontera con Alemania. El 18 de abril a otro vendedor alemán le efectué el pago de un estuche proof, lo hice por transferencia, ya que alegaba que las subastas por ebay no se pagan por paypal, pués bien el 11 de Julio le escribí reclamando el envío, primero me dijo que no tenía constancia del pago, después me escribió otro correo diciendo que estaba triste porqué había encontrado el pago y que no explicaba el no haber hecho el envío, ese mismo día lo envió, ya lo tengo en mi poder. La transferencia ha de reclamarse antes de los tres meses, me faltaban 7 dias para caducar, de no haber hecho el envío habría hecho el procedimiento de reclamación. Todo esto lo digo, porqué aquí todos van a librarse del marrón, menos la entidad bancaria, ya que, has pagado con tarjeta de crédito, por eso añado, ebay no es garantía de nada, paypal si lo es, ya que, es el agarradero de tu oficina, tu vendedor pinta bien, está en la línea en la que se debe actuar, pués adelante paga esa factura si con ello consigues por menos precio la pieza que a otros nos falta. Saludos. |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 1:43 am | |
| Bueno ya la he comprado, al final mediante Ebay y pagando por paypal.
No sé, quizá he sido estúpido pero por 80 € me quedo muchisimo mas tranquilo. Ahora esperar a que llegue.
Un saludo a todos.
|
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 10:30 am | |
| - pau_sbd escribió:
- Bueno ya la he comprado, al final mediante Ebay y pagando por paypal.
No sé, quizá he sido estúpido pero por 80 € me quedo muchisimo mas tranquilo. Ahora esperar a que llegue.
Un saludo a todos.
Has tomado tu decisión y punto. Te felicito por la adquisición, espero que algún día la ONCE me la regale, pero con la poca suerte que tengo, será que no. Saludos. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 12:29 pm | |
| - pau_sbd escribió:
- Bueno ya la he comprado, al final mediante Ebay y pagando por paypal.
Un saludo a todos.
yo lo habría hecho por fuera de ebay, ahora 80 euros no es mucho dinero comparado con lo que vale esa moneda y si a tí te da la tranquilidad de que así esta seguro el pago, has hecho lo correcto. felicidades por la moneda, si algún día te cansas de ella, no te importe mandármela que en mi colección siempre habrá un hueco para ella. |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 12:41 pm | |
| Gracias a todos!!
Por cierto, os habeis fijado que en el ultimo mes ha habido un repunte en el precio de la Grace? Hace 2 meses o 3, las subastas no llegaban a los 1100 y ahora lo pasan con creces, ahora hay una que le quedan 5 dias y ya va por los 1300.
Que moneda más rara!
Un saludo. |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 2:20 pm | |
| Es una moneda que tenía que salir a bolsa, vista su evolución así lo parece. No, la moneda no es rara, es que se fabricó con el pecado original Tú eres coleccionista y te has gastado el dinero para tenerla en tu colección, al principio muhos no pensaron así, los llamados especuladores, comprar barato y vender caro. Mónaco, ahora está haciendo los deberes, pero su nota máxima, bajo mi opinión, es un suficiente. Saludos. |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 7:07 pm | |
| Es cierto lo que comenta Pau_BSD yo la llevó siguiendo unos meses y de los 1000 y poco ahora ha subido a los 1200 largo, la verdad es que esta moneda siempre da para hablar de ella. |
|
| |
joseda BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 396 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 9:29 pm | |
| Realmente es una moneda bonita, No la he visto en persona( Te felicito Pau) pero se ve una moneda elegante y lograda. Aunque de momento no estoy por la labor de pagar ese paston por ella, al fin y al cabo no deja de ser una moneda de 2 euros..... |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 9:38 pm | |
| Vamos Pau "ten cojones" (sin ofender) y di nos lo que te ha costado!! je je
Yo pague hace un año y medio 1200€ en mano a un vendedor portugues en una convención y flipo cada vez que la veo en mis manos.
Ojo!!! que mi mujer sigue creyendo que pagué 30 eurillos por la monedita, je je.. y pensar que un matrimonio se puede ir a pique por una moneda!!!! je je je. Estos cabrones de Monaco acabarán con mi matrimonio!!! je je je
Saludos SALUDOS RAY |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 10:24 pm | |
| Jejeje
Pues un poquito menos que tu, he pagado. Pero vaya, poco menos.
Creo que cuando llegue dormire con ella. Jeje
Un saludo a todos! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 10:28 pm | |
| No te arrepentirás, te lo aseguro!!!
Has realizado buena compra, pues pocos en España tenemos "todas" las Conm, je je
En plena CRISIS, di que sí CON DOS COJONES je je. TIESOS, pero con dos cojones!!!
Saludos y espero sacaros unas risas!!!. SALUDOS RAY |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: duda compra grace kelly Lun 23 Jul 2012, 10:29 pm | |
| Esa es una opción que teneis, de dormir con ella, si las mujeres se enteran !!!! Pero recordar que la moneda no tiene solo los pies frios, jajajjaa Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| |
| |
Angel82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 42 Localización : Granada • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: duda compra grace kelly Mar 24 Jul 2012, 12:27 am | |
| Jajajaja, dejar a tu mujer por Grace Kelly no es cualquier cosa, jeje.
Estoy convencido de que algún día tendré la moneda, no se en qué vida o reencarnación, pero la tendré. Cuánto me costará??? Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!! |
|
| |
| duda compra grace kelly | |
|