| Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid | |
|
+6Traiano Natxos7 Rgonzalez Avgvr sport coupe Radkata87 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Radkata87 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2012
| Tema: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Vie 20 Jul 2012 - 3:28 | |
| Hola a todos! Me acabo de registrar en el Imperio Numismático. La verdad es que tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo.
Bueno, os querría preguntar ¿ si alguien sabe si la tienda Numismática Mayor 25 vende auténticas tetradracmas de Alejandro Magno? Aunque los vendedores de esta tienda me caen muy bien, me parece raro que vendan monedas de la época de Alejandro Magno por poco más de 200 euros.¿Qué os parece el asunto?
Mi segunda duda tiene que ver los vendedores de las 3 tiendas de Plaza Mayor.¿Se puede fiar de ellos? Os pregunto porque ya me han gustado muchas monedas de sus tiendas, pero no sé nada sobre la reputación de estos vendedores.
Bueno, aunque me considero gran aficionado de la numismática, tengo muchos más conocimientos de historia, así que necesito consultarme con vosotros.
Gracias con antelación!
Saludos cordiales! |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Vie 20 Jul 2012 - 8:14 | |
| Que tal compañero, tienes un apartado de presentaciones para conocerte , despues pregunta lo que quieras en este apartado de baul de oro. Un saludo |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Vie 20 Jul 2012 - 12:52 | |
| Bienvenido a este Foro. Saludos cordiales. Pd: como bien dice el compañero Sport Coupe, primero te presentas y luego haces tus preguntas que seran bien recibidas. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Vie 20 Jul 2012 - 12:56 | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Vie 20 Jul 2012 - 21:27 | |
| Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Vie 20 Jul 2012 - 21:36 | |
| Buenas y bienvenido por estos lares... Pues soy de Madrid y sinceramente las numismáticas de la Plaza Mayor inflan un poco el precio de sus artículos en comparación con mercadillos alternativos, ebay y aledaños...
También es comprensible, pues además de ofrecer en la mayoría de los casos los llamados "certificados de autenticidad" tributan impuestos y tienen en nómina empleados... en definitiva, todos estos gastos tienen que reflejarse en algún sitio.
Siento no poder responder a tu pregunta, pues apena he comprado un par de libros y catálogos para saber sí son de fiar o no... personalmente estoy muy contento con su trato.
Un saludo!
Última edición por Traiano el Vie 20 Jul 2012 - 21:40, editado 1 vez |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Vie 20 Jul 2012 - 21:37 | |
| |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Vie 20 Jul 2012 - 23:12 | |
| Yo siempre que voy a Madrid paso por la plaza mayor, pero lo hago en domingo, alguna vez que otra he ido a las tiendas pero la verdad que he comprado poco y hace ya un tiempo. Mis compras las hago en otros lares, Así que no puedo ayudarte mucho. Un saludo |
|
| |
Radkata87 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2012
| Tema: Muchas gracias por las respuestas, tengo una pregunta más Sáb 21 Jul 2012 - 0:53 | |
| Muchas gracias por vuestras respuestas! Como no tengo ni idea de antiguas monedas griegas, ¿pensáis que una tetradractma de Alejandro Magno de 16, 8 gramos puede costar menos de 200 euros?¿ No os parece demasiado barata para una moneda auténtica de su época?
Gracias con antelación! De verdad es muy importante vuestra opinión sobre este asunto! |
|
| |
ColumnarioToledano GREGARIVS
Cantidad de envíos : 226 Edad : 67 Localización : Madrid • Actividad : 369 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Dom 12 Dic 2021 - 14:16 | |
| Acabo de leer tu post, casi 10 años tarde, pero a lo mejor aun te interesa conocer sobre esa tienda. Yo soy cliente habitual de Mayor 25, y estoy muy contento con el trato y la información, cando les compro alguna moneda suelo preguntarles datos históricos de la misma y son muy correctos y con bastantes conocimientos. Los tetradracmas de Alejandro Magno, como sabrás, no se acuñaron todos en la época en que vivia Alejandro Magno, algunos son posteriores. Y en cuanto a su precio varía mucho dependiendo de su disponibilidad y conservación, yo he visto algunos por debajo de los 200€, no solo en esa tienda, tambien en otras de la zona. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Dom 12 Dic 2021 - 15:58 | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid Dom 12 Dic 2021 - 16:01 | |
| Yo también he sido cliente de mayor 25 y encantado con el trato dispensado. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid | |
|