Buenas.
Os acordais de este anuncio:
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=28245813#sobre_el_loteRecordais que dije que le iba a escribir haber que decia el pavo, que le iba a preguntar por ella y le iba a pedir fotos??
Pues mirar!!!
Ha puesto hasta el telefono y esto es lo que me dice:
" Buenas. Estoy interesado, me mandas fotos del anverso, reverso y del canto? un saludo
(Privada) hola acabo de llegar de vacaciones y he visto tu mensaje.perdona no haber podido contestarte antes.si estas interesado de verdad contestame y te ago las fotos que me pides veras el brillo y lo bien conservada que esta.dime algo,un saludo.
Te paso mi correo y me mandas fotos?
si mandame tú correo si sigues interesado y te mando las fotos que me pides.la moneda que ves aqui no tiene que ver nada con la mia.tiene un brillo espectacular
ya tengo las fotos de las dos caras y el canto hechas. (Privada) HOLA AMIGO:MIRA LAS FOTOS QUE TE HE PUESTO EN EL ANUNCIADO DE LA MONEDA,ES MAS BONITA EN DIRECTO.LEE EL ANUNCIADO DE NUEVO.
No me deja poner mi correo. Como lo hacemos?? Saludos
(Privada) es verdad,no deja de poner el correo electronico,he intentado ponerte el mio y no puedo jejeje.voy a pensar como puedo mandartelas,haber si se te ocurre a ti como.
(Privada) no me deja ni darte el numero de tlf... (Privada) mira entra en el anunciado de la moneda y fijate en el numero que he puesto "
Tiene geta la gente. Y que se la regalo alguien importante del pais y pide 1.500 pavos por ella!!!
“Beati Hispani quibus bibere vivere est."