| As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Miér 18 Jul 2012, 12:25 pm | |
| hala compañeros, os muestro esta monedita la pobre esta echa una birria yo la tengo por que me resulta gracioso el pelo a lo afro del tipo este,todos los castulos y de más aperecen super bien peinados con sus diademas sus felpas gomina etc, y este me hizo gracia cuando lo vi con el pelo tipo 8,8,88 os suena? variante? el pobre no tiene ni una letra, que suerte, con la pila letras que tengo yo cuando lo pienso un saludo. peso 24,70 gramos, diametro 34 mm, grosor 3,50 mm |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Miér 18 Jul 2012, 1:00 pm | |
| Una bonita pieza, esta hermosa |
|
| |
Flavilus CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2206 • Actividad : 2337 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Miér 18 Jul 2012, 1:27 pm | |
| Muy Bonita y con un buen módulo Un saludo |
|
| |
Eloy TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 Edad : 30 Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN • Actividad : 2184 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Miér 18 Jul 2012, 6:46 pm | |
| Hola compañero, esta moneda es sin marca delante del busto, es una preciosidad, un busto precioso.... Se trata de la 694 de FAB: CASTELE Cazlona (Jaén)Hacia 180 a.C.As. AE. A/ Cabeza masculina diademada a der. R/ Esfinge a der., delante estrella, debajo ley. retrógada curva: CaSTeLE (no visible por desgaste) Saludos Eloy¡¡
Última edición por Eloy el Miér 18 Jul 2012, 6:47 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglo mensaje) |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Miér 18 Jul 2012, 6:49 pm | |
| Una pena lo de la leyenda del reverso, pero más pena es intentar sacarla cuando no la hay para que se note más y la vista se vaya ahí directamente. Para otra vez, reprimete porque la moneda no es tan birria, tenias que ver las cosas que han pasado por aqui peor que esa y la gente dice que es una preciosidad, una maravilla, etc, etc. El más tonto hace clones. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Miér 18 Jul 2012, 7:04 pm | |
| hola despiertus llevas razón,yo la compre como esta,podrias cambiar el titulo para diferenciarla del otro castulo que subi el otro dia por que esta es castulo verdad, gracias Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Miér 18 Jul 2012, 7:10 pm | |
| y como la pongo: As de Kastulo Vol II???, espera ya tengo la solución... El más tonto hace clones. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Miér 18 Jul 2012, 7:12 pm | |
| jo! despiertus por algo tienes este nombre,me encanta este titulo as dao en el clavo ,gracias Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Miér 18 Jul 2012, 7:17 pm | |
| despiertus,este hombre esta sin letras para mi un es un bendito,cuantos iberos podemos decir eso de no tengo letras, muy poquitos, yo con su edad todavia me que dara alguna seguro Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Vie 20 Jul 2012, 12:42 pm | |
| la leyenda no la veo, pero sorpresa encontrao a un primo este tiene un aire Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Vie 20 Jul 2012, 12:53 pm | |
| Yo no le veo parecido, me parece más guapo el de la moneda, sin duda. El más tonto hace clones. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Mar 24 Jul 2012, 10:25 am | |
| - despiertus escribió:
- Yo no le veo parecido, me parece más guapo el de la moneda, sin duda.
si sin duda el de la monedita es mucho más guapo |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Mar 11 Sep 2012, 4:00 pm | |
| - Eloy escribió:
- Hola compañero, esta moneda es sin marca delante del busto, es una preciosidad, un busto precioso....
Se trata de la 694 de FAB:
CASTELE Cazlona (Jaén)
Hacia 180 a.C.
As. AE. A/ Cabeza masculina diademada a der. R/ Esfinge a der., delante estrella, debajo ley. retrógada curva: CaSTeLE (no visible por desgaste)
Saludos Eloy¡¡ hola eloy,cual seria esta en el alvares burgos:D |
|
| |
miguel moreno NOVUS
Cantidad de envíos : 1 Edad : 54 Localización : plueblecillo agricola de la provincia de jaen • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 13/09/2012
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Dom 16 Sep 2012, 10:17 am | |
| - mreyna escribió:
- hala compañeros, os muestro esta monedita la pobre esta echa una birria yo la tengo por que me resulta gracioso el pelo a lo afro del tipo este,todos los castulos y de más aperecen super bien peinados con sus diademas sus felpas gomina etc, y este me hizo gracia cuando lo vi con el pelo tipo 8,8,88 os suena? variante? el pobre no tiene ni una letra, que suerte, con la pila letras que tengo yo cuando lo pienso un saludo.
peso 24,70 gramos, diametro 34 mm, grosor 3,50 mm Muy buenas compañeros, soy nuevo aqui, y esto esta muy interesante. No se que piezas pasan por vuestras manos, pero este castulo esta precioso, al menos para mi, te felizito,,, |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. Dom 16 Sep 2012, 1:21 pm | |
| - miguel moreno escribió:
- mreyna escribió:
- hala compañeros, os muestro esta monedita la pobre esta echa una birria yo la tengo por que me resulta gracioso el pelo a lo afro del tipo este,todos los castulos y de más aperecen super bien peinados con sus diademas sus felpas gomina etc, y este me hizo gracia cuando lo vi con el pelo tipo 8,8,88 os suena? variante? el pobre no tiene ni una letra, que suerte, con la pila letras que tengo yo cuando lo pienso un saludo.
peso 24,70 gramos, diametro 34 mm, grosor 3,50 mm Muy buenas compañeros, soy nuevo aqui, y esto esta muy interesante. No se que piezas pasan por vuestras manos, pero este castulo esta precioso, al menos para mi, te felizito,,, gracias miguel,esta bonito en mano esta más chulo en la foto tiene mucha luz ,me alegro tenerte por aquí ya eres un compi más me imagino que te gusta la ceca de castulo |
|
| |
| As de Cástulo - En busca de la leyenda perdida. | |
|