Lo primero que quiero expresar es que no estoy llamando tonto a nadie, si lo digo lo digo por mi y ahora lo comprendereis....
Ultimamente, estoy posteando bastantes monedas, y sobretodo romanas. Normalmente para la identificacion no hay problema pero bueno, lo malo que tengo yo es para entender el dichoso RIC.
Ahora bien, porque no una manera mas sencilla de catalogar, "entre nosotros", las monedas??? me explico.
Lo que yo pretendo decir es hacer una manera de entender mejor el RIC, a las personas, yo la primera, que se hace un lío a la hora de saber rzrezas sobre una moneda....que sin RIC III para esta que si Rareza S, para otras.....
Lo que os pregunto es que si podríamos hacer una especie de escala que vaya desde el 1 hasta el 10, como por ejemplo...
RAREZAS 1, 2 y 3
Pues dentro de esos 3 baremos pues meter las monedas mas comunes....
RAREZAS 4, 5 y 6
Las monedas un poco mas raras y escasas....
RAREZAS 7, 8
Para las monedas muy escasas y rarísimas
RAREZAS 9 y 10
Para las Ineditas y NO RIC.
En realidad, si lo veis es como un RIC, pero mas casero, y puede que mejor de entender para los que tenemos dificultades con el RIC.
Puede que esté diciendo una toneria como una casa de grande, ya que cada vez que pregunto su rareza no e tenido ningún problema en que me lo digais....
Bueno espero vuestra opinion, risas y "hachazos".......