| Un regalito que me han hecho hoy............... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JPM NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Un regalito que me han hecho hoy............... Mar 03 Jul 2012, 11:46 pm | |
| Pues a ver si los expertos me dicen donde hay que mirar a la hora de catalogar los 2 cobres y la de 5 pesetas, en que estado se pueden considerar que están y lo que se os ocurra Saludos Juan Pablo |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Un regalito que me han hecho hoy............... Mar 03 Jul 2012, 11:57 pm | |
| Hola.
Los 8 maravedís de Isabel son de Jubia y están en BC.
Los 10 ctm de Alfonso están en RC-
El duro es falso
La bimetálica de Uruguay está circulada pero es muy bonita
La de polonia me gusta por su símbolo de águila
La de 500 pesos (¿Argentina?) está circulada pero está bien para coleccionar bimetálica
Los 2 euros del Quijote también circulada, pero bonita y algo escasa
La moneda de la planta parece asiática, también muy bonita.
Saludos. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Un regalito que me han hecho hoy............... Miér 04 Jul 2012, 12:10 am | |
| La de la planta es China, lo se porque me trajeron unas cuantas una persona que fue a China, pero no se más |
|
| |
orospeda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 215 • Actividad : 257 Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Un regalito que me han hecho hoy............... Miér 04 Jul 2012, 12:18 am | |
| - Platero escribió:
- Hola.
Los 8 maravedís de Isabel son de Jubia y están en BC.
Los 10 ctm de Alfonso están en RC-
El duro es falso
La bimetálica de Uruguay está circulada pero es muy bonita
La de polonia me gusta por su símbolo de águila
La de 500 pesos (¿Argentina?) está circulada pero está bien para coleccionar bimetálica
Los 2 euros del Quijote también circulada, pero bonita y algo escasa
La moneda de la planta parece asiática, también muy bonita.
el duro es falso de época verdad? lo hacían de hiero forrado en plata?...saludos Saludos. |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Un regalito que me han hecho hoy............... Miér 04 Jul 2012, 12:20 am | |
| No esta mal el regalito, a caballo regalao no se le mira el diente los 8 maravedis estan muy bonitos para mi MBC y como dice platero el duro da la inpresion de ser falso de epoca. Pero muy guapas de todas formas |
|
| |
Rotsenh PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4291 Edad : 51 Localización : Sanata Fe • Actividad : 4091 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Un regalito que me han hecho hoy............... Miér 04 Jul 2012, 2:25 am | |
| Hola!!, la bimetalica es de 500 pesos de Colombia!!!, se ve Artigas caudillo del Uruguay, deben ser 10 pesos Uruguayos!!!!!, hay una de Polonia!!!!, y la ultima son 10 centimes de Francia!!! "Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." |
|
| |
JPM NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Un regalito que me han hecho hoy............... Miér 04 Jul 2012, 11:49 pm | |
| Muchas gracias a todos ¿Como veis tan rápido que el duro es falso? por esas "picadas" que tiene??? |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
JPM NOVUS
| Tema: Re: Un regalito que me han hecho hoy............... Dom 08 Jul 2012, 10:34 pm | |
| El mismo amiguete que me pasó las anteriores ma acaba de dar estas............la duda es; en que estado catalogaríais la peseta y la de 20 "centavos"??? las de abajo a la izquierda ya que están muy gastadas Muchas gracias saludos J.Pablo |
|
| |
| Un regalito que me han hecho hoy............... | |
|