joseda BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 396 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Banco de Francia en Paris. Alguien tiene alguna experiencia???? Mar Jun 26, 2012 4:37 pm | |
| Hola a todos, Dentro de un mes voy a Paris y quisiera saber si alguien ha podido comprar monedas en el banco de Francia y como ha sido su experiencia. Muchas gracias de antemano |
|
olmo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Banco de Francia en Paris. Alguien tiene alguna experiencia???? Mar Jun 26, 2012 10:50 pm | |
| yo estuve hace 2 años en la tienda de la casa de la moneda muy proxima a Notre Dame. las monedas de 2 euros conmemorativas te las vendian a facial pero en cartucho,despues tenian carteras y conmemorativas al precio oficial. un saludo |
|
| Tema: Re: Banco de Francia en Paris. Alguien tiene alguna experiencia???? Sáb Jul 14, 2012 11:50 am | |
| - olmo escribió:
- yo estuve hace 2 años en la tienda de la casa de la moneda muy proxima a Notre Dame.
las monedas de 2 euros conmemorativas te las vendian a facial pero en cartucho,despues tenian carteras y conmemorativas al precio oficial. un saludo Y sabes si ademas de esta sucursal de la casa de la moneda, ¿existe alguna oficina más del banco de Francia? |
|
olmo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Banco de Francia en Paris. Alguien tiene alguna experiencia???? Miér Jul 25, 2012 1:43 pm | |
| como no puedo mandar privados te contesto todo lo que tienen a la venta lo tienen expuesto por lo que se lo dices a los empleados con señas y no tendras problemas si consigues la de 2 euros de este año y me puedes compra hasta 10 pues te lo agradecere un saludo |
|
| Tema: Re: Banco de Francia en Paris. Alguien tiene alguna experiencia???? Miér Jul 25, 2012 1:57 pm | |
| ok, lo intentare, veremos a ver que me encuetro. Muchas gracias por tu respuesta |
|