Fran73 NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Limpieza de Oxido Jue 21 Jun 2012, 4:54 pm | |
| Hola, tengo varias monedas de 25 pesos de Argentina (la de la foto) y tienen oxido en el canto, estuve viendo en otros post y aconsejaban usar goma de borrar y/o un paño con agua y jabón neutro, la moneda no es de mucho valor, pero no la quiero estropear, ¿esta bien si uso alguno de esos dos métodos?. ¿a que metales es mejor no usar goma de borrar o jabón neutro? (porque también vi otro post que decía que la goma de borrar le dejo otras manchas) 25 Pesos Argentina - Acero EnchapadoGracias. Saludos. |
|
joseluis2000 NOVUS
Cantidad de envíos : 2 Localización : Badajoz • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: Limpieza de Oxido Jue 12 Jul 2012, 7:55 pm | |
| Yo intente el metodo de la goma de borrar en monedas de euro, en mi opinión las monedas de todos los valores faciales quedaban muy bien incluso en algunas monedas como si estuviesen sin circular. El otro metodo desde mi punto de vista no es tan bueno como el anterior ya que en algunas monedas quedan restos de suciedad, sin embargo con alcohol, jabon neutro y un poco de agua quedan bastante bien las monedas. Los ejemplos los he realizado en monedas de euro y no en la que tu has especificado. Saludos
|
|