| Pequeños detalles, grandes profesionales | |
|
+8Ruizcalleja mreyna arcafelio misator Jotasoler manu_cai Wish Jiménez 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jiménez MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 81 • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Pequeños detalles, grandes profesionales Lun 18 Jun 2012, 7:36 pm | |
| Buenas a todos, contrariamente a la tradicion de poner verde a un comerciante, que yo no digo que no se lo merezcan algunas veces, este post es para todo lo contrario. Hace unas semanas hice un pedido de cápsuas a luz de faro, unos 30€ con gastos de envio, y todo perfecto a excepcion de una caja que venia de otra medida, total que me puse en contacto, a ver que me decian y no tardaron ni un día en responderme que me enviaban sin coste de ningun tipo las capsulas que me faltaban, y que las que me habian enviado por error, me las quedase de regalo. Será una tonteria de pocos euros, pero han ganado un cliente con ese detalle. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Lun 18 Jun 2012, 10:56 pm | |
| menudo detallazo, eso les hace ganar puntos, hasta ahora la verdad es que se han portado, yo tambien he tenido buena experiencias con ellos. |
|
| |
manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Lun 18 Jun 2012, 11:41 pm | |
| asi es como hay que portarse, si señor. con gente asi da gusto |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Lun 18 Jun 2012, 11:49 pm | |
| el mismo caso me ha pasado a mi esta ultima semana con vendedor de ebay,no solo hay que ponerlos verdes tambien podiamos recomendar a los buenos vendedores DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
misator IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Mar 19 Jun 2012, 7:52 pm | |
| Yo hice un pedido a Beumer, la semana pasada y me enviaron una cosa que valia 30 € mal. Total que llamé y me dijeron que me enviaban el que yo había pedido por mensajero urgente, y al mensajero le diese el que me habían enviado mal. De un día para otro. Todo arreglado. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Mar 19 Jun 2012, 10:43 pm | |
| Tanto Sanrode como Vicente Craven se han portado muy bien en algunas compras que les he hecho y en las que se habían cometido algunos fallos. Ambos respondieron como verdaderos profesionales.
Un saludo |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Miér 20 Jun 2012, 10:01 am | |
| luz de faro Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Jue 21 Jun 2012, 9:17 am | |
| |
|
| |
gamo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 • Actividad : 175 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Lun 25 Jun 2012, 4:37 pm | |
| Pues no tengo mas que llevar la contrario, igual me a tocado la chica con luzdefaro, pero en una compra no me gusto nada (quien quiera detalles se lospaso por privado). No me importa decirlo por aquí pero prefiero no hacerlo a menos que intervenga y pueda defenderse
La verdad que quien goza de mi confianza es Tusmonedas o lo que es la otra tienda que tiene Luis accesoriosnumismaticos.
He hecho varias compras a Luis siempre cumple los plazos que te da si no las tiene en almacén te avisa y estoy muy contento Diego |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Lun 25 Jun 2012, 5:32 pm | |
| - gamo escribió:
- Pues no tengo mas que llevar la contrario, igual me a tocado la chica con luzdefaro, pero en una compra no me gusto nada (quien quiera detalles se lospaso por privado). No me importa decirlo por aquí pero prefiero no hacerlo a menos que intervenga y pueda defenderse
La verdad que quien goza de mi confianza es Tusmonedas o lo que es la otra tienda que tiene Luis accesoriosnumismaticos.
He hecho varias compras a Luis siempre cumple los plazos que te da si no las tiene en almacén te avisa y estoy muy contento Diego yo a luz de faro no le he comprado, pero a tusmonedas si, y además de buenos precios, nunca falla, y si se confunde lo enmienda y no me cobró los gastos de envio en un posterior envio que hice. ahora si quiero algo se lo compró en mano o cuando se pasa por la plaza mayor. |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Lun 25 Jun 2012, 8:01 pm | |
| La verdad es que con Luis ( Tusmonedas) el trato es exquisito y amigable. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Pequeños detalles, grandes profesionales Mar 26 Jun 2012, 3:03 pm | |
| - gamo escribió:
Diego Yo también le he comprado material 2 o 3 veces y siempre perfecto, trato amigable y muy profesional. |
|
| |
| Pequeños detalles, grandes profesionales | |
|