pepehammill OPTIO
Cantidad de envíos : 810 • Actividad : 1166 Fecha de inscripción : 25/01/2012
| |
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: MONEDAS QUE HAY QUE MIRAR PARA VER LO QUE ESCONDEN... Sáb 16 Jun 2012, 7:47 pm | |
| Muy bonitos y como dices hay que buscar,yo soy nueva en este mundo,me vino de rebote,pero aqui no paro de aprender,me gustan todo numismatica ,notafilia y variantes y errores,lo que siento no poder aportar,y sin embargo recibo mucho de todo el foro siempre aprendo algo. un saludo |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: MONEDAS QUE HAY QUE MIRAR PARA VER LO QUE ESCONDEN... Dom 17 Jun 2012, 12:30 pm | |
| Pepe, no dejes de sorprendernos, me encantan tus errores (no mal pienses), jajajaja
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: MONEDAS QUE HAY QUE MIRAR PARA VER LO QUE ESCONDEN... Dom 17 Jun 2012, 6:53 pm | |
| Bonito error Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|