| Pregunta sobre Convenciones | |
|
+4Rgonzalez turbokit David79 Francisco José 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Francisco José SIGNIFER
Cantidad de envíos : 697 Localización : Bilbao • Actividad : 757 Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Pregunta sobre Convenciones Sáb 16 Jun 2012, 6:49 pm | |
| Comienzo este hilo para comentar algo que he visto en la Convención Numismática de Bilbao el anterior día 15 de Junio, y quiero que me digaís si habeís tenido las mismas sensaciones en otras convenciones que últimamente hayais visitado. 1º Menos profesionales, 2º menos monedas expuestas (medievales desaparecidas), 3º precios en calidades bajas y medias más baratas, la alta calidad siempre cara, y un ambiente digamos triste (todo el mundo ve la cosa mal, que "raro"). En fin que no se si atribuir todo esto a la crisis, o la la proliferación de oferta a través de internet. ¿Cual es vuestra opinión?. Saludos. |
|
| |
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Pregunta sobre Convenciones Sáb 16 Jun 2012, 7:40 pm | |
| Hola,
Yo la semana pasada en la convención de Valladolid note algo similar.
Tampoco creo que todo sea por la crisis, si miras un calendario de convenciones a mi me parece que hay demasiadas, tambien las ventas por internet cuentan, las fechas que estamos, tan cerca de las vacaciones la gente tendra que guardar algo.
Saludos |
|
| |
turbokit GREGARIVS
Cantidad de envíos : 294 Edad : 42 Localización : en un lugar del sur • Actividad : 445 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: Pregunta sobre Convenciones Lun 18 Jun 2012, 2:20 pm | |
| yo estuve en la de antequera y no puedo opinar sobre otras porque es la primera vez que iba a una convencion y la verdad me defraudo un poco tenia otra idea muy distinta a lo que me encontre alli,el viernes quiero ir a la de sevilla que segun he visto en el calendario hay una ya de camino me gustaria que alguien me lo confirmara no sea que este suspendida y viaje para nada. saludos. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre Convenciones Lun 18 Jun 2012, 2:33 pm | |
| Pues si os quejais de esas (que desconozco) no vengais a la de Madrid. Podeis salir con depresión. El más tonto hace clones. |
|
| |
sincenar SIGNIFER
Cantidad de envíos : 616 Localización : Indeterminada • Actividad : 618 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Pregunta sobre Convenciones Lun 18 Jun 2012, 2:39 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Pregunta sobre Convenciones Lun 18 Jun 2012, 5:28 pm | |
| La mayoría de los profesionales van a las convenciones a hacer negocios entre ellos, no con clientes finales.
Y sí, hay poco de medieval últimamente en todas partes: hay pocos coleccionistas y los profesionales miran muchísimo su efectivo como para andarse con moneda de difícil salida.
Solo es mi opinión, claro.
saludos, Adolfo |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre Convenciones Lun 18 Jun 2012, 5:39 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- La mayoría de los profesionales van a las convenciones a hacer negocios entre ellos, no con clientes finales.
Y sí, hay poco de medieval últimamente en todas partes: hay pocos coleccionistas y los profesionales miran muchísimo su efectivo como para andarse con moneda de difícil salida.
Solo es mi opinión, claro.
saludos, Adolfo Yo creo que ya no hacen negocio ni entre ellos, la preconvención siempre ha existido. Al final desapareceran las convenciones... El más tonto hace clones. |
|
| |
la-bastille GREGARIVS
Cantidad de envíos : 288 Localización : Huelva • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Pregunta sobre Convenciones Lun 18 Jun 2012, 5:40 pm | |
| hola turbokit la de sevilla es el proximo viernes dia 22.. si conoces gente puedes comprar,de lo mas variado..si no conoces a nadie,,,solo tendras las mesas de ventas, que creo que seran unas 50 o 60 mesas,,puede que alguna mas... saludos. |
|
| |
robertomuñoz GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Pregunta sobre Convenciones Lun 18 Jun 2012, 11:15 pm | |
| No se si como dice despiertus al final desapareceran,pero los que llevamos los ultimos 30 años visitando de vez en cuando convenciones vemos una clara descomposicion de las mismas y sin ninguna posible cura a corto ni medio plazo por diversas causas ......................tanto profesionales como economicas y sin olvidarnos que la edad pasa para todos y sin relevos generacionales nada perdura.
Es una pena los que no hayan conocido los tiempos gloriosos de tan bonitas convenciones. Los que pasen de los 45 años es facil que no vuelvan a verlas "tan floridas" |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Pregunta sobre Convenciones Mar 19 Jun 2012, 2:30 pm | |
| ese es el tema que no sólo no somos los mismos, sino que ya falta gente. Pero de los tiempos pasados ya hace mucho, mucho tiempo, no viene de hace uno o dos años, sino de más de cinco y el ritmo es decreciente osea a peor. Al final sólo quedaran las subastas, ¿será lo que verdaderamente quieren?. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Pregunta sobre Convenciones | |
|