| Medio as de Cástulo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Medio as de Cástulo Vie 08 Jun 2012, 12:10 pm | |
| Se ve que el pobre no tenia cambio en ese momento. Saludos Que bella moneda hubiera sido si hubiera llegado entera. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Medio as de Cástulo Vie 08 Jun 2012, 12:11 pm | |
| perdon el anverso. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Romanorum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 292 • Actividad : 285 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Medio as de Cástulo Sáb 09 Jun 2012, 2:51 am | |
| Que pasa que por ser media moneda ya entoces no es bella??? xD Hay gente que paga más por monedas medias que por enteras... en fín es un como bien dices divisor claramente cortado con cincel, no se suelen ver muchos, a comparación de monedas enteras, ciertamente a casi todos nos gusta la moneda entera, pero esto es lo que aveces hay y no por ello deján de ser interesantes. Que conste que me gustan mas las monedas enteras que los divisores partidos... es más para ntentar consolarte te digo que tengo un as bastante raro de castulo, partido como divisor no en un semis como el tuyo, sino en la cuarta parte, osea como un cuadrante.... yn encima estaba casi nuevo y con patinón, jejeje eso también es una put....da "Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella" |
|
| |
| Tema: Re: Medio as de Cástulo Sáb 09 Jun 2012, 6:36 am | |
| Romanorum; si no me quejo ....pero viendo la belleza de este "semis" me imagino como seria da as y hay si me da penita.Gracias una cervecita para ti tambien, eso si que la page la Merkel que esta la cosa "achucha". Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Romanorum GREGARIVS
| |
| |
| Tema: Re: Medio as de Cástulo Sáb 09 Jun 2012, 5:18 pm | |
| Por cierto, romanorum por que no subes esa monedita?tengo curiosidad por verla .. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Medio as de Cástulo Sáb 09 Jun 2012, 5:23 pm | |
| Se podía hacer un post "especial" donde ir poniendo todas las monedas que nos dejan el corazón partio. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: Medio as de Cástulo Sáb 09 Jun 2012, 5:32 pm | |
| - despiertus escribió:
- Se podía hacer un post "especial" donde ir poniendo todas las monedas que nos dejan el corazón partio.
Pues si es buena idea.Saludos Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Romanorum GREGARIVS
| Tema: Re: Medio as de Cástulo Dom 10 Jun 2012, 3:52 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Por cierto, romanorum por que no subes esa monedita?tengo curiosidad por verla ..
ok no hay problema te la pondré - despiertus escribió:
- Se podía hacer un post "especial" donde ir poniendo todas las monedas que nos dejan el corazón partio.
Me parece buenísima idea "Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella" |
|
| |
Romanorum GREGARIVS
| Tema: Re: Medio as de Cástulo Miér 20 Jun 2012, 6:35 pm | |
| Lo prometido es deuda, aquí está la monedilla caminoalto, es el AS del tipo latino más raro que el SACAL ISCER-SOCED CAST, osea este es el CAEL M.ISC-MFVL. Como se puede apreciar está partido como para circular como cuadrante, osea la 4 parte del AS, ahora bién, partido a conciencia o fortuitamente aún me quedan mínimas dudas para poder confirmar una teoría. No obstante esta casi casi precioso el muy capullo, una lástima, aunque la pátina no era perfecta, la moneda en sí sería una pasada si hubiera estado completa, amén de como suele salir de mal acuñado este tipo de as concretamente... Saludos "Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella" |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Medio as de Cástulo Miér 20 Jun 2012, 6:39 pm | |
| Parece una rotura fortuita. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Medio as de Cástulo | |
|