| Nueva ensalada de medievales falsas en ebay | |
|
+5Bairense Gvstavvs Carolvs Darko el ente D62 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Sáb Jun 02, 2012 9:01 pm | |
| Aqui las teneis, podeis comparar con las fotos de mi blog Falsa 1Falsa 2Falsa 3Creo que entre todos podriamos cantarle las cuarenta a este pirata, 3 falsas del mismo vendedor ¿coincidencia? |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Sáb Jun 02, 2012 9:07 pm | |
| no creo que sea una coincidencia....desde luego tipos como este dejan a los vendedores de Andalucía por los suelos..... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Dom Jun 03, 2012 2:43 am | |
| Mi mensaje:
Estimado amigo, esta pieza es falsa. Otro real de Pedro que también tiene a la venta también es falsa, así como el medio real de los reyes católicos. Todas estas monedas han salido de un taller de réplicas "REMONEDA". Dispongo de otras fotos de monedas identicas salidas del mismo cuño, por lo que hablo con conocimiento de causa. Seria un ejercicio de profesionalidad y responsabilidad que retirase esos lotes. Saludos
RESPUESTA:
como van a ser falsas, es imposible, son acuñadas, dan el peso, etz, etz. si no las tiene en mano no creo que pueda opinar, gracias no obstante.
Como veis, se la suda a este pirata, espero que nadie de aqui haya picado en esta puja saludos |
|
| |
Darko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 619 Edad : 38 • Actividad : 644 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Dom Jun 03, 2012 3:07 am | |
| Puff, vaya caradura. Habría que pujar por ellas un precio desorbitado y luego cascarle tres negativos como tres soles. Saludos |
|
| |
D62 TRIBVNO
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Dom Jun 03, 2012 10:51 am | |
| He vuelto a conversar con el individuo que argumenta que no son las de la foto las que vende y encima amenaza. Lastima que alguien de no se sabe donde pique y las compre |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Dom Jun 03, 2012 5:09 pm | |
| Estimado sacra27:
hombre,que moneda mas mona y falsa,no engañes al persona y retirala.
respuesta,jiji Estimado gustabo
si la tuviera en mano no diria eso, por otro lado mandeme una copia de su titulo de perito en fotografia para poder opinar de una moneda sin tenerla en mano y luego la retiro.
a uno les dice una cosa a mi me pide titulo al proximo que le dice
mandarle cosas que tiene unos denarios chulos ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Dom Jun 03, 2012 5:30 pm | |
| soy de la opinion de que se deberia crear un apartado donde meter a todas estas franquicias de remoman, seguro que mas de uno nos lo agradeceria |
|
| |
D62 TRIBVNO
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Dom Jun 03, 2012 6:53 pm | |
| Ademas fijate en el clausulado
El comprador se somete a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Granada Capital para las acciones que puedan derivarse de cualquier problema, litigio o dificultad que fuere, surgido en cualquier operación relacionada con las subastas del usuario de ebay SACRA27 o de la interpretación de sus, “Condiciones de la subasta”. El comprador o cualquier usuario que participe en nuestras subastas o ventas, renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. Se considerarán aceptadas las presentes condiciones en el momento de la recepción de la orden de compra o puja de cualquier usuario.
Mas de uno se lo pensaria antes de dar el viaje. Ademas si vieras la contestacion que me da es de un sinverguenza absoluto, y es mas tengo fundadas sospechas de que frecuenta este foro. Tu lo has dicho, a seguir, aseguir |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Dom Jun 03, 2012 7:13 pm | |
| Eso lo ha sacado de las ventas de Lucernae, ha cambiado el pueblo de Lucernae por Granada. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Dom Jun 03, 2012 7:14 pm | |
| pero si lee el foro,por lo cual me a amenazado con denunciarme ,dice que la pena es de 6 meses y un dia,por publicar conversaciones privadas,a tomar por el c....... este es del capilote. los repes de remoneda o se clonan o todos an estudio en la misma escuela de adultos... los hay de espabilaos. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Lun Jun 04, 2012 3:45 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Mar Jun 05, 2012 9:00 am | |
| bueno, cara no le falta al chaval, y que queréis que haya en una pagina donde se permite la estafa y las falsificaciones........ pues que haya estafadores y falsificadores que va haber ... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Mar Jun 05, 2012 12:59 pm | |
| |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Nueva ensalada de medievales falsas en ebay Mar Jun 05, 2012 1:23 pm | |
| No se donde va a parar la numismatica.No te puedes fiar de nadie a la hora de comprar.Antes te fiabas de la palabra del vendedor y ahora, de quien te fias? Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Nueva ensalada de medievales falsas en ebay | |
|