| numiscartago - Medievales falsas en ebay | |
|
+3TronchO Pompaelo Jos8reales 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jos8reales PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 623 Fecha de inscripción : 09/01/2015
| Tema: numiscartago - Medievales falsas en ebay Lun Mar 12, 2018 12:28 am | |
| |
|
| |
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: numiscartago - Medievales falsas en ebay Lun Mar 12, 2018 10:55 am | |
| Todo lo que tiene es falso. Seguro que si le mandas un mensaje te insulta y lo niega.
Por la mercancia que trafica, parece ser otra de las muchas transmutaciones de cierto estafador muy conocido en estos foros. Eso, o se trata de alguien que empieza a distribuir la basura del prolifico "taller" de cierto Ali-Baba lechuguero andaluz dedicado a la falsificacion de monedas y objetos arqueologicos...
Me pregunto si no habria que pagarles a estos chorizos con la misma moneda: comprarles algo, pagarlo con Paypal, pedir la devolucion por haber recibido una "reproduccion" y mandarles una caca de perro en un paquete (mierda por mierda).
Un saludo |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: numiscartago - Medievales falsas en ebay Lun Mar 12, 2018 3:52 pm | |
| Este personaje es antiguo conocido, pero es de su propia mierda, recuerdo esa mano grasienta. Hacia tiempo que no sacaba nueva mierda pero parece que vuelve a sus andadas. En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Jos8reales PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 623 Fecha de inscripción : 09/01/2015
| Tema: Re: numiscartago - Medievales falsas en ebay Lun Mar 12, 2018 9:15 pm | |
| Pues fijándome en los pujadores, son los mismos para todos los artículos en subasta. Lo mismo para el real de Enrique II, que para el caballito celta. Eso quiere decir que unos incautos van a dejar mucho dinero por nada, o bien que están haciendo una especie de fishing a ver si pica alguién. Cuando ves las piezas todas juntas no quedan dudas de que son malas, pero hay alguna que metida en algún conjunto bueno, para un ojo poco entrenado, podría colar. Qué mala gente. Un saludo |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: numiscartago - Medievales falsas en ebay Mar Mar 13, 2018 1:05 am | |
| Totalmente de acuerdo, por eso antes de pujar por nada de un vendedor poco conocido, miro todo lo que tiene a la venta, te puede colar una pero cuando ves todo el conjunto...... |
|
| |
Gadir NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 24 Fecha de inscripción : 14/11/2015
| Tema: Re: numiscartago - Medievales falsas en ebay Miér Mar 14, 2018 4:24 am | |
| Me suena esa chatarra, un tal toros o algo así vendía cosas parecidas ( no se si es el mismo) |
|
| |
Aeli Pvblili OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 44 Localización : entre el Lvxia y el Vrivm • Actividad : 894 Fecha de inscripción : 14/05/2017
| Tema: Re: numiscartago - Medievales falsas en ebay Miér Mar 14, 2018 9:13 am | |
| Un dracma de Emporiton por 80 pavos... me parto!!! ..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"... |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: numiscartago - Medievales falsas en ebay Miér Mar 14, 2018 11:16 am | |
| Yo creo que las de Toros suelen tener un arte más burdo
|
|
| |
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: numiscartago - Medievales falsas en ebay Miér Mar 14, 2018 2:29 pm | |
| - Iulianus82 escribió:
- Yo creo que las de Toros suelen tener un arte más burdo
Si, las del torosss dan risa. Estas son mucho mas peligrosas para principiantes. Son mas del estilo remonedil. |
|
| |
iholdy GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 Localización : Irvña.Iholdy(Basse Navarre) • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 30/09/2010
| |
| |
| numiscartago - Medievales falsas en ebay | |
|