| Iniciarme en las subastas. | |
|
+9Cosque Romanillo Tx94 Ruizcalleja Dracma76 onzaverde Darko Rgonzalez lorenf 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Lun 04 Jun 2012, 4:48 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Hombre, tanto como "de golpe" no, porque hay que irse al mercadillo y encontrar a quien te compre el denario. O hacer fotos a la monedilla, subirlas a la Web y buscar a quien le interese. Si lo pones en eBay tienes que pagar comisiones...
Pero bueno, si, ciertamente es probable que al final ganes 5 eurazos. Mucho más improbable es ganarlos con moneda más cara.
Así que... las subastas están muy bien, pero cuidadito con ellas. Las posibilidades de negocios redondos son mínimas. ¿que no dice? verás como el romano pequeñito nos pone ejemplos con fotos de monedas que ha comprado a 100 euros y ha vendido a 200... Sino es que habla mucho, pero aluego... El más tonto hace clones. |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Lun 04 Jun 2012, 9:01 pm | |
| ya puse esas fotos y deciais que era un mentiroso y que solo inventaba....... pero ganarse se gana dinero si se quiere........ acordaos del doble excelente que se vendio en unos 700 y luego aparecio en ebay por bastante mas, ese no era mio, estaba loco el que lo compro por 700 euros??? preguntadle a ver si gano o no gano....
Esta claro que algunos dicen que es imposible ganar dinero pero luego no dudan si pueden en hacer negocio.........yo tengo una cosa clara, si le gano 20 euros a una moneda estando como estan las cosas es un dia de trabajo.... si gano 5 ya tengo para las dos cervecillas y ver el futbol en el bar y si gano 200 pues ya tengo para un par de amigas y un par de cubatas, mientras se gane y no se pierda estoy conforme, lo mismo dan 5 que 300, el caso es no perder nunca... es mas si no se vende ganandole y se puede vender en lo mismo ya no has perdido........ no siempre se puede ganar, la cosa es no perder. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Lun 04 Jun 2012, 9:26 pm | |
| Menos rollo y más pruebas Fotografías, precio de compra y precio de venta. Antes era ganar mucho, ahora es no perder... pasar el ratejo... Preguntadle al del doble excelente ...¿para que eso es problema suyo y no creo que vaya vacilando por los foros, ya sabes perro ladrador poco (fol) ladrador. Se pilla antes a un romanillo que a un cojo. El más tonto hace clones. |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 12:14 am | |
| a mi me da igual lo que digais, pero a costa de estas cosillas mis buenas fiestas me pegado con mujeres de bellas facciones, si no os lo creeis mejor...... asi seguire comprando yo y muchos de los que dicen que es mentira....
Aqui mucho mucho decir que es mentira pero luego hay gente que no duda en hacerse 1000 km con el coche si le sale una buena compra de monedas.... es lo unico que no acabo de entender, pero en fin... |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 12:24 am | |
| - Romanillo escribió:
- a mi me da igual lo que digais, pero a costa de estas cosillas mis buenas fiestas me pegado con mujeres de bellas facciones, si no os lo creeis mejor...... asi seguire comprando yo y muchos de los que dicen que es mentira....
Aqui mucho mucho decir que es mentira pero luego hay gente que no duda en hacerse 1000 km con el coche si le sale una buena compra de monedas.... es lo unico que no acabo de entender, pero en fin... Entonces, ¿quien eres como vendedor? |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| |
| |
Romanillo PRINCIPALIS
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 1:29 am | |
| - Tx94 escribió:
- Romanillo escribió:
- a mi me da igual lo que digais, pero a costa de estas cosillas mis buenas fiestas me pegado con mujeres de bellas facciones, si no os lo creeis mejor...... asi seguire comprando yo y muchos de los que dicen que es mentira....
Aqui mucho mucho decir que es mentira pero luego hay gente que no duda en hacerse 1000 km con el coche si le sale una buena compra de monedas.... es lo unico que no acabo de entender, pero en fin... Entonces, ¿quien eres como vendedor? Yo soy el que soy.......... ya he dicho muchas veces k no soy vendedor pero si vendo alguna cosilla que sale a algun vendedor. Te pongo un ejemplo que seguro que podras ver tu y muchos otros de forma facil, sencilla y para toda la familia. Supongamos que un dia, veo una moneda, pongamos que por ejemplo una peseta...... y la tiene alguien que no tiene conocimientos numismaticos tales como para poder tasarla....... yo, buen conocedor de los precios le ofrezco 1000 euros, yo se de buena tinta que minimo podria sacarle 4000 euros, al final pongamos que el dueño acepta vendermela por 1000 ya que lo convenzo de que es el negocio del siglo. Pongamos que la peseta sea una parecida a la que se vende en esta subasta a 4000 de precio de salida; Lote 590 http://www.ibercointienda.com/index.php?cPath=36_140&sort=2a&page=12#thumbAlguien puede decir que estas circunstancias no podrian llegar a producirse, sacando el que la ha comprado a 1000 un minimo de 3000 de beneficios?????????? Si esto puede pasar es que se podria llegar a ganar dinero en la numismatica o no??? si tuvierais la oportunidad de comprarla a 1000 incluso me apuesto la cabeza a que mas de uno cogeria su coche y andaria 1000km entre idas y vueltas para ir a por ella en persona lo mas rapido posible antes de que se arripintiera el dueño..... asi funcionan los negocios en este mundillo....... asi hay gente k puede sacar mucho dinero. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 8:57 am | |
| sabes lo que pasa romanillo, que pesetas de 4000 euros hay pocas, por eso valen ese dinero y normalmente el que las tiene sabe lo que valen, ¿puedes tener una vez suerte en tu vida y encontrar una de esas?, seguro que si, pero el día que la encuentres ¿serás capaz de distinguir con toda seguridad su autenticidad?, lo digo porque sino lo mas fácil es que antes de encontrar una buena a ese precio encuentres 10 malas a ese precio y entonces verás que ganancias tan buenas.
¿en la numismática se puede hacer dinero? yo creo que si, la gente sino no vendería monedas, ni habría empresas dedicadas a ello, pero pensar que es tan fácil como llegar y comprar en una subasta lo primero que salga y vender en ebay pues me parece que no.
yo te pongo un ejemplo, ¿se puede ganar dinero invirtiendo en bolsa?, te aseguro que sí y que hay unos cuantos que lo hacen, pero para que esos cuantos ganen hay unos muchos que se creen muy listos que pierden de continuo, no puede ser que yo quisiera llegar mañana, sentarme en mi ordenador sin saber si quiera que es un gráfico de velas y mucho menos interpretarlo y ponerme a ganar dinero a espuertas, la gente que piensa eso es la que esta en esos muchos que pierden de continuo a la larga. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 9:38 am | |
| - Citación :
- ¿en la numismática se puede hacer dinero? yo creo que si, la gente sino no vendería monedas, ni habría empresas dedicadas a ello, pero pensar que es tan fácil como llegar y comprar en una subasta lo primero que salga y vender en ebay pues me parece que no.
yo te pongo un ejemplo, ¿se puede ganar dinero invirtiendo en bolsa?, te aseguro que sí y que hay unos cuantos que lo hacen, pero para que esos cuantos ganen hay unos muchos que se creen muy listos que pierden de continuo, no puede ser que yo quisiera llegar mañana, sentarme en mi ordenador sin saber si quiera que es un gráfico de velas y mucho menos interpretarlo y ponerme a ganar dinero a espuertas, la gente que piensa eso es la que esta en esos muchos que pierden de continuo a la larga. Esas palabras deberían estar grabadas en piedra en la puerta de cualquier mercadillo. Y añadiría que en el proceso de aprendizaje lo normal es que se pierda dinero. Después, unas veces se gana y algunas se pierde. |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 12:40 pm | |
| Acaba de llegarme mi denario de bolskan y esta chulisimo..... 25 leuros me ha salido, luego colgare las fotos.
Apuesto a que mas de uno pagaria por el bastante mas..
Yo no digo que se pueda uno dedicar a esto ni hacerse rico, pero ganar 100, 200 o 1000 euros de forma exporadica si que se puede, pero vosotros llevais diciendome que es imposible desde hace 6 meses.....
El otro lote que me ha llegado con 10 o 11 denarios tambien esta muy bien y con solo vender 3 se me pagaria el lote completo..... yo no digo hacerse rico ni ganarse un sueldo mensual, para eso ya habria que ser profesional y hacer muchos contactos, pero 4 cuartos los saca cualquiera que tenga buen ojo. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 2:17 pm | |
| Bolscan (Huesca). Denario. (FAB. 1911). Anv.: Cabeza barbada, detrás . Rev.: Jinete con lanza, debajo . 2,78 grs. Canto limado. (MBC). Est. 30. 20 € 22 €
Esa cosa? no la han puesto ni foto... te ha salido en 26 euros más parte de portes y seguros, osea 27-28 dependiendo de si has comprado algún joyón más, pero vamos que seguro que le sacas 5-10 eurazos más. ¿A eso le llamas hacer dinero?, vamos pon con las que haces los cruceros y conoces mujeres de ensueño. El más tonto hace clones. |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 2:30 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 3:28 pm | |
| Va uno a una casa de putas y pregunta por muchachas. Le presentan a una preciosidad y le dicen que cuesta 200 euros. "No, no" responde, que no tengo tanto. ¡Ni mucho menos! Entonces le presentan a otra que solo le cuesta 50 euros. "No, no, que eso es mucho". Así que le dicen que pase a una habitación donde podrá follar por los 5 euros que había ganado con la venta de un denario de Bolscan. El tipo acepta contento, se va dentro y cuando sale dice: "Todo bien, pero cuando me he corrido le ha salido el esperma por los ojos" Y le contestan: "Bien está que avises, habrá que cambiar a la muerta que ya está llena" |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| |
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 4:27 pm | |
| - Tx94 escribió:
- Ruizcalleja escribió:
- Va uno a una casa de putas y pregunta por muchachas.
Le presentan a una preciosidad y le dicen que cuesta 200 euros. "No, no" responde, que no tengo tanto. ¡Ni mucho menos! Entonces le presentan a otra que solo le cuesta 50 euros. "No, no, que eso es mucho". Así que le dicen que pase a una habitación donde podrá follar por los 5 euros que había ganado con la venta de un denario de Bolscan. El tipo acepta contento, se va dentro y cuando sale dice: "Todo bien, pero cuando me he corrido le ha salido el esperma por los ojos" Y le contestan: "Bien está que avises, habrá que cambiar a la muerta que ya está llena"
A mi también me ha pasado lo mismo, un poquito de mal gusto... Sin duda lo que más me ha gustado ha sido: de hecho me he enamorado me gusta más que un denario ibérico muy raro. El más tonto hace clones. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 4:40 pm | |
| Bueno, es un chiste sin más.
Las fotos no me las he currado demasiado. He puesto en google "chica guapa" y "chica fea" y ya está. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 4:43 pm | |
- Las fotos no me las he currado demasiado. He puesto en google "chica guapa" y "chica fea" y ya está.
Pues se vee que yo no tengo las búsquedas filtradas en Google, por que me ha salido de todo menos "chicas" guapas jajajajajajaja.... |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 5:00 pm | |
| Pues yo he buscado y me sale "mujer guapa" y fuerte... Vamos si la chica de mi avatar Daphne, que ya he averiguado como se llama es como un denario ibérico, la que pongo yo está entre un doble sestercio y un medallón... ufffff que miedo El más tonto hace clones. |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 5:49 pm | |
- Va uno a una casa de putas y pregunta por muchachas.
Le presentan a una preciosidad y le dicen que cuesta 200 euros. "No, no" responde, que no tengo tanto. ¡Ni mucho menos! Entonces le presentan a otra que solo le cuesta 50 euros. "No, no, que eso es mucho". Así que le dicen que pase a una habitación donde podrá follar por los 5 euros que había ganado con la venta de un denario de Bolscan. El tipo acepta contento, se va dentro y cuando sale dice: "Todo bien, pero cuando me he corrido le ha salido el esperma por los ojos" Y le contestan: "Bien está que avises, habrá que cambiar a la muerta que ya está llena" Te equivocas con esos 5 euros le dejaron meterse en la habitacion con la muchacha de 200 euros, la razon era evidente, otro cliente que tambien compraba monedas para luego intentar venderlas, ( aunque luego iva diciendo que era imposible ganar dinero con las monedas )pensaba que iva a dar un palo de 2000 o 3000 euros con cierta monedilla que pensaba comprarle a una mujer para luego revender, por varias veces mas de lo que le decia a la mujer que valia, la mujer al final se arrepintio y el cliente se quedo sin el dinero que iva a ganar, de este modo la muchacha que ya tenia cita para esa tarde con el cliente rico, vio que se le quedaba la tarde libre. Pues ni los 5 euros del pobre al final habia llegado a ganar debido a la avaricia el rico y la muchacha de 200 decidio ganarse al menos los 5 euros del cliente pobre en lugar de nada....... ademas era mas joven, guapo y simpatico, ellas tambien tienen su corazon y penso que una cosa compensaria a la otra y aunque fuesen 5 euros iva a pasarlo mejor con el cliente pobre que con el que le prometio 200. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 6:08 pm | |
| Dios que cansinos... El más tonto hace clones. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 7:18 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 7:22 pm | |
| |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 7:23 pm | |
| Es que le he cambiado por ella... no sé si habre salido ganando. El denario era muy silencioso y ésta me inspira más sentimientos. La tengo que repatinar un poco en la playa... El más tonto hace clones. |
|
| |
Darko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 619 Edad : 38 • Actividad : 644 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 9:35 pm | |
| Bella bella Diane Kruger |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Iniciarme en las subastas. Mar 05 Jun 2012, 9:48 pm | |
| El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
| Iniciarme en las subastas. | |
|