¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | AGRADECIMIENTO | |
|
+6Zeffiro Rgonzalez Ruizcalleja golgo13 angus564 miguelf 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 1:31 am | |
| Yo quería desde este post, dar las gracias a Ruizcalleja, (Adolfo), porque a pesar de que he leído en otros post, cosas feas de el, me parece un tipo, sensato, humilde y que a decir verdad ... me cuesta creer de el.
Decir que con Adolfo me he cambiado monedas, nos las hemos vendido, ... sin que por mi parte y creo que por parte de el, hubiera nunca ningún problema, ya que los cambios siempre fueron a mi razón de ser: justos, y correctos.
JUSTOS: En cuanto a precio. Llevo coleccionando monedas mucho tiempo, y la verdad: los precios que acordamos siempre entre los dos, fueron muy razonables. Siempre quedamos los dos enteramente satisfechos, porque uno se deshacía de monedas que no le interesaban, y el otro a cambio recibia un dinero para otras compras, monedas que si le interesaban a la otra parte, etc, ...
CORRECTOS: Porque Adolfo, es una persona con una educación exquisita, y que se comportó, al igual que yo con él, como un caballero cumpliendo en todo momento lo acordado. Es más, viviendo el en Palencia y yo en A Coruña, ni siquiera tuvimos que darnos la paliza de coche, de quedar en un punto intermedio, ya que confiamos plenamente uno en el otro.
Pero si cabe, me gustaría decir que es ABSOLUTAMENTE DESPRENDIDO. Siempre tiene a bien:
- Darte una opinión que casi nunca te niega, y te la da educadamente. - Cuelga en este foro, sin pedir nada a cambio, las fotos de las subastas de las monedas. - Su blog es la mayor fuente de conocimientos ahora mismo, para el coleccionista en España. - Asesora muchas veces a novatos, para que no sean engañados.
(Y podría seguir así...)
Además incluso se ha ganado el respeto y de la persona más refutada en el mundo de la numismática hispana: Teresa Sisó, y eso, hay que decirlo, que no está al alcance de cualquiera.
Por todo esto:
G R A C I A S P O R T O D O A D O L F O |
| | | angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 1:44 am | |
| JUSTICIA Y LIBERTAD |
| | | miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 1:46 am | |
| Agnus, nada que no podamos arreglar a "leches" jajaajajajajaja |
| | | golgo13 OPTIO
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 47 Localización : Torremolinos • Actividad : 1210 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 1:58 am | |
| Miguel, gracias por abrir el hilo por mi... Me has ahorrado el trabajo ya que quería expresar lo mismo tras lo acontecido en el hilo de las tasaciones. Por cierto me parece vergonzoso que ciertas personas intenten hacer ver cosas que no son ciertas para así poder atacarle a discreción. Siento lo ocurrido y ánimo Adolfo! Saludos, Antonio. |
| | | miguelf OPTIO
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 2:07 am | |
| Gracias Golgo y Agnus!
En este pais se ha perdido la cultura del honor, y Adolfo, me parece una persona HONORABLE, que como comentaba en el post, se ha llegado a ganar el respecto de Mª Teresa Siso, y de todo el equipo de Aureo-Calico, (que son a mi juicio, unos caballeros y unos señores ultraeducados, a los que aprovecho para desde aquí desearles mucha suerte en la subasta de hoy)
Además en este mundillo que el nivel educacional y cultural es bajísimo, por fin gente como Adolfo, le da un toque de clase! |
| | | Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 2:12 am | |
| Muchas gracias Uno se da cuenta de lo que le apoya una comunidad por cosas como ésta: me atacan en un hilo que se cierra y compañeros que me conocen bien abren otros dos decir lo que piensan y darme ánimos. Además de los mensajes privados que me han mandado otros compañeros. Yo por mi parte duermo tranquilo: no he hecho mal a nadie, no he engañado a nadie y ni siquiera lo he intentado nunca. Creo que hay mala intención por parte de alguien, creo que hay otros que no comparten mis principios éticos (eso no tiene por qué ser malo) y creo que hay otros que han malinterpretado mis palabras. El primer objetivo del blog fue ayudar al que empieza, porque era algo que me hubiera gustado que estuviese cuando empezaba yo; ahora hay más objetivos porque tiene un impacto notable en la comunidad numismática, pero el objetivo principal sigue siendo ese: ayudar al que empieza. Mails de gente que me dice que le he ayudado mucho tengo cientos (no exagero), mails de gente que me pide opinión también, mails de jetas no faltan y tampoco personas a las que directamente les parece mal lo que hago. Me han llegado a decir a la cara que un día me van a dar dos hostias. Errores cometo, y muchos. Mejor, así aprendo. Pero al final siempre hay que quedarse con lo bueno, y tener una comunidad que te apoya es lo mejor. Un saludo chicos!! Adolfo |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 2:38 am | |
| Lo que no entiendo es lo de comentar los tratos privados. Recibir una oferta de una moneda no tiene porque ser un intento de robo, es tan sencillo como que a ese precio a una persona le interesa o bien para él o bien para revenderla. Estoy cansado de oir a uno que acompaña al vendedor, esa moneda por lo menos vale 1.000 y ¿por qué no se lo paga él? posiblemente ni 900, ni 800, ni 700 ni nada, ni siqiuera la compraría (por lo que sea), pero malmete a una persona que hace una oferta por ella. También estoy harto de oir a la gente que se ofende por una oferta, y seguro que la oferta excede bastante lo que el comprador ha pagado por ella, y los vendedores que se mosquean porque a la hora de cerrar un trato comentas las pegas de la moneda y te dicen "es que a todo le pones pegas", y yo me pregunto es que él no las pone cuando va a comprarlas y no trata de obtener el mejor precio como cualquier hijo de vecino. Si te interesa la vendes y si no, no. Pide más opiniones, metela en subasta, comprate un catálogo, busca compradores, quedate con ella, etc, etc. El "deber" del vendedor es saber lo que vende, nunca pedir al comprador que te de un precio, máxime cuando la gente se aprovecha de eso para partir de ahí e incluso decir "es que fulanito ya me da tanto...". El más tonto hace clones. |
| | | Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 43 • Actividad : 954 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 2:57 am | |
| Yo no conozco a Adolfo personalmente, nunca he hecho ningún trato con él... Pero he aprendido y sigo aprendiendo mucho en su blog, y es de justicia reconocérselo y agradecérselo. Por otra parte (ya sé que no tiene mucho que ver), a veces los comentarios de los compañer@s se leen un poco a la defensiva... se malinterpretan muchas veces las cosas y... se arma la de San Quintín (no entraré en más detalles). Creo, humildemente, que sería bueno que todos meditásemos sobre esto e intentáramos mantener una actitud calmada y respetuosa entre nosotros aunque nuestras posturas sean tremendamente distantes. No lo digo por nadie en especial, de verdad, no quiero polemizar, sino como algo general... por la sensación mala con la que me he quedado tras el otro hilo. |
| | | Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 3:15 am | |
| 1984 George Orwell, un gran libro, leerlo. |
| | | Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 3:18 am | |
| Se que a nadie le importa un bledo, pero desaparezco de este foro, la grave manipulación que hoy he visto me impide éticamente seguir aquí. |
| | | Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 3:32 am | |
| - Victor Ruiz escribió:
- Se que a nadie le importa un bledo, pero desaparezco de este foro, la grave manipulación que hoy he visto me impide éticamente seguir aquí.
Hola amigo, puedes decir a que manipulacion te refieres??? yo tambien he visto ya varias manipulaciones, incluso se han modificado algunas de mis intervenciones y se han añadido comentarios que yo no he puesto en alguno de mis mensajes con el objetivo de manipular..... cosa que me parecio una autentica niñeria. Por otro lado si no me equivoco aunque yo no este en contra de el hombre al que se hace mencion en este post, creo recordar que al principio cuando apareci en el foro sin tener ni idea de monedas, cosa que mas o menos sigo igual, aunque he aprendido bastante en estos meses, me hizo la proposicion de dedicarme una entrada en su blog contando mi caida y la perdida de mis ahorros, no solo no acerto si no que a dia de hoy mis ahorros se han visto incrementados de forma considerable gracias a la compra venta de monedas....... eso sin tener ni idea, solamente a base de ver que ciertas monedas se revendian mas caras de lo que yo las compraba, aun espero una entrada en el blog en la que se cuente que no solo se puede perder dinero si no tambien ganar dinero con la numismatica y ademas siendo un tio que no tiene ni idea y que solo sabe ver lo que es barato para poder revenderlo mas caro. Pd; hoy mas que nunca, mi viaje a cuba esta cerca jajajaja |
| | | Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 3:44 am | |
| - Victor Ruiz escribió:
- Se que a nadie le importa un bledo, pero desaparezco de este foro, la grave manipulación que hoy he visto me impide éticamente seguir aquí.
No entiendo nada la verdad, esto es hablar las cosas con las personas y ya está. Estamos sacando las cosas de quicio. Victor Ruiz, te he mandado un MP y por ahí puedes decirme todas tus quejas respecto al hilo que cerré. - Romanillo escribió:
- Hola amigo, puedes decir a que manipulacion te refieres??? yo tambien he visto ya varias manipulaciones, incluso se han modificado algunas de mis intervenciones y se han añadido comentarios que yo no he puesto en alguno de mis mensajes con el objetivo de manipular..... cosa que me parecio una autentica niñeria.
Si te han modificado algo, habrá sido por comentarios muy descarados |
| | | angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 3:52 am | |
| No manchéis este hilo homenaje con estas cosas; Victor: Aquí no se manipula nada, si tienes algún problema expresate,dilo en el hilo correspondiente o habla con algún administrador o con David. Romanillo: si es verdad lo que dices... Te doy la enhorabuena!! Ganar dinero en este mundillo sin saber del tema como tu dices... Es complicado. Tengamos la fiesta en paz, el otro hilo se ha cerrado, y la propuesta no a prosperado, justamente como vosotros queríais, que mas queréis?? Saludos amigos JUSTICIA Y LIBERTAD |
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 4:52 am | |
| Ya he visto la polemica, no es para tanto, presuntamente un forero queria comprar una moneda por 1000 para venderla en 5000........ bueno y eso que tiene de malo???
Lo unico malo que veo es que queria segun la dueña de esa moneda engañarla diciendole que valia menos para luego revenderla y forrarse, esto siempre segun la dueña claro...... Tambien veo mal que se me diga a mi que no se puede ganar dinero en este mundo y se me diga de todo y luego esos mismos que me dicen que no se puede ganar, intenten ganarlo.
Pero realmente lo importante de la cuestion es esta; En caso de que la pobre mujer picase, gracias a dios que no lo hizo, en que habria gastado el forero que queria comprar y vender esa moneda los ricos beneficios que habria optenido??????
Quizas un viajecito a cuba=???? quizas Thaylandia???? mmmm la verdad es que la idea era mia y con esos beneficios habrias tenido para ir un mes y llevarte a gastos pagados a otro acompañante, como la idea del viaje fue mia, estoy seguro de que me habrias invitado...... lastima que no pudieras haber llegado a comprar esa moneda, lo habriamos pasado bien en cuba, ahora tendre que ir yo solo...... |
| | | Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 4:59 am | |
| romanillo, entonces vas a cuba?
esperamos fotos. |
| | | miguelf OPTIO
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 4:59 am | |
| (no hace falta q las fotos sean de monedas)
jajaja |
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 5:01 am | |
| Aqui hay un motivo por el cual alguien querria comprar una moneda a 1000 euros y venderla en 8000, que conste que esto no va por nadie..... es solo algo que puede pasar en el dia a dia, escuchad los motivos del señor juan, yo creo que mejor comprar monedas a 1000 y venderlas a 8000 que mangarle a tus vecinos, cada uno escoge sus metodos. https://www.youtube.com/watch?v=pjL8sMpoJScAqui otro, este si va dedicado a una persona, a diferencia del anterior que no iva por nadie, dios me libre. Aqui solo teneis que cambiar cuesta por david. https://www.youtube.com/watch?v=FLUw55g-3oU |
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 5:12 am | |
| - cancerbero escribió:
- romanillo, entonces vas a cuba?
esperamos fotos. es posible, estoy esperando a que se venda todo todo, vereis, no segui contando cosas pues algunos se encabronaban cuando yo contaba los lotes que habia comprado y por cuanto los habia revendido. Pero el caso es que segui comprando y vendiendo, vi que el negocio iva bien asi que segui y cada vez iva en plan de mas a saco..... en la unica subasta que no me llevado nada asta el momento fue en la ultima de jose antonio herrero, si no me confundo de nombre...... en todas las demas me iva llevando bastantes cosas que luego se revendian muy bien. Asta tal punto de que cada vez con los beneficios compraba mas y mas cosas........ llegue a hacerme incluso con piezas de oro de las que no quiero hablar pues el mismo comprador me pidio silencio...... Cada vez fui arriesgando mas, siempre mirando cosas que yo viera que por otros sitios en algun momento se uviesen vendiendo mas caros en algun momento, a dia de hoy tengo todo el dinero con el que empece recuperado al 90%, pero tengo una ingente cantidad de material repartido entre diferentes amigos, conforme van vendiendo me van dando lo que yo me gaste en ese material mas un porcentaje que ya arreglamos entre nosotros, la mayoria de las cosas se las estan quedando gente con dinero con ideales carlistas que he conocido atraves de un amigo, jaja fijaros las cosas.... Total, una vez mi dinero recuperado, lo unico que me queda es vender todo lo acumulado que ya darian beneficios, sinceramente no se cuanto podre optener por todo, pero una vez que lo sepa y que tenga el dinero fisico, algo hare de verdad.......... me han dicho que ahora en julio y agosto sera dificil vender todo esto pk bajan mucho las ventas no se....... En aureo y calico hoy tenia muchisimas pujas, pero ahora mismo ni me acuerdo que es lo que he pujado..... a ver si salen los remates y me entero de cuanto me llevado. |
| | | Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 5:19 am | |
| Victor Ruiz, aquí pasa algo raro y no sé qué. Espero que yo no haya tenido nada que ver en tu decisión. Romanillo, ¡te parecerá bonito! Después de 14 años pululando por foros me dedican por primera vez un hilo para agradecerme lo que escribo y tú intentas estropearlo!! Cualquiera que sepa leer verá que ni yo ofrecí 1000 euros por esa moneda ni esa moneda vale 5000. Otra cosa es que no se quiera ver. Tiene narices la cosa, encima de trabajar y asesorar gratis el estafador soy yo... menos mal que con este hilo se ve la opinión que tienen los que me conocen o los que conocen mi trayectoria. Por cierto, sí que te dediqué una entrada: http://blognumismatico.com/2011/11/29/denarios-como-canarios/ Si quieres puedes escribir otra sobre cómo alguien que no tiene ni idea de un mercado puede ganar dinero en ese mercado. Si es algo creíble y está medianamente bien escrita con mucho gusto la publico. saludos, Adolfo |
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 5:40 am | |
| Hombre pues si que me la dedicaste, eso se dice hombre, pero esta mal escrito, no en el sentido de la escritura o de la narracion, que tampoco es que me guste demasiado... Si no en el sentido que le das, tu le das el sentido de que ire a la ruina por comprar sin tener ni idea....... te equivocaste....... No hace falta saber de monedas para poder ganar dinero con ellas, ya os puse muchos ejemplos, pero os pondre uno mas, si vosotros veis que los denarios siempre se venden almenos en 30 euros, aunque sea un denario comun sin importancia y un dia podeis haceros de denarios a 15, sabeis que si los comprais minimo los vendereis a 30, hace falta saber de monedas para llegar a este entendimiento???? Ahora te pongo el ejemplo con datos; hace dos dias gane este lote, en verdad un amigo lo gano por mi, yo le pedi que pujase, ya esta pagado a falta de que me lo manden, le pedimos al vendedor que lo mandase a la direccion de paypal y no a la de ebay, para que me llegase a mi....... Es un lote de 22 denarios que me ha salido por menos de 330 euros, aunque veo que uno de ellos es un antoniano, como veras algo si he ido aprendiendo aunque sea poca cosa jajaja, bueno, ese lote sale a una media de 15 euros moneda, no tengo ni idea de lo que esas monedas pueden valer, pero si se que minimo daran 30 por cada una, incluso el antoniano podria venderse a 30.... mas complicado, pero tambien habria quien los pagase. No tengo ni idea de las monedas que tengo, pero se que con esa compra ganare 330 euros minimo, alguno que otro quizas se venda mas caro...... cuanto podria llegar a ganar con estos denarios??? ni idea...... pero cuanto ganare minimo 330 euros, esto te lo dice alguien que no sabe de monedas. Mas o menos lo que he hecho con los lotes que he ido ganando en este tiempo ha sido similar, solo te aseguro una cosa, al final todo se ha ido vendiendo y alguna cosilla que no se ha podido vender se ha sacado a precio de costo y siempre ha habido alguien que lo ha querido, de este modo nunca pierdo, si se vende mas caro, beneficios, si no se vende se saca a quien sea a precio de costo y no pierdo. http://www.ebay.es/itm/170845604402?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 |
| | | Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTO Jue Mayo 31, 2012 5:48 am | |
| Lo que tenéis que hacer es dejaros de tanto puterío de compra-venta y aprender, a nivel de verdadero coleccionista, más de la historia de las monedas, que es de lo que se trata aquí. Qué manera de desvirtuar las cosas!!! |
| | | | AGRADECIMIENTO | |
|