| Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Mar 22 Mayo 2012 - 15:40 | |
| |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Mar 22 Mayo 2012 - 15:47 | |
| Bonito antoniniano: Ref Gordian III AR Antoninianus, RIC 89, RSC 261 Gordian III AR Antoninianus. IMP GORDIANVS PIVS FEL AVG, radiate, draped & cuirassed bust right / P M TR P V COS II P P, Apollo, bare to waist, seated left with branch, resting elbow on lyre. http://www.wildwinds.com/coins/sear5/s8648.html#RIC_0089Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Mar 22 Mayo 2012 - 15:49 | |
| Si te refieres a que si es bueno, yo creo que si. En cuanto a calidad, está bonito, pero casi es la norma en éste tipo de monedas, como tambien que el reverso siempre esté peor acuñado que el anverso. El más tonto hace clones. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Mar 22 Mayo 2012 - 16:02 | |
| hola despiertus,la autetecidad era eso lo que mas me interesava como lo veis,me ofrecen el lote de los 5 antoninianos,cual te parece mas interesante? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Mar 22 Mayo 2012 - 16:08 | |
| ¿donde se puede ver? en cuanto a la autenticidad, para mi tiene todos los sintomas de ser bueno en un 95%, grietas, estrias de acuñación, restos de concreciones de cobre limpiadas... Si es mala, me quito el sombrero. El más tonto hace clones. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Mar 22 Mayo 2012 - 16:30 | |
| las cinco las e puesto en post diferentes,hace un tiempo me timaran con algo desde entonces no compro nada pero gracias al foro me estoy animando,no se si puedo poner el precio lo que me piden por el lote. Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Miér 30 Mayo 2012 - 23:42 | |
| opino como los compañeros , tiene todos los sintomas de las monedas autenticas, aunque hay alguna cosilla que no termina de gustarme, como por ejemplo esa sobra de metal que se aprecia debajo del busto, ya se que puede ser debida a una rotura del cuño pero no se la veo rara, las leyendas tambien las veo un poco rarillas, sobre todo en reverso, las letra se ven como corridas. lo mejor seria verlas en mano antes de tomar una decision, y con una buena lupa. |
|
| |
Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Miér 30 Mayo 2012 - 23:51 | |
| Lo de las letras así es por el cospel frío, yo la duda mreyna ya sabes que la tenia con el otro, pero como te digo es mi opinión y sobre una foto. Me puedo equivocar lógicamente, los demás me parecen buenos. "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Miér 30 Mayo 2012 - 23:52 | |
| Ah!, y lo que te digo del ojo raro jaja puede que sea así, yo también tengo un denario de Antonino Pio con la ceja de Carlos Sobera, y se supone que es bueno, viene de una subasta. Así.. que solo tu pueeds decidir. Saludos "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma Jue 21 Jun 2012 - 19:37 | |
| con retraso Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Antoniniano de Gordiano III (PM TR P V COS II PP). Apolo. Roma | |
|