| Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) | |
|
+7el ente Avgvr sincenar Romanorum Emérito Darko D62 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 12:23 am | |
| Esta moneda del real de Juan I es falsa, quien quiera pruebas solo tiene que ver el enlace de mi blog Moneda falsa en ventaEnlace catalogo engendros del blogLucernae es patrocinador de este foro. Desde aqui me gustaria solicitar al fundador que hable con este "patrocinador" para que retire esa pieza en venta. |
|
| |
Darko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 619 Edad : 38 • Actividad : 644 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 12:35 am | |
| Una auténtica lacra. Espero que el vendedor la retire inmediatamente, como es su deber. Como te he comentado en la entrada del blog, tienes todo mi apoyo en esta labor de destapar estos engendros medievales. Un saludo |
|
| |
Emérito OPTIO
Cantidad de envíos : 1332 Localización : Via la Plata • Actividad : 1977 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 12:39 am | |
| vaya tela con el tema del falsifiqueo luego la gente ve monedas buenas y ya dudan no me estraña como se pasa la peña. nose que pinta en este foro |
|
| |
Romanorum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 292 • Actividad : 285 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 3:52 am | |
| De 1000 monedas que pone alguna falsa se le pasará, y ya es poco... en fín sin ningún tipo de duda en cuanto se entere que es falsa la quitará. Señores... critiquemos, luchemos en contra, y pongamos en tela de juicio a los que verdaderamente son unos payasos estafadores, y dejemos ya de cuestonar a lucernae porque todos tenemos monedas de el, y quien lo conoce sabe lo serio y formal que es. Lo que ocurre es que siendo un profesional de ebay, quizás uno de los mayores vendedores de ebay españa, numismaticamente hablando, cuando se le cuela una moneda pues impresiona pero haber a quién no se le pasaría ese engendro que no fuera experto en medieval. lo que no se puede es ser experto en romana, ibera, griega, musulmana, medieval ect ect Saludos y no luchemos contra el bien sino contra el mal. "Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella" |
|
| |
Romanorum GREGARIVS
| |
| |
Romanorum GREGARIVS
| |
| |
sincenar SIGNIFER
Cantidad de envíos : 616 Localización : Indeterminada • Actividad : 618 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 1:37 pm | |
| Es el mejor vendedor de ebay, serio y razonable ,seguro que es desconocedor de ser una replica, entre tantas monedas como maneja se le puede escapar alguna, creo que cuando lo sepa procedera a retirarla de la venta. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 1:58 pm | |
| Buenos dias, la diferéncia entre vendedor profesional con algún error en la venta, por no decir que se la han colado y menos viendo que la ganancia no es indicador de fraude y
un vendedor no profesional que sabiendo que tiene unas monedas falsas y las intenta colar mas que nada para hacer bulto y desprendenderse de ellas, añadiendo que la ganancia no es indicador de fraude, radica única y exclusivamente en la palabra "honestidad o honradez comercial". Saludos cordiales.
|
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 2:30 pm | |
| - sincenar escribió:
- Es el mejor vendedor de ebay, serio y razonable ,seguro que es desconocedor de ser una replica, entre tantas monedas como maneja se le puede escapar alguna, creo que cuando lo sepa procedera a retirarla de la venta.
esta es mas listo que los ratones coloraos.............. Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41707 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46997 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
Darko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 619 Edad : 38 • Actividad : 644 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 6:08 pm | |
| Muy buena noticia. Ahora esperemos que no vuelva a estar a la venta dentro de un tiempo. |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 8:35 pm | |
| Me alegro que lucernae haya retirado el articulo y haya actuado con honradez. Yo le notifique de esta pieza y me consta que otros usuarios tambien lo han hecho, por lo que lo hemos conseguido entre todos.
un saludo |
|
| |
D62 TRIBVNO
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 8:53 pm | |
| El sr. lucernae me ha mandado un mensaje pidiendo disculpas e indicandome que no habia prestado atención a la pieza (que era de un amigo) y al que le pedira explicaciones al respecto. |
|
| |
D62 TRIBVNO
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Sáb 19 Mayo 2012, 8:55 pm | |
| Además agradece la ayuda de todos para la detección de esta pieza |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Dom 20 Mayo 2012, 7:09 pm | |
| jejeje hayyyy este perillas jejeje Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
MARMOL SIGNIFER
Cantidad de envíos : 643 • Actividad : 663 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Dom 20 Mayo 2012, 8:02 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Lun 21 Mayo 2012, 1:07 pm | |
| - Romanorum escribió:
- De 1000 monedas que pone alguna falsa se le pasará, y ya es poco... en fín sin ningún tipo de duda en cuanto se entere que es falsa la quitará.
Señores... critiquemos, luchemos en contra, y pongamos en tela de juicio a los que verdaderamente son unos payasos estafadores, y dejemos ya de cuestonar a lucernae porque todos tenemos monedas de el, y quien lo conoce sabe lo serio y formal que es.
Lo que ocurre es que siendo un profesional de ebay, quizás uno de los mayores vendedores de ebay españa, numismaticamente hablando, cuando se le cuela una moneda pues impresiona pero haber a quién no se le pasaría ese engendro que no fuera experto en medieval. lo que no se puede es ser experto en romana, ibera, griega, musulmana, medieval ect ect +1 - sincenar escribió:
- Es el mejor vendedor de ebay, serio y razonable ,seguro que es desconocedor de ser una replica, entre tantas monedas como maneja se le puede escapar alguna, creo que cuando lo sepa procedera a retirarla de la venta.
+1 Acabo de conectarme y lo he visto. Por cierto D62, en el foro hay muchas reproducciones de monedas meidevales. Aquí hay una -que no es de Remoneda- https://www.imperio-numismatico.com/t18277-ducado-de-lo-reyes-catolicos-de-sevilla y en página 3 puse otra del mismo cuño "prensado". Saludos. |
|
| |
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) Miér 23 Mayo 2012, 6:40 pm | |
| Si lo a retirado estupendo por el y por los que no la compren. Yo comprendo que al tener cualquiera muchisimas monedas, por suponer, mas de 2000....es normal que alguna se pase o quiera colar alguna, y si se le llama la atencion y luego las retira y encima pide disculpas...pues bien por el y un EN PROYECTO! |
|
| |
| Moneda medieval falsa en venta en ebay (sr. lucernae) | |
|