| Denarios Dudosos de venta en Ebay. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Denarios Dudosos de venta en Ebay. Lun 07 Mayo 2012, 5:16 pm | |
| |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Denarios Dudosos de venta en Ebay. Lun 07 Mayo 2012, 5:48 pm | |
| Buenas tardes, Malo, si pudiera les haria unos aretes y me haria un piercing.No gutan.
Perdona pero es que me has hecho recordar un mensaje que dice asi:
El mejor esposo es el que cada mañana te trae el desayuno a la cama, en la boca una flor y en la polla seis o siete donuts...... jejejejjejejejej.
Lo siento pero no me he podido aguantar al ver estos aretes de plata. Saludos cordiales.
|
|
| |
el malo del cuento OPTIO
| Tema: Re: Denarios Dudosos de venta en Ebay. Lun 07 Mayo 2012, 5:52 pm | |
| |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denarios Dudosos de venta en Ebay. Lun 07 Mayo 2012, 5:55 pm | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
Diosromano PROBATVS
Cantidad de envíos : 31 • Actividad : 55 Fecha de inscripción : 12/03/2010
| Tema: Re: Denarios Dudosos de venta en Ebay. Mar 08 Mayo 2012, 4:44 pm | |
| no me ha echo falta mas de 2 segundos para ver que no es bueno.sin duda o es que no entiendes mucho ,o estás de cachondeo, |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Denarios Dudosos de venta en Ebay. Mar 08 Mayo 2012, 5:15 pm | |
| A mi lo que mas gracia me hace es esto que pone dentro del anuncio; Confio sepan reconocer el autentico valor de esta pieza.
|
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Denarios Dudosos de venta en Ebay. Mar 08 Mayo 2012, 6:25 pm | |
| - Romanillo escribió:
- A mi lo que mas gracia me hace es esto que pone dentro del anuncio; Confio sepan reconocer el autentico valor de esta pieza.
Buenas tardes, Romanillo, lo que quiere decir en que confia reconocer el valor de la mier... fina. Saludos cordiales. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denarios Dudosos de venta en Ebay. Mar 08 Mayo 2012, 6:31 pm | |
| - xaviergoro escribió:
- Romanillo escribió:
- A mi lo que mas gracia me hace es esto que pone dentro del anuncio; Confio sepan reconocer el autentico valor de esta pieza.
Buenas tardes, Romanillo, lo que quiere decir en que confia reconocer el valor de la mier... fina. Saludos cordiales. Eso no hace falta ni decirlo, se ha autopujado en las cuatro mierdas finas que le quedan, porque es muy sibarita, su mier... fina no la da por una mier... de dinero. El más tonto hace clones. |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
| Tema: Re: Denarios Dudosos de venta en Ebay. Mar 08 Mayo 2012, 6:43 pm | |
| Al final va a resultar que está convencido de que son buenos que cacho tio. si no otra explicación no hay:FANTASTICO DENARIO ROMANO DE PLATA DEL EMPERADOR PERTINAX. EXCELENTE CONSERVACION Y AUTENTICIDAD GARANTIZADA. AUTENTICA PIEZA DE COLECCION. Confio sepan reconocer el autentico valor de esta pieza de |
|
| |
| Denarios Dudosos de venta en Ebay. | |
|