Poquito a poco LLevo desde hace 13 Años Viendo que se me iban las Pesetas Empeze y junte todos los años de las ultimas pesetas que circulaban, para las de 500 pesetas pedi ayuda a mis padres. Tambien me guarde 1 banda magnetica de 1 billete que estaba suelta me era imposible quedarme los billetes ya que tenia 11 Años.
Me gusta desde chico y es Estoy Entretenido Siempre
Hola Yo desde los 8 o 9 años ya me gustaban esas pequñitas redondas luego como todo hubo etapas que iba mas en serio y otras que aflojaba pero desde hace 12 años se han convertido en mi obsesion por cierto.tengo 37 añitosn
empece siendo un crio. pero llegas a la adolescencia y dejas la coleccion aparcada a un lado. asi que estuve unos 30 años en estado de hibernacion, en serio colecciono desde hace 3 años
Yo todavía recuerdo mi primer álbum de monedas...llevo unos 10 años con mi colección, la cual sigue en aumento ^^ y me alegra estar aprendiendo cada vez más con/de ella
Hola, pues yo empecé con unos 15 años, juntaba monedas y me hacía listas en excel clasificándolas, ahora tengo 36, con lo que ya van 21 años.... y los que me quedan, espero.
Todo empezo una ves que mi madre me llevo a una esposición numismatica, por casualidad y un señor me empezo a explicar el valor de unas monedas y como las clasificaban, me llamo la atención y me compraron un set de monedas, yo tenia como 8 años, de alli en adelante le prestaba atencion a las monedas y comencé a juntarlas, en la adolescencia me olvidé de esto por completo aunque si conservaba con mucho recelo las monedas que conseguí de niño, ya despues de los 20 por ahi una que otra ves me conseguía algo y fui agrandando la coleccion hasta que hace unos 4 años me he puesto un poco mas serio.
COmence a coleccionar viendo a un amigo que apartaba sus monedas de euro... ver que en tu bolsillo tienes tantas variabilidades de paises, años.. fue todo un descubrimiento... y las ganas de viajar que te entran para conseguir nuevas monedas....
yo lo cogi en el año 1982 con las olimpiadas compre una cartera y me fui haciendo de unas pocas,despues se me paso un poco,lo he ido cogiendo por etapas hace un año que estoy con 2 euros cc,ya estoy al dia ahora con mucha paciencia
yo lo cogi en el año 1982 con las olimpiadas compre una cartera y me fui haciendo de unas pocas,despues se me paso un poco,lo he ido cogiendo por etapas hace un año que estoy con 2 euros cc,ya estoy al dia ahora con mucha paciencia
Consejo......deja la paciencia a un lado y animate con la historia veras que sensación cuado tengas en tu mano por ejemplo 8 reales de Carlos iv ,eso no se puede describirrrrrr Un saludo
Lun 07 Mayo 2012, 4:21 pm por coleccionomoscas