| Colección del Santander Central Hispano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Colección del Santander Central Hispano Vie 27 Feb 2009, 12:43 am | |
| Página del interesantísimo museo virtual de monedas de esta entidad bancaria. Pedazos de monedas que tienen los capullos. Emporitón, tienen como una docena de monedas de tu zona, igual alguna te sirve para el catálogo que estás haciendo. http://www.fundacionbancosantander.com/monedas/?#/galeriaSaludos. |
|
| |
lennas23 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 763 Edad : 44 • Actividad : 359 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Vie 27 Feb 2009, 12:58 am | |
| Pedazo de coleccion, muy buena. |
|
| |
Mikalet OPTIO
Cantidad de envíos : 919 Edad : 38 Localización : Terra Alta • Actividad : 994 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Vie 27 Feb 2009, 1:03 am | |
| Me han encantado las siliquas, y sobretodo todo la interfaz de la web! |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Vie 27 Feb 2009, 1:10 am | |
| - Mikalet escribió:
- Me han encantado las siliquas, y sobretodo todo la interfaz de la web!
Cierto, y puedes ampliar las fotos bastante sin que pierdan resolución. Con las perras que tienen se echa en falta más piezas pero aún así te quedas atontado mirando las que tienen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Vie 27 Feb 2009, 5:37 pm | |
| Una pasada Doramas y las monedas preciosas. La pena es que no sé como coger las imágenes. Saludos. |
|
| |
Mikalet OPTIO
Cantidad de envíos : 919 Edad : 38 Localización : Terra Alta • Actividad : 994 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Vie 27 Feb 2009, 7:16 pm | |
| Hola emporiton.
Cuando quieras coger una imagen que no se pueda guardar hay un truco: En el teclado, en la parte de arriba (a continuación de F12) hay una tecla que pone IMPS PAT o algo así (imprimir pantalla). Lo pulsas cuando quieras capturar lo que sale en la pantalla, y luego simplemente abres el PAINT y pegas allí. Sólo queda recortar la imagen. |
|
| |
Mikalet OPTIO
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Vie 27 Feb 2009, 7:18 pm | |
| Perdón ,a tecla por lo menos en mi teclado es IMPR PANT |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Jue 05 Mar 2009, 10:58 pm | |
| Muy buena colección!!! Saludos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Vie 06 Mar 2009, 8:57 pm | |
| Gracias Doramas por la página, y gracias Mikalet por el consejo. Me ha dado mucho trabajo, pero están en la saca. Ahora tengo que mirar cuales me faltan. Muchas gracias a los dos.
Saludos.s |
|
| |
Rober GREGARIVS
Cantidad de envíos : 248 • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Sáb 08 Ago 2009, 2:01 pm | |
| Wow! Preciosa colección y muy buena presentacion de la página., si señor.
He estado "investigando" y creo que la colección la tienen expuesta en las instalaciones de la Fundación Banco Santander, en La Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid), pero no se si estara abierta a todo el público.Si me entero pondre un mensaje para informaros.
Y otra cosa, me ha parecido curioso que marcan la posición del cuño (con las horas del reloj) ¿a que se refieren con eso?, alomejor es una pregunta estúpida pero es algo que no habia visto.
Gracias y saludos a todos!! |
|
| |
Lupercus OPTIO
Cantidad de envíos : 1465 • Actividad : 1778 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| |
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| |
| |
Agripa OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : Isturgi • Actividad : 1671 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Sáb 08 Ago 2009, 6:17 pm | |
| para que el compañero Rober entienda cuando se dice que en cuño esta por ejemplo a la una, quiere decir que el eje del reverso, respecto al eje de anverso esta girado, 30 grados aproximadamente, te pongo este ejemplo gráfico para que lo entiendas mejor, en este caso se diría que el cuño esta a la una, saludos[url] [/url] |
|
| |
Rober GREGARIVS
Cantidad de envíos : 248 • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Sáb 08 Ago 2009, 6:49 pm | |
| Perfecto Agripa Muchas gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Colección del Santander Central Hispano Sáb 08 Ago 2009, 7:34 pm | |
| muy bien agripa, aprovechando la ocasion para ponernos los dientes largos con ese monedon de ercavica. |
|
| |
| Colección del Santander Central Hispano | |
|