| CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO | |
|
+19Romanorum Lord Tutankamon Kañero Susana74 mameluco17 adrybbt20 Arthur77 Cosque angus564 señor-cangrejo Platero Tx94 Cancerbero metrallaboga orospeda Avgvr Admin Flavilus 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Mar 01 Mayo 2012, 12:29 am | |
| en mi opinion,es un chaval de 15 años q se yevara 24 horas en el ordenador y solo piensa en foros donde acer putadas a la gente, en dos`palabras un NI-NI y un niñato¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡ |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Mar 01 Mayo 2012, 1:09 am | |
| JOD....
Pues vaya tela. Lo tengo apuntado en la compra en grupo de la moneda italiana que estoy organizando.... (Que dicho sea de paso... va demasiado lenta porque la gente no se apunta)
¡¡¡Ale!!! Tomo nota, y hasta que no vea el dinerillo no le envío la moneda (si es que logro completar el mínimo para hacer el pedido)
|
|
| |
Romanorum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 292 • Actividad : 285 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Mar 01 Mayo 2012, 3:51 am | |
| Flavilus tuvo una actuación muy humana y cordial confiando en este sujeto. Por lo tanto este caso deja claro que pueden hacerse estas transacciones pero en gente de confianza porque tal como está el mundo ya no dejan escapar ni la miserable cantidad de 5 euros. Si hubiera la posibilidad de que alguien lo conociera, sería bueno que lo dijera, para que así se pudiera hablar con sus padres y contarle lo sucedido, no por los 5 euros de mier..., sino por la desverguenza de su hijo, siempre y cuando siempre sea menos de edad claro con 15 años. Flavilus ánimo que tu has actuado humanamente, formal y como Dios manda, pero esque en la vida hay gente sin escrúpulos, que parecen animales carroñeros y lo peor de todo sin valores ni dignidad. |
|
| |
golgo13 OPTIO
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 47 Localización : Torremolinos • Actividad : 1210 Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Miér 02 Mayo 2012, 7:17 am | |
| Lo lamento Flavilus. El tema es que a mi también me encargó 2 piezas, le di el número de cuenta y le dije que en cuanto viera el ingreso reflejado en mi cuenta le envío las monedas. No me ingresó el dinero pero me agregó en el Facebook. Saludos. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Miér 02 Mayo 2012, 8:12 am | |
| - Citación :
- Si yo lo sé, encima las condiciones las puse yo, yo me he fiado de todos los foreros y los foreros se han fiado de mí en todas mis transacciones, así que no creí que por tan poca cosa fuera a ser diferente.
Has aprendido una lección y te ha costado 5 euros. No te quejes, que conozco a quienes lecciones similares les han costado más de 4000 euros. |
|
| |
Flavilus CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2206 • Actividad : 2337 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Miér 02 Mayo 2012, 10:38 am | |
| |
|
| |
cano CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2235 Edad : 71 Localización : MADRID • Actividad : 2635 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Lun 21 Mayo 2012, 10:25 pm | |
| si ami me quiso hacer algo parecido pero lo cale en fin lo que me jode es que intento hacer un clon parecido ami nick jeje yo es le ignoraba en el chat alo mejro es la rabieta por lo de clonacion ahora me d apor pensar que el tio es vengativo para mi si es asi me parece que este tio volvera a hacer lo mismo y va con malda suerte a todos muy buen post
|
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO Jue 24 Mayo 2012, 3:23 am | |
| - Platero escribió:
- cosque escribió:
- Creo que tiene 15 años,pero si David lo a baneado no se puede ni disculpar el chaval.
Entonces habla con sus padres, antes de que se convierta en "El Torete" de las monedas. Muy buena esa del "Torete de las monedas"... me he partido! |
|
| |
| CUIDADITO A QUIEN VENDES, TENEMOS A UN LISTILLO EN EL FORO | |
|