| 50 pesos de Argentina. 1978 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| |
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: 50 pesos de Argentina. 1978 Mar 17 Abr 2012, 3:55 pm | |
| Me parece muy buena iniciativa, siempre tendemos a generalizar cuando sucede algo, ya lo hicimos con los alemanes y con los franceses, y ahora lo estamos haciendo con los argentinos. yo siempre digo lo mismo, que gente buena e hdp hay en todos los sitios. y que casi siempre los que me han hecho más daño por este orden son (1º de mi barrio, 2º de mi ciudad, 3º de mi provincia, 4º de mi comunidad autonoma, 5º de mi pais, 6º de mi continente ...etc). ahora que cada uno saque sus conclusiones. CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
danielmc87 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 425 Edad : 42 Localización : Junín, Buenos Aires, Argentina • Actividad : 508 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: 50 pesos de Argentina. 1978 Mar 17 Abr 2012, 10:20 pm | |
| Excelente moneda y gracias por dedicárnosla, que una decisión de políticos no interfiera con nuestros lazos y pasiones, un saludo desde Argentina. Tenes que hacerte amigo de esta tormenta... |
|
| |
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: 50 pesos de Argentina. 1978 Mar 17 Abr 2012, 10:46 pm | |
| Nicora muy linda moneda, no hablo tanto por el modelo que en sí es bastante común (al menos para los argentinos) sino mas bien por el excelente estado en el que esta.
Y respecto a tu iniciativa (o el motivo por incluir esta pieza) ... no se como decirlo, es triste que tengamos que llegar a hacer estas cosas, es decir, sentirte en la obligación de dedicar algo como si en realidad hubieramos sido ofendidos (o al reves poco importa).
Creo que no hay que mezclar política (¿o debería decir negocios?) con pasatiempo o lo que sea y mucho menos cuando en esta mezcla entra un ingrediente peligroso ... la irracionalidad fogoneada por la pasión.
Dicora igualmente me siento complacido de ti (por esta piezas y muchas otras con la que nos tenes mal acostumbrados) y por otros foreros que tienen la cabeza fría y bien puesta sobre los hombros.
Te mando un afectuoso saludo y ansío que mis palabras sean correctamente interpretadas por ti y los que lean este mensaje ya que el problema de estos medios de comunicación es que nos privan de un montón de atributos que requiere un mensaje como son los silencios, las entonaciones, en fín todo lo que contextualiza la oración.
Nuevamente gracias. Saludos Guillermo |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: 50 pesos de Argentina. 1978 Miér 18 Abr 2012, 12:09 am | |
| Estimados amigos Danielmc y Sdkfz; mi intención, con una moneda por supuesto y dando sus detalles de peso y medida, como corresponde a un foro numismático, no es otra que manifestar mi amistad y admiración hacia muchos hombres y mujeres argentinos que en mi ya larga vida he conocido, personal o artísticamente y también en este Foro. No quiero entrar en politicas o como bien dices en negocios de multinacionales. No participo nunca en los debates que se montan en la sección Baul de Oro. Pero cuando leí ahí, cosas como “Las Malvinas….” el cerebro se me queda estupefacto y el pensamiento se me va hacia ese rincón del Sur de España que tiene similitudes. Cuanta estulticia…. No hablo mas sobre este tema. Nos vemos presentando monedas y aportando datos sobre sus características y catalogación. Gracias por vuestros mensajes y un saludo afectuoso.
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: 50 pesos de Argentina. 1978 Miér 18 Abr 2012, 12:47 am | |
| ¡Impecable Dicora como debe ser!
Tu comportamiento, tus palabras, tus gestos ... ¡y para envidia de todos hasta tus monedas son envidiables!
Un abrazo desde este lado del charco. Saludos Guillermo |
|
| |
Rotsenh PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4291 Edad : 51 Localización : Sanata Fe • Actividad : 4091 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: 50 pesos de Argentina. 1978 Miér 18 Abr 2012, 6:39 pm | |
| |
|
| |
Merowingio PROBATVS
Cantidad de envíos : 39 Edad : 49 Localización : La Rioja • Actividad : 48 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: 50 pesos de Argentina. 1978 Jue 19 Abr 2012, 1:29 pm | |
| Me encanta ARGENTINA y LOS ARGENTINOS. |
|
| |
| 50 pesos de Argentina. 1978 | |
|