| Billetes de la guerra civil en Terrassa. | |
|
+8Leonidas242 Kañero Arthur77 Forera Moe Szyslak Jotasoler Vilaamara cerbero 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Dom 15 Abr 2012, 11:36 am | |
| |
|
| |
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Dom 15 Abr 2012, 12:05 pm | |
| Hola te paso la información del Turro si no lo ves bien o no entiendes algo dímelo i te lo escribo. saludos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Dom 15 Abr 2012, 12:26 pm | |
| mira que me resisto e intento autoconvencerme de que los billetes no me gustan...pero si que me gustan lo que pasa que me da miedo empezar una coleccion,bastante tengo ya con las monedas. Muy buenos billetes amigo,enhorabuena DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Dom 15 Abr 2012, 5:23 pm | |
| Muchas gracias Vilaamara, por pasarme esta información. |
|
| |
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Dom 15 Abr 2012, 5:27 pm | |
| De compañero nada para eso estamos si necesitas algo mas di lo saludos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Forera IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 Edad : 39 Localización : el mundo • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Dom 15 Abr 2012, 5:38 pm | |
| |
|
| |
Arthur77 OPTIO
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 47 Localización : sevilla • Actividad : 1279 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Dom 15 Abr 2012, 8:25 pm | |
| Aunque no me dedico a ello, es interesante lo de las emisiones locales. Tanto en españa como fuera
Saludos
A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Lun 16 Abr 2012, 12:08 am | |
| Yo como he dicho varias veces con los locales no me meto ya que es donde mas falsificaciones se ha echo y para curarme en salud pues paso. Pero he de reconocer que muchos son muy bonitos. |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Lun 16 Abr 2012, 4:30 pm | |
| A mi me pasa igual que Kañero, me da pereza coleccionar billete local. Tan solo tengo billetes locales de la localidad donde nací, en la que vivo y de alguna localidad vecina, tan solo por curiosidad, pero billetes locales hay una cantidad enorme y reconozco que puede llegar a ser apasionante coleccionarlos, pero a mi personalmente me da cierta "pereza" empezar una colección. En los años de bonanza (2001-2006) vi pagar barbaridades por billetes locales, además vi mucha falsificación, mucho sobrante de imprenta....... quizás por eso siempre me dio pereza coleccionarlos. No obstante poco a poco iré subiendo fotos de los que tengo. No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Lun 16 Abr 2012, 5:54 pm | |
| Pues a mi me encantan los Billetes Municipales, la verdad que me apasionan, eso si es cierto la cantidad de ellos es muy grande, por eso me especialice en los de mi provincia, pero aun así es como todo los hay de muy dificiles y cierto hay que ir con cuidado con las falsificaciones, pero a la que llevas poco tiempo los ves de lejos hay cosillas que los delatan.
Bueno cuando pueda subir imagenes ya os ire presentado los mios.
Estos de Terrassa muy guapos alguno lo tengo.
Saludos a todos.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Lun 16 Abr 2012, 6:05 pm | |
| - natxos7 escribió:
Pues a mi me encantan los Billetes Municipales, la verdad que me apasionan, Lo entiendo por que por norma general tienen mucho encanto, y mucha historia detrás de ellos - natxos7 escribió:
eso si es cierto la cantidad de ellos es muy grande, por eso me especialice en los de mi provincia, pero aun así es como todo los hay de muy dificiles y cierto hay que ir con cuidado con las falsificaciones, pero a la que llevas poco tiempo los ves de lejos hay cosillas que los delatan.
Totalmente deacuerdo y veo muy buena opción, la de especializarte en los de tu provincia. No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Lun 16 Abr 2012, 7:09 pm | |
| Como bien dice Leonidas242 y Natxos7, yo también tengo los billetes de la zona próxima a mi ciudad. No sé desde cuando empezaron a salir falsificaciones de los billetes locales. Yo esta colección la tengo desde hace más de 25 años. No sé si entonces, unos billetes como estos que en teoría son comunes, serian el blanco de los falsificadores. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Lun 16 Abr 2012, 7:22 pm | |
| - cerbero escribió:
- Como bien dice Leonidas242 y Natxos7, yo también tengo los billetes de la zona próxima a mi ciudad. No sé desde cuando empezaron a salir falsificaciones de los billetes locales. Yo esta colección la tengo desde hace más de 25 años. No sé si entonces, unos billetes como estos que en teoría son comunes, serian el blanco de los falsificadores.
Hombre Cerbero, yo creo que existir falsificaciones existen des de que existe un billete o una moneda, fijate que hay quien colecciona las falsas de epoca, pues con los billetes tambien pasa y por supuesto con los municipales tambien, no seran una excepción. Ahora una vez dicho todo esto lo que si sera cierto es que hace 25 años la probabilidad de que sean falsos es menor, ya que las falsificaciones han abundado más en estos últimos años. |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Lun 16 Abr 2012, 9:07 pm | |
| Yo tampoco he empezado a coleccionar billetes locales, lo que no quita que tienen su encanto y su historia. Bonitos billetes enhorabuena por ellos Un saludo |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Lun 16 Abr 2012, 9:10 pm | |
| Bonitos billetes, enhorabuena. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Miér 18 Abr 2012, 9:01 pm | |
| Vuelvo a colocar la primera imagen que sea perdido No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Vie 20 Abr 2012, 3:54 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Billetes de la guerra civil en Terrassa. Vie 20 Abr 2012, 3:57 pm | |
| No ay por que un placer saludos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
| Billetes de la guerra civil en Terrassa. | |
|