| Bandeja de entrada en los mensajes privados. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Bandeja de entrada en los mensajes privados. Jue 20 Ago 2009, 1:49 pm | |
| Hola amigos: Tengo varios mensajes en bandeja de salida para alguno de vosotros. Me comentaron hace algún tiempo que esto ocurre porque cuando está llena la bandeja de entrada de la persona a la cual quieres enviarle el mensaje, se queda en salida sin enviar. No sé si será posible aumentar la memoria permitida para que ésto ocurra con menor frecuencia, pero mientras tanto, no nos queda otra si queremos poder comunicarnos por ésta vía, que estar atentos e ir vaciando de vez en cuando nuestra bandeja de entrada, pues de no ser así, no hay otra posibilidad de comunicación con mp. Saludos y ala, a limpiar. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Bandeja de entrada en los mensajes privados. Jue 20 Ago 2009, 1:55 pm | |
| Estaria bien aumentarla, personalmente tengo mensajes super utiles que no quiero borrar. Saludos |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Bandeja de entrada en los mensajes privados. Jue 20 Ago 2009, 1:58 pm | |
| Pues guardarlos, y eso de aumentarla es imposible y yo no puedo hacer nada. Lo siento eso vas muchísimo mas hallá de lo que puedo hacer yo en el foro. Es decir es foroactivo el que se ocupa de todo eso. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Bandeja de entrada en los mensajes privados. Jue 20 Ago 2009, 3:00 pm | |
| Copiarlos y guardarlos en otra carpeta , vamos tiene solucion Sin Firma |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Bandeja de entrada en los mensajes privados. Vie 21 Ago 2009, 3:23 am | |
| claro, lo copias en una carpeta y la guardas ???? |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Bandeja de entrada en los mensajes privados. Vie 21 Ago 2009, 8:46 am | |
| Vale, eso lo tengo claro, pero si no limpiamos regularmente la bandeja de entrada, no podemos recibir correos. Quizá exista la opción (no tengo ni idea de informática ni páginas web) de que se borren automáticamente pasado un tiempo los que no hayan sido guardados en otra carpeta. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Bandeja de entrada en los mensajes privados. Vie 21 Ago 2009, 1:25 pm | |
| Se borran automaticamente dependiendo de que recibas uno.
Ejemplo (para que me entendáis)
Las diferentes carpetas (entrada, enviados, bandeja de envio, elementos guardados)
Si todas esas estan petadas de mp se borran automaticamente por preferencia de antiguedad. Uno uno |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Bandeja de entrada en los mensajes privados. Vie 21 Ago 2009, 1:38 pm | |
| Pero creo que aunque este llena la bandeja, tiene que llegar igualmente porque se van borrando los antiguos. Cuando se queda en la bandeja de salida, es porque no se ha conectado aun o no se ha dado cuenta. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: Bandeja de entrada en los mensajes privados. Vie 21 Ago 2009, 1:41 pm | |
| Otra opción podría ser por ejemplo que al conectarse nos saliera un mensaje indicando que la bandeja de entrada está llena, pero todo esto sigo diciendo que hablo desde mi desconocimiento más profundo. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
| Bandeja de entrada en los mensajes privados. | |
|