Hola, me habian dicho que para limpiar las monedas de oro o bronce...bueno lo del bronce no me ha quedado claro, se pueden limpiar con Neto, hay uno en especial que viene con un algodon que se empapa y se frota un poco la moneda y se deja secar un rato y luego con un trapo suave o con un baston de los oidos o con una servilleta de papel se limpia.
Tengo monedas muy antiguas que estan muy negras y hay una que esta tan negra que no se ve casi nada, habia leido que si se limpia la moneda puede perder valor y que es mejor dejarla tal cual, asi que solo pienso limpiar monedas como por ejemplo una de peru del año '97, es bueno usar el neto?
Otra pergunta ya que estoy... tengo alguna moneda con la que tengo dudas, pues no se muy bien de donde procede, creo que es un dracma, pero no se concretamente de que epoca es, aunque yo digo que no es original, me podriais decir donde coloco las imagenes para que pudierais dar vuestra opinion?
Ultima cosa y acabo este post, por aqui en el foro o no se... hay por aqui en itnernet o algo, un libro o lo que sea que marque el valor de las monedas? o decirme que libro me resultaria util para el valor de las monedas?
gracias.