Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Homenaje Lun Mar 19, 2012 2:11 pm | |
| Sigo diciendo que estás cosas creo que no me las merezco, pero bueno, gracias por los comentarios. Se os aprecia. Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Homenaje Lun Mar 19, 2012 3:02 pm | |
| - angus564 escribió:
- Por supuesto esto es extensible a todos aquellos que hacéis de este sitio uno de los mejores foros de numismática ( si no el mejor) con vuestras aportaciones, conocimientos y ayuda desinteresada hacia los demás.
Muy interesante la respuesta del Marques sobre la moneda de Jesus, tengo un amigo al que pienso enseñarsela esta tarde, justo el otro dia me pregunto pk queria comprar alguna de las primeras monedas cristianas y no supe decirle nada.... aqui siempre se aprende. Creo que en lo de la ayuda desinteresada hacia los demas me haces un guiño a mi como cuando guardiola dice que no habla de los arbitros pero si habla, gracias pero lo hago por mi naturaleza afable, no hace falta que me lo agradezcais jaja |
|