| as de abra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raneptuno MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 Edad : 53 Localización : sevilla • Actividad : 134 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: as de abra Sáb 17 Mar 2012, 9:52 am | |
| muy buenos días, aquí os pongo un as de abra a ver que os parece. verdadero o falso? saludos a todos. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: as de abra Sáb 17 Mar 2012, 10:56 am | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 53 Localización : sevilla • Actividad : 134 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: buenas Sáb 17 Mar 2012, 11:11 am | |
| Y eso significa que esta moneda ya estuvo navegando por internet? si es asin pues que fuerte. |
|
| |
| Tema: buenas Sáb 17 Mar 2012, 11:18 am | |
| yo las tenia puestas a la venta, pero las retire del mercado y es por eso que de ahora en adelante me quiero asegurar bien que es lo que vendo y que no. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: as de abra Dom 18 Mar 2012, 10:13 am | |
| Horripi . Pero tu gesto... El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: as de abra Dom 18 Mar 2012, 5:48 pm | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: buenas Dom 18 Mar 2012, 6:02 pm | |
| me vas a decir tambien que todas son falsas? el neron no me lo han catalogado como falso a no ser que me lo muevan a falsos y aun asin crees que lo es? que pasa que ahora todas las monedas que ponga van a ser falsas a tu criterio? mira me quedaría muy tranquilo si todo lo que dices lo confirman otras personas. te repito de que si te equivocas en algo me estas culpando de vender el cien por cien de las monedas falsas, y ahora si que hay una prueba que lo muestra para que luego digan que el malo soy yo. por favor personas que entiendan bien de esto que me confirmen que todas las fotos que ha publicado esta persona son falsas. saludos.
|
|
| |
Agripa OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : Isturgi • Actividad : 1671 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: as de abra Dom 18 Mar 2012, 6:13 pm | |
| Todo lo que estás vendiendo como bueno es basura de Remoneda. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: as de abra Dom 18 Mar 2012, 6:18 pm | |
| Mira que yo soy de los de pensar bien de alguien hasta que se demuestre lo contrario, pero es que me he puesto a investigar... lo que has vendido, lo que estás vendiendo y todo lo que estás poniendo es falso. Quita lo que tienes puesto a la venta, porque tambien lo es y si quieres explicate mejor, ¿que pasó compraste un lote y metiste la pata?, pues devuelvelo, pero no engañes a nadie... o bien compraste un lote a sabiendas de que era malo para subsistir y vas probando con algunas en el foro para ver si pueden colar... Yo no te dije nada del Nerón porque no lo ví antes, pero si te venden 500 monedas y te van diciendo a todas que son falsas, yo me inclinaría por pensar que todas son malas, ¿tú no?. El más tonto hace clones. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: as de abra Dom 18 Mar 2012, 6:33 pm | |
| - raneptuno escribió:
- me vas a decir tambien que todas son falsas?
el neron no me lo han catalogado como falso a no ser que me lo muevan a falsos y aun asin crees que lo es? que pasa que ahora todas las monedas que ponga van a ser falsas a tu criterio? mira me quedaría muy tranquilo si todo lo que dices lo confirman otras personas. te repito de que si te equivocas en algo me estas culpando de vender el cien por cien de las monedas falsas, y ahora si que hay una prueba que lo muestra para que luego digan que el malo soy yo. por favor personas que entiendan bien de esto que me confirmen que todas las fotos que ha publicado esta persona son falsas. saludos.
Buenas tardes, Raneptuno, pues va a ser que si el amigo Despiertus, maestros en el arte de detectar falsificaciones, pues para que vas a querer más, si ya lo te ha dicho claro y alto Despiertus, todo el material que tienes puesto es falso, como bien dices en tu E.bay estas dispuesto a devolver todo el dinero si la moneda es falsa, creo que vas a tener que pedir algomás que ayuda, eso si "rectificar es de sabios". Saludos cordiales. |
|
| |
| Tema: perdon pues Dom 18 Mar 2012, 7:37 pm | |
| la unica esperansa de que me quedaban dos autenticas ya se han desbanecido. una cosa, mi intencion nunca ha sido rpomocionar mis monedas aqui, creo que si sabia que eran falsas tonto tendria que ser yo en promocionarlas en un sitio de profecionales verdad? pues si, me las han metido por todos los lados y es cierto que eso me pasa por no averiguar antes. sabeis no me queda mas que pedir perdon por todo lo ocacionado y tal vez por mi ignorancia. saludos a todos. haaaaaaaa lo he retirado todo. mi intencion no es vender monedas falzas. a partir de ahora todo lo que ponga primero sera validado aqui. ahora si saludos. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: as de abra Dom 18 Mar 2012, 8:27 pm | |
| - raneptuno escribió:
- la unica esperansa de que me quedaban dos autenticas ya se han desbanecido.
una cosa, mi intencion nunca ha sido rpomocionar mis monedas aqui, creo que si sabia que eran falsas tonto tendria que ser yo en promocionarlas en un sitio de profecionales verdad? pues si, me las han metido por todos los lados y es cierto que eso me pasa por no averiguar antes. sabeis no me queda mas que pedir perdon por todo lo ocacionado y tal vez por mi ignorancia. saludos a todos. haaaaaaaa lo he retirado todo. mi intencion no es vender monedas falzas. a partir de ahora todo lo que ponga primero sera validado aqui. ahora si saludos. Olé y olé, ya nos vamos entendiendo. El más tonto hace clones. |
|
| |
| as de abra | |
|