| Moneda descentrada alemania | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Moneda descentrada alemania Miér Mar 14, 2012 10:55 am | |
| Nosce te ipsum |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: Moneda descentrada alemania Miér Mar 14, 2012 11:18 am | |
| Pues yo no se lo que le veo a esa moneda que no me la acabo de creer jajajajaja. Me parece un error un tanto extraño pero quien sabe , vamos a llamar al experto: CHIQUITINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Moneda descentrada alemania Miér Mar 14, 2012 11:56 pm | |
| Un montaje muy malo de los clásicos "Chatarreros".
Yo no la compraría ni por 2 Euros pues es posible que no valga ni para sacar tabaco.
Es mi opinión
|
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Moneda descentrada alemania Jue Mar 15, 2012 1:23 am | |
| Para mi esto es nuevo, ¿podrias explicarlo mejor para los que no conocemos estas piezas? Nosce te ipsum |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Moneda descentrada alemania Jue Mar 15, 2012 1:53 am | |
| - diogenes escribió:
- Para mi esto es nuevo, ¿podrias explicarlo mejor para los que no conocemos estas piezas?
El sacabocados es correcto y los astillados son incustraciones que han efectuado posteriormente para tapar los fallos de forma burda y totalmente desencajados cuando en realidad esto no debería de ocurrir. La expansión del metal del núcleo central y al grabar, el mismo Núcleo central debería cubrir y expandirse por todos los huecos, y aquí, no cubre los fallos que deja el sacabocado cuando esto y como ya he indicado debería de suceder puesto que el metal a la presión de la grabación se expande por todos los huecos que hay entre el hueco del sacabocado y el nucleo central. La moneda está hecha con un troquel super gastado de los que se mandan de la Ceca a la fundición pero que se "quedan" en el camino comprado por los clásicos "chatarreros" fabricadores de errores FALSOS. Esta es mi impresión a la vista de la misma y que podréis comprobar al ver las imágenes. Aquí te pongo un Sacabocado astillado y que posteriormente el núcleo central cubre todos los huecos: Chiquitin |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: Moneda descentrada alemania Jue Mar 15, 2012 3:03 am | |
| Algo asi tenia en mente pero prefiero que sea chuiquitin el que intervenga en estos casos que es el experto, yo como no colecciono errores (salvo Alemania 2008 odl map y España 2009 estrellas grandes) no entiendo mucho de estas monedas . Esta cantaba mucho. We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Moneda descentrada alemania Jue Mar 15, 2012 3:49 am | |
| La verdad es que yo tampoco colecciono errores, pero me llaman la atencion... a mi me parecia de verdad una moneda descentrada... no se ver con tanta claridad la diferencia... Nosce te ipsum |
|
| |
misator IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Moneda descentrada alemania Sáb Mar 17, 2012 3:07 am | |
| Madre mía sois como la wikipedia, gracias por la info. |
|
| |
| Moneda descentrada alemania | |
|