| Moneda de 2€ del 2002 de Alemania. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ribanna NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 21/05/2022
| |
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12141 Fecha de inscripción : 03/03/2019
| Tema: Re: Moneda de 2€ del 2002 de Alemania. Sáb Mayo 21, 2022 12:57 am | |
| Hola Julia, encantado de saludarte. Sobre tu moneda:
Qué valor tiene? Dos euros. Es de coleccionista? No, salvo que colecciones euros.
Saludos ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Moneda de 2€ del 2002 de Alemania. Sáb Mayo 21, 2022 1:15 am | |
| Hola @Ribanna, encantados de recibirte. Nos gustaría saber de tí algo más que tu nombre. Pásate por presentaciones y dinos algo más por favor. Gracias - Ribanna escribió:
- Hola soy Julia, encantada de saludaros a tod@s.
Me gustaría saber si ésta moneda es de coleccionista y que valor tiene. Cualquier objeto es susceptible de ser coleccionable, no veo porque ésta moneda no lo puede ser. ¡Qué ansia por saber lo que valen las cosas! Como tu bien nos indicas y además aportas imágenes incluso del canto que ya quisiéramos en otras ocasiones (te felicito) esta moneda es de 2 euros y es de Alemania, tu misma has resuelto el misterio. He de reconocer que he mirado la moneda por si le faltase alguna pata al pajarito o por si hubiese puesto algún huevo, es decir, algo destacable de ella que la hiciese especial, pero todo lo contrario, no aprecio nada que no sea que está bastante trotada, lo que en condiciones normales de conservación (para algo a coleccionar no es muy apetecible) y de cara a una venta reduciría incluso su valor (pero como es moneda de curso legal, menos de 2 euros no te compensaría venderla). Pero esa moneda podría tener un valor sentimental, que no sabemos, lo que para ti misma podría hacer de ella un objeto imprescindible. Tanto si es esto último como si no, ¡Te animo! a que consigas el resto de la serie de ese país y posteriormente le añadas otros países, que los hay francamente más atractivos que Alemania, que es excesivamente "sosa". Disfruta Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1031 Fecha de inscripción : 15/09/2017
| Tema: Re: Moneda de 2€ del 2002 de Alemania. Dom Mayo 22, 2022 6:41 am | |
| 2 Euros del 2002 con la marca de ceca G (Karlsruhe ) .Ese año se acuñaron 8 millones .
Solo te queda por coleccionar la misma moneda con las marca de ceca A, D, F y J .
Seamos realistas, pidamos lo imposible |
|
| |
| |
| |
Eurostar • BANEADO •
Cantidad de envíos : 148 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 09/08/2023
| Tema: Re: Moneda de 2€ del 2002 de Alemania. Jue Ago 10, 2023 12:07 am | |
| Hola. Estoy en desacuerdo, creo que si la vendes en Ebay Deutsland y/o en casas de subastas internacionales te puedes llevar un buen pellizco .
A la gente le gusta que la gente no identifiue estas monedas porque así la gente las gasta y les puede tocar a ellos. Me parece feo |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9690 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16010 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Moneda de 2€ del 2002 de Alemania. Jue Ago 10, 2023 12:15 am | |
| |
|
| |
| |
| |
CHON IMMVNIS
Cantidad de envíos : 167 Edad : 56 Localización : Alicante- España • Actividad : 263 Fecha de inscripción : 08/08/2015
| Tema: Re: Moneda de 2€ del 2002 de Alemania. Jue Ago 10, 2023 5:49 am | |
| y El señor-señora-señore EUROSTAR, sigue respondiendo todos los post que pilla sin mirar de cuando son y escribiendo cosas que a mi no mes estan haciendo gracia.
Tiene todo al pinta de una persona (el-ella-ello) que solo ha llegado a este foro para poner en jaque a mas de uno.
Yo ,ya estoy saturado, y en principio si siguen habiendo a diario 20-30 temas resaltados para leer de esta persona, dejare de leer el foro hasta que esto se estabilice y esta persona deje de ponerlo todo patas arriba.
|
|
| |
| Moneda de 2€ del 2002 de Alemania. | |
|