| ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Mar Mar 13, 2012 9:08 pm | |
| Hola a todos, ya tengo mis tres primeras monedas decentes, tengo 10-12, que no valen nada, del bajo imperio sucias y que no se pueden casi ni identificar, pero ya he conseguido 2 denarios, trajano y caracalla, y una del bajo imperio muy bien conservada y super limpia. No penseis que yo las he identificado, las he llevado a una tienda de numismámica y me lo han dicho, yo lo intenté pero me estaba volviendo loco. Tambien me he comprado el cuneta hilos. Solo me falta algún sitio donde guardarlas, pero quiero algo que se pueda exponer,no me gust los albunes ni los cartones, ni plasticos, ni maletines, algo que poner en una estantería ......., gracias.
Si puedo y me aclaro subo las fotos |
|
| |
Calciter OPTIO
Cantidad de envíos : 966 Edad : 60 Localización : la tierra • Actividad : 1151 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Mar Mar 13, 2012 9:10 pm | |
| enhorabuena y a disfrutarlas. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| |
| |
luismicp GREGARIVS
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Localización : Madrid y Extremadura • Actividad : 258 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Mar Mar 13, 2012 9:17 pm | |
| Enorabuena!! no esta nada mal ese denario de trajano como primera moneda! Para identificarlas las puedes poner por aqui y veras como en muy poco ya sabes identificarlas mas facilmente Yo colecciono lo mismo que tu, te recomiendo capsulas, las hace lucir muchissimo, tambien tendras muucha variedad de precios por la misma moneda, asique te recomiendo comparar, mirar bien de cerca y con calma Y a disfrutarlas!!! La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro. |
|
| |
RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Mar Mar 13, 2012 10:32 pm | |
| Gracias, que son las capsulas?, veamos, yo quisiera algo como eso dode se meten los insectos de metacrilato, que lo puedes ver por ambas caras, y lo puedes tener expuesto donde tu quieras. |
|
| |
luismicp GREGARIVS
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Localización : Madrid y Extremadura • Actividad : 258 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Miér Mar 14, 2012 5:43 am | |
| Las capsulas son un envase individual del tamaño exacto de la moneda, de cristal o plastico transparente, las protege muy muy bien y quedan bonitas, no en plan cartoncillos que son mas feos que yo jaja La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro. |
|
| |
Antonio J. Pérez GREGARIVS
Cantidad de envíos : 243 Edad : 37 Localización : Sevilla, pero soy de Jaén • Actividad : 258 Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Miér Mar 14, 2012 9:31 am | |
| ¡Enhorabuena!
QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO |
|
| |
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Miér Mar 14, 2012 9:41 am | |
| |
|
| |
RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Miér Mar 14, 2012 6:04 pm | |
| donde se pueden comprar las capsulas, se que en las tiendas, pero algún sitio que puedan ser más económicas, si es que merece la pena "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! Miér Mar 14, 2012 7:29 pm | |
| - RAR escribió:
- donde se pueden comprar las capsulas, se que en las tiendas, pero algún sitio que puedan ser más económicas, si es que merece la pena
En http://www.accesoriosnumismaticos.com/ perfectamente, aprovecha su 20%. Saludos. |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TRES MONEDAS!!!!!!!!!!! | |
|