| Hola a todos... | |
|
+26Arminius Marinamr Susana74 tavimiyagi extraño Sio yoli Poniente monedas_carteia sport coupe numislandia Cosque Vilaamara Mar Flavilus manolo_getafe Marqués de la Ensenada Wish Rgonzalez Notgeld Manuel Lopez Victorhr37 Rotsenh Benyusuf Simplicio Madrileña 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 1:54 pm | |
| Valgame Dios, que caracter, madrileña tenía que ser.... El caso es que a mi cobayo no le caias mal, . ¿quien te ha echao??? claroooo, no habrás hecho el ingreso en las c/c que te enviaron al registrarte. El más tonto hace clones. |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 2:01 pm | |
| Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 2:04 pm | |
| Sio, que no se queda. Se va |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 2:08 pm | |
| |
|
| |
extraño SIGNIFER
Cantidad de envíos : 649 Localización : aquíííí • Actividad : 650 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 2:24 pm | |
| |
|
| |
Madrileña NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 10/03/2012
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 3:03 pm | |
| la c/c que me dieron tenía 19 digitos, le faltaba uno y no pude hacerlo. amoavé.. que ahora me doy cuenta y por eso me decís que tengo poca paciencia : no me he despedido por este post, aquí me presenté solamente... (educada que es una). lo que no sabeis es que puse otro post en "Euros" para ya hacer mi pregunta sobre el valor de unos Ecus que tengo y luego pensaba preguntar el valor de otras cosas.. y ahí es donde se me dijo que lo buscara en internet (vamos, a buen entendedor, que aquí no me ibais a informar ) y que no podia tampoco vender. y el post incluso lo han borrado, ni siquiera se ha dejado puesto. conclusión : si no soy coleccionista como vosotros y si solamente entré aquí para preguntar una información y se me dirije a Internet ... pues....... poco ya pinto aquí.. amos, digo yo....................... total, que tengo : algunos billetes y monedas pa vender, poca paciencia y nada de berrinche . p.d. yo caigo bien a los cobayos y a todos los animales, que es lo que más me gusta.... |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 3:09 pm | |
| Ya te han mandado la cuenta completa, como dices que te vas, con que ingreses la voluntad vale... Pues no sé... lo que no está permitido es vender nada más llegar, pero si preguntar precios. Aqui todo el mundo pinta algo... Es una pena que no colecciones monedas antiguas, aún puedes recapacitar... Sobre lo de vender, creo que tienes que tener no sé cuantos post para poder hacerlo, mira las normas... y no seas tan impaciente, te lo digo yo madrileño y aún más impaciente... Si te vas, mi cobaya se pondrá triste y azul... El más tonto hace clones. |
|
| |
Madrileña NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 10/03/2012
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 3:23 pm | |
| ajajaj.. bueno, en serio... ya he estado mirando por Internet y he visto sitios para valorar lo que tengo, que para vosotros estará más visto que nada...
como curiosidad os diré que las monedas que tengo del año 1.800 y algo (mu negras por cierto ) me las traia casi todos los dias una urraca que tenia suelta, que iba y venia... y como les encanta las cosas brillantes, a saber de dónde las cogía !! y las iba trayendo y dejando en el comedero... ajajaj
por cierto, Despiertus, si tu cobayo está solito, estará muy triste. Tengo una cobaya hembra para dar en adopción, pero imagino tampoco se puede adoptar aquí recién llegada... ajjajaa
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 3:34 pm | |
| - Madrileña escribió:
ajajaj.. bueno, en serio... ya he estado mirando por Internet y he visto sitios para valorar lo que tengo, que para vosotros estará más visto que nada...
como curiosidad os diré que las monedas que tengo del año 1.800 y algo (mu negras por cierto ) me las traia casi todos los dias una urraca que tenia suelta, que iba y venia... y como les encanta las cosas brillantes, a saber de dónde las cogía !! y las iba trayendo y dejando en el comedero... ajajaj
por cierto, Despiertus, si tu cobayo está solito, estará muy triste. Tengo una cobaya hembra para dar en adopción, pero imagino tampoco se puede adoptar aquí recién llegada... ajjajaa Una urraca??? que encima pagaba la comida que se comia??? una encantadora de urracas??? Lo de la cobaya, se lo comentare, pero su madre adoptiva no sé si querra, lo último que le trajo mi hija fue una coneja que se encontró (que por cierto luego se murió al poco porque estaba enferma después de dejarla agonizar el veterinario para cobrarnos más), al principio quería intimar con ella, pero luego la coneja le dejo claro quien mandaba (por el tamaño) y le quitó un cacho de oreja de recuerdo. Es su única experiencia sex... que nosotros sepamos, tambien se la encontró mi hija para no variar. El más tonto hace clones. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 6:17 pm | |
| |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 9:37 pm | |
| Hola, te saluda otra Madrileña y te animo a que te quedes y aprendas de tus monedas y billetes. |
|
| |
Marinamr PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 523 Edad : 59 Localización : coruña • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 10:27 pm | |
| Lo de algunas cobayas me llega al alma , me considero una a la cual las monedas son pura pasión. que te vaya bien |
|
| |
Arminius SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Alemania • Actividad : 616 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Hola a todos... Lun 12 Mar 2012, 11:28 pm | |
| |
|
| |
Antonio J. Pérez GREGARIVS
Cantidad de envíos : 243 Edad : 37 Localización : Sevilla, pero soy de Jaén • Actividad : 258 Fecha de inscripción : 07/02/2012
| |
| |
Arthur77 OPTIO
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 47 Localización : sevilla • Actividad : 1279 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Hola a todos... Miér 14 Mar 2012, 8:16 pm | |
| A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui |
|
| |
leon PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 39 Localización : 687037765 • Actividad : 52 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Hola a todos... Sáb 17 Mar 2012, 9:52 pm | |
| |
|
| |
leon PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 39 Localización : 687037765 • Actividad : 52 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Hola a todos... Sáb 17 Mar 2012, 10:14 pm | |
| |
|
| |
Kessé OPTIO
Cantidad de envíos : 1417 Edad : 58 Localización : Tarraco • Actividad : 439 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Hola a todos... Dom 18 Mar 2012, 9:48 am | |
| Bienvenida y un saludo desde Tarraco
Kessé Mai se es massa vell per apendre, ni massa jove per ensenyar. Nunca se es demasiado viejo para aprender, ni demasiado joven para enseñar. |
|
| |
| Hola a todos... | |
|