Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: 2 Euros Alemania 2003 - Raro ERROR Jue 13 Ago 2009, 3:22 pm | |
| Raro ERROR en la Moneda de 2 € Alemania 2003 Caca A por un fallo en el Torculado del Canto, (OJO, no hay que confundidir La Torculadora de Listel con el Torculador de Cantos). En esta moneda y por un fallo parcial de los mini tornos que conforman el Torculador de los Cantos para hacer el vaciado de las leyendas, se ha producido en el canto la falta de parte de la leyenda "EINIGKEIT UND RECHT UND FREIHEIT" ya que faltan en el canto, las letras EINI, y la G , de la primera palabra, además, las letras también de la primera palabra UND, (de las dos que tiene) están completamente Ilegibles aunque se observan mínimos trazos con una buena y potente lupa – La Moneda de 2 Euros Alemania 2003 Caca A, es con el Canto Tipo B o AL REVÉS, esto es, que las letras del canto se leen al REVÉS. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Chiquitín |
|
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: 2 Euros Alemania 2003 - Raro ERROR Jue 13 Ago 2009, 5:14 pm | |
| Realmente curioso error. |
|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: 2 Euros Alemania 2003 - Raro ERROR Jue 13 Ago 2009, 8:56 pm | |
| chiquitin esa no me la enseñastes |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Alemania 2003 Vie 14 Ago 2009, 10:08 am | |
| - Antoniocoins escribió:
- chiquitin esa no me la enseñastes
Toñito, pues tú sabes bien donde está todo y lo único que tienes que hacer es coger y ver. Además, ¡qué narices!.... Tú eres el amo y cuando pases por casa solo tienes que sentarte en mi "trono" y vas cogiendo lo que te de la gana y mirando a tu antojo. Te coges el listado, lo vas ojeando, y cuando veas algo que quieras ver y conocer no tienes más que ir a su sitio, (que tú sabes donde está cada cosa) cogerlo, mirarlo y curiosearlo a tu voluntad. El próximo Domingo te vas a quedar ciego de ver cosas. Un abrazo Chiquitín |
|