| Una ayuda con supongo la pregunta de todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| |
| |
monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Una ayuda con supongo la pregunta de todos Mar 06 Mar 2012, 12:13 am | |
| La moneda es preciosa Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Una ayuda con supongo la pregunta de todos Mar 06 Mar 2012, 12:10 pm | |
| Me da mucha rabia, tengo unas cuantas con esos puntos, en cuanto averigue como curarlas las pienso encapsular para que no me las fastidie la humedad, no quiero limpiarlas solo quitarle lo verde, estoy por llevarlas a una numismatica , no quiero usar cosas que sean agresivas , ni limon, ni bicarbonato, ni vinagre, ni silla electrica, por la única razón que nunca he metido mano a una moneda y lo más seguro que la fastidie,lo del agua destilada es lo que veo más suave, pero claro no se si es correcto hacer eso, en todos los post que he leido hablando del tema lo único que he conseguido es liarme más. Y ultimamente desde que he leido del tema solo veo puntos verdes en las monedas de cobre, con lo feliz que era yo en mi ignorancia pensando que era normal por el paso del tiempo. Adjunto moneda de dos maravedis con los puntos esos malditos Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Vázquez MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 Localización : Gallaecia. • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Una ayuda con supongo la pregunta de todos Mar 06 Mar 2012, 12:51 pm | |
| Ese verde me resulta familiar.... ¿ Cómo tenías guardadas las monedas ? No sería en plásticos con PVC supongo. |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Una ayuda con supongo la pregunta de todos Mar 06 Mar 2012, 1:13 pm | |
| Estaban en una vitrina antigua de madera junto con otros objetos antiguos, no las he metido en plastico nunca y por lo que he leido menos mal porque esa idea me rondaba la cabeza hace tiempo. pero creo que no han estado lo suficientemente protegidas contra la humedad aquí en málaga hace mucha. las pienso encapsular , pero si eso se come las monedas se lo quiero quitar antes de que vaya a más. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Una ayuda con supongo la pregunta de todos Miér 07 Mar 2012, 2:53 pm | |
| me confirma alguien lo del agua destilada?
Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
luismicp GREGARIVS
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : Madrid y Extremadura • Actividad : 258 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Una ayuda con supongo la pregunta de todos Miér 07 Mar 2012, 3:35 pm | |
| Un poquito mas abajo de este post hay uno que hice para quitar estos canceres verdes, ayer puso un compañero fotos para que veas el resultado Quitaselas cuanto antes o iran a peor... un saludo! La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro. |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Una ayuda con supongo la pregunta de todos Miér 07 Mar 2012, 9:51 pm | |
| Lo he visto y seguido, pero el comentario de uno que dice que la ha fastidiado me ha asustado, pongamos que en vez del zumo de medio limon, le pongo una cucharada al igual que el bicarbonato, estaria bién o seria demasiado?. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| Una ayuda con supongo la pregunta de todos | |
|