| Mi nuevo monetario | |
|
+49Flekyangel chapilla jesusdelrio conde84 iberico de bellota Rotsenh Juan José27 paco02 Hispano britannia zarixe canarioblanco RAR Sdkfz Conquistador afercab Panadero Banknoten numismatico2013 DIAMANTEPURO Evitx Visrul Lanzarote luisfsb señor-cangrejo Psygnosis Platero Sio elchorlo Ruizcalleja Tristán de Leonís Darko JMTavera fco.rodriguez monedas_carteia Cbccadiz Corvera Marqués de la Ensenada Moe Szyslak JO3023 Admin tavimiyagi rmarqu lop Wish kukuyeye joseluisbcn JAVI Leonidas242 Zorro_rojo 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan José27 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Sáb 26 Abr 2014, 12:17 am | |
| Hola: Saludos a todos, me gustaría saber si conocéis alguna página donde adquirir un monetario o cómo hacer uno. Gracias por anticipado. |
|
| |
Rotsenh PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4291 Edad : 51 Localización : Sanata Fe • Actividad : 4091 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| |
| |
iberico de bellota PROBATVS
Cantidad de envíos : 31 • Actividad : 36 Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Lun 02 Jun 2014, 6:54 pm | |
| |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Mar 03 Jun 2014, 11:34 pm | |
| Es precioso,pero a mi es que tenerlo todo tan asi de bonito y pensar a la vez en ladrones me da mucho miedo,yo con ee monetario lleno dormiria con una escopeta bajo la almohada. |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Miér 04 Jun 2014, 12:03 am | |
| - conde84 escribió:
- Es precioso,pero a mi es que tenerlo todo tan asi de bonito y pensar a la vez en ladrones me da mucho miedo,yo con ee monetario lleno dormiria con una escopeta bajo la almohada.
Me alegra que os guste amigos. Si tienes que pensar que te van a entrar a robar, lo mejor no se colecciona nada, yo creo que si entrar a robar, te van a robar igual expuesto asi o en albunes o con maletines, la cuestión es que se lo llevarán igual. Con un buen sistema de seguridad y no presumiendo a personas que no son de confianza de lo que tieenes, no tendría que pasar nada, un saludo |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Mar 26 Mayo 2015, 12:00 pm | |
| Pues con casi un año de retraso, acabo de ver esta p**a pasada de monetario J********der como mola (autocensura) :D:D:D @Zorro_rojo ¿Cómo lo tienes ya? Me encanta! Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Mar 26 Mayo 2015, 4:54 pm | |
| - jesusdelrio escribió:
- Pues con casi un año de retraso, acabo de ver esta p**a pasada de monetario J********der como mola (autocensura) :D:D:D @Zorro_rojo ¿Cómo lo tienes ya?
Me encanta! Jejeje despues de mas de un año todabía sigue dando guerra mi monetario, jejeje Me alegra que te guste, de momento lo tengo lleno hasta el cajón numero 10, cpn tres bandejas en cada cajón y todas con su capsula, voy por las monedas de 100 Ptas de Juan Carlos. Mas abajo tambien tengo algunas bandejas con moneda extranjera y alguna que otra mas llena de relojes de bolsillo, voy poco a poco, cuando mi tiempo me lo permite, un saludo |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1649 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1453 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| |
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Mar 26 Mayo 2015, 11:40 pm | |
| Im-presionante «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Miér 27 Mayo 2015, 7:20 pm | |
| |
|
| |
akay GREGARIVS
Cantidad de envíos : 207 Edad : 52 Localización : santander • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Lun 17 Ago 2015, 11:28 am | |
| Muy bonito, me encanta. Yo ya estoy trabajando en mi segundo monetario, pero aun me quedan unos meses para acabarlo jeje. Por cierto, zorro, porque es mala la madera de pino o roble para las monedas? |
|
| |
MONUMENTA MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 59 Localización : Melilla • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 16/08/2015
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Lun 17 Ago 2015, 12:11 pm | |
| Magnífico. Tu colección no se merece otro continente que este. Nec spe nec metu Ni por esperanza ni por miedo |
|
| |
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Lun 17 Ago 2015, 4:15 pm | |
| - akay escribió:
- Muy bonito, me encanta. Yo ya estoy trabajando en mi segundo monetario, pero aun me quedan unos meses para acabarlo jeje. Por cierto, zorro, porque es mala la madera de pino o roble para las monedas?
Gracias amigo me alegra que te guste, ya nos nmostrarás el segundo tuyo cuando este acabado. El pino y el roble, según los maestros de madera que me han aconsejado, son maderas faciles detrabajar peró retienen mucha agua y a su vez humedad, para una colección de monedas esto no es bueno, ya que la humedad ya sabemos estropean la patina de nuestras monedas. Tambien es cierto que ellos las secán lo maximo que puedén antes de trabajar. Para un buen monetario lo mejor es el caoba o el nogal español y lo mas parecido a estos dos es el nogal americano, es calidad precio. Saludos |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Mi nuevo monetario Mar 18 Ago 2015, 5:36 pm | |
| Dudo mucho que la madera de roble retenga mucha agua, es un árbol de crecimiento lento, de madera dura y pesada, de gran resistencia a la humedad, a la intemperie, a los golpes. Es una de las maderas más empleadas en ebanistería y carpintería, además de la construcción naval. Otra cosa es que esta madera es rica en taninos, y que en general, cualquier madera genera gases ácidos, por lo cual hay que evitar el contacto físico con las monedas. |
|
| |
| Mi nuevo monetario | |
|