Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 41410
Últimos temas
» 8 reales de 1790 con el busto de Carlos IIII
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:17 pm por REVERSO12

» Identificar y datar pieza de bronce
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:14 pm por Caminante

» 20 monedas de 1968
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:00 pm por 10 pfennig

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:29 pm por VARIANTES

» Pesa para dobladillos
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por flamsteed

» México 1 Peso de 1866 Mo del emperador Maximiliano
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Blas de Lezo

» Ferdin VII 1808 BOTON
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por coronavl

» 2€ olimpiadas París 2024
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por Viriatus

» Boton plano, tipo M1.1a
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por coronavl

» Posible moneda?
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:46 pm por coronavl

Reconocimientos
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Awardn10
monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi nuevo monetario

Ir abajo 
+49
Flekyangel
chapilla
jesusdelrio
conde84
iberico de bellota
Rotsenh
Juan José27
paco02
Hispano
britannia
zarixe
canarioblanco
RAR
Sdkfz
Conquistador
afercab
Panadero
Banknoten
numismatico2013
DIAMANTEPURO
Evitx
Visrul
Lanzarote
luisfsb
señor-cangrejo
Psygnosis
Platero
Sio
elchorlo
Ruizcalleja
Tristán de Leonís
Darko
JMTavera
fco.rodriguez
monedas_carteia
Cbccadiz
Corvera
Marqués de la Ensenada
Moe Szyslak
JO3023
Admin
tavimiyagi
rmarqu lop
Wish
kukuyeye
joseluisbcn
JAVI
Leonidas242
Zorro_rojo
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Juan José27
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 83
Actividad : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2014

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 12:17 am

Hola:
Saludos a todos, me gustaría saber si conocéis alguna página donde adquirir un monetario o cómo hacer uno.
Gracias por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
Rotsenh
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Rotsenh


Argentina Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 4291
Edad : 51
Localización : Sanata Fe
Actividad : 4091
Fecha de inscripción : 19/03/2009

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 7:12 pm

Precioso!!, Felicitaciones!!!, un abrazo!! Bravísimo Bravísimo 


"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro."
Volver arriba Ir abajo
iberico de bellota
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 31
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2014

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 6:54 pm

IMPRESIONANTE
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 11:34 pm

Es precioso,pero a mi es que tenerlo todo tan asi de bonito y pensar a la vez en ladrones me da mucho miedo,yo con ee monetario lleno dormiria con una escopeta bajo la almohada.
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:03 am

conde84 escribió:
Es precioso,pero a mi es que tenerlo todo tan asi de bonito  y pensar a la vez en ladrones me da mucho miedo,yo con ee monetario lleno dormiria con una escopeta bajo la almohada.

Me alegra que os guste amigos.

Si tienes que pensar que te van a entrar a robar, lo mejor no se colecciona nada, yo creo que si entrar a robar, te van a robar igual expuesto asi o en albunes o con maletines, la cuestión es que se lo llevarán igual.

Con un buen sistema de seguridad y no presumiendo a personas que no son de confianza de lo que tieenes, no tendría que pasar nada, un saludo


monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 T5g56g
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1558
Edad : 47
Localización : Los Realejos
Actividad : 1087
Fecha de inscripción : 03/02/2012

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 12:00 pm

Pues con casi un año de retraso, acabo de ver esta p**a pasada de monetario Very Happy J********der como mola (autocensura) Very Happy:D:D:D @Zorro_rojo Very Happy ¿Cómo lo tienes ya?

Me encanta! Very Happy


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 4:54 pm

jesusdelrio escribió:
Pues con casi un año de retraso, acabo de ver esta p**a pasada de monetario Very Happy J********der como mola (autocensura) Very Happy:D:D:D @Zorro_rojo Very Happy ¿Cómo lo tienes ya?

Me encanta! Very Happy


Jejeje despues de mas de un año todabía sigue dando guerra mi monetario, jejeje
Me alegra que te guste, de momento lo tengo lleno hasta el cajón numero 10, cpn tres bandejas en cada cajón y todas con su capsula, voy por las monedas de 100 Ptas de Juan Carlos.

Mas abajo tambien tengo algunas bandejas con moneda extranjera y alguna que otra mas llena de relojes de bolsillo, voy poco a poco, cuando mi tiempo me lo permite, un saludo


monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 T5g56g
Volver arriba Ir abajo
chapilla
PRINCIPALIS MAYOR
chapilla


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 45
Localización : Donde cristo perdió las sandalias
Actividad : 1448
Fecha de inscripción : 12/01/2015

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 5:33 pm

No lo habia visto hasta ahora...
Peaso monetario!!! affraid
Yo me he hecho uno infinitamente mas modesto y pequeño (como mi colección). Queria abrir un hilo pero viendo este... me da verguenza Embarassed

Felicidades compañero, debe ser un espectaculo ver esos cajones repletos de monedas...

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 11:39 pm

Madre mía que pedazo monetario. affraid


monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24282
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20285
Fecha de inscripción : 20/10/2014

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 11:40 pm

Im-presionante


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 7:20 pm

chapilla escribió:
No lo habia visto hasta ahora...
Peaso monetario!!! affraid
Yo me he hecho uno infinitamente mas modesto y pequeño (como mi colección). Queria abrir un hilo pero viendo este... me da verguenza Embarassed

Felicidades compañero, debe ser un espectaculo ver esos cajones repletos de monedas...

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Gracias amigo, me alegra que te guste.

Enseña el tuyo tambien, no porque sea pequeño no va a ser bonito tambien.

Saludos


monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 T5g56g
Volver arriba Ir abajo
akay
GREGARIVS
avatar


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 207
Edad : 52
Localización : santander
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 19/03/2012

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 11:28 am

Muy bonito, me encanta. Yo ya estoy trabajando en mi segundo monetario, pero aun me quedan unos meses para acabarlo jeje. Por cierto, zorro, porque es mala la madera de pino o roble para las monedas?
Volver arriba Ir abajo
MONUMENTA
MILES GREGARIVS
MONUMENTA


España Masculino

Cantidad de envíos : 59
Localización : Melilla
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2015

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:11 pm

Magnífico. Tu colección no se merece otro continente que este.


Nec spe nec metu
Ni por esperanza ni por miedo
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 4:15 pm

akay escribió:
Muy bonito, me encanta. Yo ya estoy trabajando en mi segundo monetario, pero aun me quedan unos meses para acabarlo jeje. Por cierto, zorro, porque es mala la madera de pino o roble para las monedas?

Gracias amigo me alegra que te guste, ya nos nmostrarás el segundo tuyo cuando este acabado.

El pino y el roble, según los maestros de madera que me han aconsejado, son maderas faciles detrabajar peró retienen mucha agua y a su vez humedad, para una colección de monedas esto no es bueno, ya que la humedad ya sabemos estropean la patina de nuestras monedas. Tambien es cierto que ellos las secán lo maximo que puedén antes de trabajar.

Para un buen monetario lo mejor es el caoba o el nogal español y lo mas parecido a estos dos es el nogal americano, es calidad precio.


Saludos



monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4131
Actividad : 2849
Fecha de inscripción : 16/02/2013

monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo monetario   monetario - Mi nuevo monetario - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 5:36 pm

Dudo mucho que la madera de roble retenga mucha agua, es un árbol de crecimiento lento, de madera dura y pesada, de gran resistencia a la humedad, a la intemperie, a los golpes. Es una de las maderas más empleadas en ebanistería y carpintería, además de la construcción naval. Otra cosa es que esta madera es rica en taninos, y que en general, cualquier madera genera gases ácidos, por lo cual hay que evitar el contacto físico con las monedas.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo monetario
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Nuevo monetario
» mi nuevo monetario
» Mi nuevo monetario
» Nuevo monetario en camino.
» Mi nuevo monetario en proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: