Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una SCvwS
Imperio-Numismático
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:59 pm por German722

» Félix Cuquerella 17 - 12 - 2024
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:56 pm por MOSKI

» Limpiar rotulador en duro de Amadeo
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:54 pm por Ajuntachapas

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:41 pm por Ric

» 10 Cents. Indias Occ. Francesas 1828
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:37 pm por Ajuntachapas

» 1/2 dinero República Peruana. 1863
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por caramanchada

» Antoniniano de Claudio II?.
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:28 pm por AofE

» No se de que se trata.
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:17 pm por Ajuntachapas

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por Blas de Lezo

» Moneda para identificar
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por Gabriel Moal

Reconocimientos
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Awardn10
ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una

4 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Actividad : 3692

ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Empty
MensajeTema: ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una   ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 2:25 pm

Como muchos saben yo hago todo lo que puedo. (Blister, Carteras, Coin-Cards, Conmemorativas, etc., etc., ) con las monedas de 2 Euros en los tipos de cantos en A y B, y además con las letras O de Euro enteras y partidas.

Cuando salió la Conmemorativa de la MEZQUITA y se detectó en la misma una variante de Cuño pude recojer de las cuatro que forman el juego 3 de ellas y me falta:

Moneda Mezquita con 10 Estrellas repintadas, la Ceca, Fecha, y la palabra España más gruesa, me falta con el Canto al Revés, pero con la letra O de Euro ENTERA.

Pongo una muestra para que sepais de lo que hablo aunque la mayoría creo que ya conocen bien la moneda y lo de la letra O partida:

ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Espaa20102mezquitaestre

[img]ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Espaa20092letrasodeeuro[/img]

Si alguien me puede proporcionar la moneda de que hablo de la Alhambra le quedaré muy agradecido. Yo ya no me queda en la Lonja de Valencia casi ningún vendedor por revisar.

Gracias

Chiquitin

Última edición por Chiquitin el Vie 09 Mar 2012, 5:23 pm, editado 5 veces
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023

Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Actividad : 4749

MensajeTema: Re: ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una   ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 7:59 pm

Hola Chiquitin,

Interesante está variante. Yo mismo no sabia de su existencia. Lo tendre en cuenta cuando vaya al mercadillo de Amsterdam este próximo sabado.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
https://www.facebook.com/tristanjover
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo

España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Actividad : 459

MensajeTema: Re: ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una   ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 10:41 pm

Yo tengo varias monedas con ese error, pero en todas aparece la O entera. En alguna un poquito pellizcada, pero nada más.

Lo siento, pero no puedo ayudarte Chiquitin.
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una   ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 12:38 pm

hekooviedo escribió:
Yo tengo varias monedas con ese error, pero en todas aparece la O entera. En alguna un poquito pellizcada, pero nada más.

Lo siento, pero no puedo ayudarte Chiquitin.

Y me parece por la marcha que me quedaré sin poderla completar. ¡Lástima!.

De todas maneras gracias por molestarte.

Chiquitin
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una   ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 2:24 pm

Perdón por la confusión:

La moneda que me falta de la Mezquita con las estrellas dobles y la fecha y Ceca diferente es la de Canto AL REVÉS y con la letra O de Euro ENTERA

Ya lo he rectificado en el anuncio principal

Perdón y gracias

Chiquitin

Última edición por Chiquitin el Vie 09 Mar 2012, 6:00 pm, editado 3 veces
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Actividad : 1846

MensajeTema: Re: ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una   ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 3:57 pm

Yo tengo un par de dudas:

- ¿A qué te refieres con "el canto al revés"?
- Y, hay algún sitio donde aparezcan todas estas variantes, porque me sería muy útil.

Saludos y gracias!

Saludos! Very Happy

Jorge
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una   ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 4:31 pm

Moe Szyslak escribió:

- Y, hay algún sitio donde aparezcan todas estas variantes, porque me sería muy útil.

Saludos y gracias!

Según pude descubrir, de todas las monedas de 2 Euros de todos los países y desde que salió el primer euro existen 2 clases de cantos que vienen a denominarse A y B o Canto Normal y Canto Al Revés. En la página principal de Euros tienes un hilo para poderte bajar el documento que verás pone para bajarse los Cantos A y B.

De todas formas aquí tienes la página de Imperio en que te puedes bajar el documento.

https://www.imperio-numismatico.com/t33099-para-bajarse-el-documento-de-los-cantos-a-y-b

Caso de que tengas problemas, me mandas tu Mail y por el mismo te mandaré el documento.

Un saludo

Chiquitin
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Actividad : 1846

MensajeTema: Re: ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una   ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA -  De esta me falta una Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 4:06 pm

Chiquitin escribió:
Moe Szyslak escribió:

Saludos y gracias!

Según pude descubrir, de todas las monedas de 2 Euros de todos los países y desde que salió el primer euro existen 2 clases de cantos que vienen a denominarse A y B o Canto Normal y Canto Al Revés. En la página principal de Euros tienes un hilo para poderte bajar el documento que verás pone para bajarse los Cantos A y B.

De todas formas aquí tienes la página de Imperio en que te puedes bajar el documento.

https://www.imperio-numismatico.com/t33099-para-bajarse-el-documento-de-los-cantos-a-y-b

Caso de que tengas problemas, me mandas tu Mail y por el mismo te mandaré el documento.

Un saludo

Chiquitin

Pues muchas gracias, Chiqutín! Cada día se aprende aquí algo nuevo!

Saludos!

ESPAÑA 2011 - CC MEZQUITA - De esta me falta una
Página 1 de 1.