| Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez Jue 01 Mar 2012, 12:35 pm | |
| Estoy viendo el libro de Juan Bautista Bajo Miguelez, Variantes en las acuñaciones del reinado de JUAN CARLOS I, alguien sabe de que año es la edición, o si va a haber alguna edición actualizada?
Si alguien lo tiene que me diga que tal es. Gracias. "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez Jue 01 Mar 2012, 12:47 pm | |
| Hola Hayek, la edicion es del año 2002. El catalogo esta bastante bien trae los precios en € y referencias de mercado (precios de salida, precios de ajudicacion en las subastas M. Hervera, Aureo) y evolucion de las cotizaciones.
Yo le hecho en falta mas fotos de las variantes y errores que cita el autor.
Si quieres mas informacion en las primeras pag. del catalogo el autor te pone su email, Tlf. movil y su direccion postal.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez Lun 19 Nov 2012, 4:30 pm | |
| ¿Como puede conseguirse este libro? Parece que esta agotado... Nosce te ipsum |
|
| |
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez Mar 03 Nov 2015, 9:08 pm | |
| Buenas noches compañeros,
Resubo este tema para preguntaros sobre este catalogo que he encontrado a buen precio. ¿Que os parece este libro del 2002 frente a las nuevas publicaciones que hay a dia de hoy sobre este tema? |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez Mar 03 Nov 2015, 9:38 pm | |
| ¿Que os parece este libro del 2002 frente a las nuevas publicaciones que hay a dia de hoy sobre este tema?
ago1989 cuales son esas publicaciones que comentas?
amigo como dice el refran el saber no ocupa lugar cuanto más libros, articulos y trabajos se tenga más sabio se hace uno jejeje.
En el tema de errores y variantes pocos libros tenemos con los dedos de una una yo contaría y me quedo corto.
espero que no te lo tomes a mal.
Hayek o si va a haber alguna edición actualizada? dudo mucho que el amigo Bautista saque alguna edición actualizada o algo por el estilo, sería una gran sorpresa si es lo contrario sería bonito ver errores nuevos y diferentes.
UN SALUDO |
|
| |
ago1989 OPTIO
| Tema: Re: Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez Mar 03 Nov 2015, 10:29 pm | |
| No me lo tomo a mal, tranquilo jejeje
Me referia a nueva publicacion a la del compañeor Variantes. No es por despreciarle, es mas, le tengo uno pedido... Pero queria saber cual de los dos seria mas completillo... |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez Mar 03 Nov 2015, 10:50 pm | |
| Los dos libros son necesarios para cualquier coleccionista de monedas con errores y variantes, aunque traten de lo mismo ahi que tener los dos se complementan el uno al otro con sus virtudes y defectos.
UN SALUDO |
|
| |
ago1989 OPTIO
| Tema: Re: Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez Mar 03 Nov 2015, 11:33 pm | |
| Gracias por la aclaracion compañero Moski. Recientemente he adquirido tambien un libro del año '79 de los errores del Estado Español que completara a estos dos. Muchas gracias por la aclaracion |
|
| |
| Libro de Juan Bautista Bajo Miguelez | |
|