| AUSTRIA 2005 - CONMEMORATIVA - Excesos metal en Reverso Formando un Archipiélago | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: AUSTRIA 2005 - CONMEMORATIVA - Excesos metal en Reverso Formando un Archipiélago Dom 26 Feb 2012, 7:41 pm | |
| Preciosa moneda que como bien digo en el encabezamiento, me encuentro que en la Lonja de Valencia buscando y por casualidad encontré esta moneda de 2 Euros CONMEMORATINA de Austria del 2005 en la que en el Reverso hay un conjunto de Excesos de metal formando como un Archipiélago de Islas: Chiquitin
Última edición por Chiquitin el Lun 27 Feb 2012, 1:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
denario GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 Edad : 29 • Actividad : 300 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| |
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: AUSTRIA 2005 - CONMEMORATIVA - Excesos metal en Reverso Formando un Archipiélago Dom 26 Feb 2012, 10:28 pm | |
| chiquitin, miras todas las monedas de la lonja???????? |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: AUSTRIA 2005 - CONMEMORATIVA - Excesos metal en Reverso Formando un Archipiélago Lun 27 Feb 2012, 1:15 pm | |
| - deivid escribió:
- chiquitin, miras todas las monedas de la lonja????????
Me suelo ir tempranito y un dia a uno y otro a otro, (valga la redundancia) pues me entretengo mirándole todas las monedas que tienen una a una y así paso la mañana menos el descanso que me cojo para tomarme un cafenito. Un saludo Chiquitin |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: AUSTRIA 2005 - CONMEMORATIVA - Excesos metal en Reverso Formando un Archipiélago Lun 27 Feb 2012, 2:00 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- deivid escribió:
Me suelo ir tempranito y un dia a uno y otro a otro, (valga la redundancia) pues me entretengo mirándole todas las monedas que tienen una a una y así paso la mañana menos el descanso que me cojo para tomarme un cafenito.
Un saludo
Chiquitin pues vaya paciencia tienes! los vendedores no saben que tu buscas los errores de las monedas? si es asi, te saldra tirado de precio todo lo que encuentras! |
|
| |
| Tema: Re: AUSTRIA 2005 - CONMEMORATIVA - Excesos metal en Reverso Formando un Archipiélago Lun 27 Feb 2012, 2:17 pm | |
| - deivid escribió:
- Chiquitin escribió:
- deivid escribió:
Me suelo ir tempranito y un dia a uno y otro a otro, (valga la redundancia) pues me entretengo mirándole todas las monedas que tienen una a una y así paso la mañana menos el descanso que me cojo para tomarme un cafenito.
Un saludo
Chiquitin
pues vaya paciencia tienes! los vendedores no saben que tu buscas los errores de las monedas? si es asi, te saldra tirado de precio todo lo que encuentras! Lo saben bien lo que busco pues me conocen demasiado bien pero ellos a la suya y yo a la mia... Me salen a precio normal de mercado y ha veces hasta con descuento. Además, les parece hasta intrigante y divertido que pueda encontrar algo. A veces hasta ellos mismos me las ofrecen.... ¡Juanito he encontrado esto!. Chiquitin |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: AUSTRIA 2005 - CONMEMORATIVA - Excesos metal en Reverso Formando un Archipiélago Lun 27 Feb 2012, 6:16 pm | |
| Bonita variante, enhorabuena. Saludos. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
| AUSTRIA 2005 - CONMEMORATIVA - Excesos metal en Reverso Formando un Archipiélago | |
|