Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Denario republicano anónimo (ROMA) Miér 05 Ago 2009, 12:20 pm | |
| esta hace muchos años que la tengo, el mejor republicano pero en una mala racha con la parienta pues mirad lo que tuve que hacerle. luego rectifique y ahora en vez de llevar este enganche lleva dos grandes anillos estilo torques ibericos (rizados) uno por cada lado para que no pueda tener desgaste por roce y no estan soldados entre si si no que tienen una especie de cuatro garritas las cuales forzando un poco se abren y sale la moneda si puedo ya pondre fotos de el nuevo enganche por si a alguien le gusta disfrutar sus monedas 24 horas al dia espero que os guste seguro que a EGABRENSE si pues no creo que diga lo contrario SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
Egabrense IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Edad : 41 Localización : cabra • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario republicano anónimo (ROMA) Miér 05 Ago 2009, 12:29 pm | |
| al cesar lo que es del cesar.... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Denario republicano anónimo (ROMA) Miér 05 Ago 2009, 12:31 pm | |
| Muy chulo Hispano, soy de los que piensa que cada uno disfruta de sus monedas como mas le guste, personalmente me encanta ese cogante q buen gusto... lo tendre en cuenta para posible regalo de S. valentin |
|
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario republicano anónimo (ROMA) Miér 05 Ago 2009, 12:35 pm | |
| egabrense entoces la de tu abatar no es de tu coleccion? por eso te lo e puesto
turiaso el otro engarce que le e echo es mucho mejor para la moneda y esta mas chulo luego lo subo si puedo SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
Egabrense IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Edad : 41 Localización : cabra • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario republicano anónimo (ROMA) Miér 05 Ago 2009, 1:10 pm | |
| no. es de mi padre. pero me ha icho que el dia de mañana será mio. fijate si le tiene estima que cuando lo escanee el estaba presente......... al cesar lo que es del cesar.... |
|
Hispano-98 TRIBVNO
| Tema: Re: Denario republicano anónimo (ROMA) Miér 05 Ago 2009, 1:40 pm | |
| lo que me estoy fijando es que el tuyo no tiene las dos olas que tiene el mio detras de la rama de laurel o es que no se aprecia en la fotografia yo cuando lo vi la primera vez me dije toma un republicano con una rama de oliva de mi tierra de jaen vaya suerte y luego mirando en los libros vi que era de laurel SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|