| daño a la vista | |
|
+10Tx94 Mdelvalle Villi Platero Topo Avgvr Admin Chencho VARIANTES Gvstavvs Carolvs 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 8:40 pm | |
| |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 8:43 pm | |
| [quote="VARIANTES"] - Topo escribió:
- Topo escribió:
Supongo dom remoneda hara su publicidad por medios mas eficientes mandando muestras comerciales y catalogos a sus clientes como museos o amantes del arte y esas gentes. Gracias. Si éstos son sus clientes, apaga y vamonos. Digo yo dom Variantes por que con los otros clientes no hara falta nada con coincidir em alguna convencion tendran de sobra. Gracias. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| |
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9704 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16048 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 8:49 pm | |
| |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 8:52 pm | |
| Me parece que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo. Ni Gustabo, Ni Variantes, Ni Platero, Ni Yo, Ni muchos otros nos oponemos a hablar de falsificaciones, ni que se diga Alto y Claro, lo que son estafas y timos. Y se pueda abrir los ojos a los coleccionista de todo esto que huele y canta cosa fina. Lo que nos disgusta y chirria es que para hablar de ello tengamos como "experto" al que nos VA A CONTAR SOLO LA MITAD DE SU PELICULA, SEGUN LE INTERESE O NO. Pondriais a cuidar de las ovejas al lobo, o a luchar contra el maltrato a un maltratador, seguro que no. |
|
| |
Chencho MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5516 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6048 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 8:55 pm | |
| Cuando no se quieren ver los beneficios de las cosas hasta la penicilina es mala. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:02 pm | |
| A lo mejor para ver los beneficios es mejor que una manzana podrida, pudra la mitad de la cesta antes de retirarla. |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:06 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Chencho escribió:
- Yo creo que es mejor luchar contra ello y saber como luchar.
saludos
Ningún ejercito deja que se enrolen infiltrados en sus filas del enemigo contra el que quiere luchar. Disculpa Variantes, pero todos los ejercitos usan espías. Un abrazo |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:08 pm | |
| topo 1 no hablo de nadie 2 no le pongo don ni a mi padre,respeta 3 he hecho un comentario,que es mi parecer,si te gusta bien y si no tambien 4 tu defensa de remoneda,me huele que eres un empleado o similar,por no decir lo otro david,tu sabes lo que pienso,los reales de a 8 ya tengo bastante cuando compro estudiarlos. me parase bien un muestrario de esos mostruos,hace poco subi un enjendro de esos,me lo habian regalado,menos mal pues le muerdo al vendedor,jiji no os tomenis esto en plano personal nadia. pues es un foro para dar consejos quien lo de,o para pedir,todos los nesecitamos. los enfados y los piques lo he prohivido YO,pues no me gustan y crea mal rollo. vivan los carolus de cobre COÑO,como me gustan,tambien hay falsos aqui en los carolus. topo tel digo de buen rollo. perdon me voy a cenar,que se enfria luego seguimos pero con los carolus ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cantidad de envíos : 9704 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16048 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:08 pm | |
| - Mdelvalle escribió:
- VARIANTES escribió:
- Chencho escribió:
saludos
Ningún ejercito deja que se enrolen infiltrados en sus filas del enemigo contra el que quiere luchar. Disculpa Variantes, pero todos los ejercitos usan espías. Un abrazo Pero cuando los descubren ¿ le invitan a su casa ?. Un abrazo.
Última edición por VARIANTES el Sáb 28 Ene 2012, 9:09 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:09 pm | |
| - villi escribió:
-
A lo mejor para ver los beneficios es mejor que una manzana podrida, pudra la mitad de la cesta antes de retirarla. Disculpa Villi, tú empezarás a vender falsificaciones a partir de ahora?. No creo que nadie pudra a nadie que ya no esté podrido. Un abrazo |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:11 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Mdelvalle escribió:
- VARIANTES escribió:
- Chencho escribió:
saludos
Ningún ejercito deja que se enrolen infiltrados en sus filas del enemigo contra el que quiere luchar. Disculpa Variantes, pero todos los ejercitos usan espías. Un abrazo Pero cuando los descubren ¿ le invitan a su casa ?. Un abrazo. Creo que no me has entendido, amigo, los ejercitos usan a personas que espíen a su enemigo o les suministre información sobre sus enemigos. Verdad?. |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:12 pm | |
| - Mdelvalle escribió:
- Disculpa Villi, tú empezarás a vender falsificaciones a partir de ahora?.
No creo que nadie pudra a nadie que ya no esté podrido. Un abrazo
Estoy seguro que el amigo VILLI no, pero a lo mejor a alguien que vea lo que pasa se le puede ocurrir un nuevo y lucrativo negocio que no conocia, y ahora ya sabe donde puede encontrar el almacen de suministros. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5516 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6048 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:13 pm | |
| Tenéis una herramienta para intentar descubrir falsificaciones. En los foros extranjeros se agradecen enormemente estas herramientas y si fuese un falsario estaría molesta con ella.
Saludos
|
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:16 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Mdelvalle escribió:
Estoy seguro que el amigo VILLI no, pero a lo mejor a alguien que vea lo que pasa se le puede ocurrir un nuevo y lucrativo negocio que no conocia, y ahora ya sabe donde puede encontrar el almacen de suministros. Solo usando la lógica, Tú comprarías falsificaciones que han sido publicadas en un foro, para revenderlas?. No lo creo, amigo |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:19 pm | |
| - Mdelvalle escribió:
- VARIANTES escribió:
- Mdelvalle escribió:
Estoy seguro que el amigo VILLI no, pero a lo mejor a alguien que vea lo que pasa se le puede ocurrir un nuevo y lucrativo negocio que no conocia, y ahora ya sabe donde puede encontrar el almacen de suministros. Solo usando la lógica, Tú comprarías falsificaciones que han sido publicadas en un foro, para revenderlas?. No lo creo, amigo Tu crees que todos los miles o quizás millones de compradores de Ebay, Todocolección, etc, etc, etc.... ¿ Ven los foros ?. |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:22 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Tu crees que todos los miles o quizás millones de compradores de Ebay, Todocolección, etc, etc, etc.... ¿ Ven los foros ?.
Creo que entiendes perfectamente lo que te ha dicho Mario |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:23 pm | |
| - Chencho escribió:
- VARIANTES escribió:
- Tu crees que todos los miles o quizás millones de compradores de Ebay, Todocolección, etc, etc, etc.... ¿ Ven los foros ?.
Creo que entiendes perfectamente lo que te ha dicho Mario Y creo que tu también comprendes lo que digo. |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:25 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Mdelvalle escribió:
- VARIANTES escribió:
- Mdelvalle escribió:
Estoy seguro que el amigo VILLI no, pero a lo mejor a alguien que vea lo que pasa se le puede ocurrir un nuevo y lucrativo negocio que no conocia, y ahora ya sabe donde puede encontrar el almacen de suministros. Solo usando la lógica, Tú comprarías falsificaciones que han sido publicadas en un foro, para revenderlas?. No lo creo, amigo Tu crees que todos los miles o quizás millones de compradores de Ebay, Todocolección, etc, etc, etc.... ¿ Ven los foros ?. Disculpa amigo, y qué daño le hacemos nosotros a quienes no nos leen?. No te entiendo. |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:26 pm | |
| - villi escribió:
- Lo que nos disgusta y chirria es que para hablar de ello tengamos como "experto" al que nos VA A CONTAR SOLO LA MITAD DE SU PELICULA, SEGUN LE INTERESE O NO.
Pondriais a cuidar de las ovejas al lobo, o a luchar contra el maltrato a un maltratador, seguro que no. Vamos ver dom Villi no nos ponemos deacuerdo por que hablamos de cosas diferentes. Aqui ese señor solo esta como esperto delo que hace non es nengum esperto en falsificacion demoneda nin numismatica nin nada sino solo em remonedismatica. Le invitaron a que cuente su historia e por supuesto contara lo que guste que es lo que esta haciendo. De ahi cada umo sacara las conclusioes que este procurando que non tiene por que ser las misma de usted. Y eso non es malo nunca. Yo por ejemplo vi que ese señor falsifica monedas partiendo de moldes. Hace copias fundidas o acuñadas. Las fundidas son por microfusion centrifugada. Las cuñadas las hace con moldes de bronce que dice hinca con punzones que fabrica por fundicion em moldes. Cuenta al menos con fornos e prensas de un taller de matriceria. Carece de oficio de gravador por lo que poco puede retocar. Da patinas artificiales y ensucia sus creaciones. Lo anterior de muestra un bajo nivel tecnologico mas suficiente para producir piezas a destinar aos aficionados sin demasiada dedicacion como yo mismo por eijemplo. Sim embargo no puede ser suficiente para engañar a nemgum profesional numismatico o aficionado avezado. Lo que habla muy mal de algunos. Ustedes no sacan nenguna conclusion? Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:29 pm | |
| Por mi parte está todo dicho en éste tema. Reiterando mi opinión. - VARIANTES escribió:
1.- Estoy completamente de acuerdo en que se denuncien las monedas falsas y que se incluyan en la Galeria de Falsas, para conocimiento general y defensa de los coleccionistas. 2.- No estoy de acuerdo que se haga publicidad gratuita y sobre todo que se permita la participación en un foro numismático a quien o quienes de forma "legal" fabrica y distribuye material cuyo fin único y cierto es el que otras personas realicen estafas.
|
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:30 pm | |
| - Mdelvalle escribió:
- villi escribió:
-
A lo mejor para ver los beneficios es mejor que una manzana podrida, pudra la mitad de la cesta antes de retirarla. Disculpa Villi, tú empezarás a vender falsificaciones a partir de ahora?. No creo que nadie pudra a nadie que ya no esté podrido. Un abrazo
NO nunca se me ocurriria, pues les tengo agh..... A lo que me refiero es que debido a que se esta dando chanca y invitando a la mesa a gente que suministra copias a gente que luego se aprovecha, al final saldremos mal entre nosotros, mientras alguien delante del ordenador se parte de risa. Lo que no veis es que no estamos en contra de esta herramienta, la , lo que no queremos es que la lucha antifalsificaciones se lleve con que les suministra el material, como asesor. No creo que sea tan dificil de entender. |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 9:35 pm | |
| - villi escribió:
NO nunca se me ocurriria, pues les tengo agh..... A lo que me refiero es que debido a que se esta dando chanca y invitando a la mesa a gente que suministra copias a gente que luego se aprovecha, al final saldremos mal entre nosotros, mientras alguien delante del ordenador se parte de risa. Lo que no veis es que no estamos en contra de esta herramienta, la , lo que no queremos es que la lucha antifalsificaciones se lleve con que les suministra el material, como asesor. No creo que sea tan dificil de entender. Lo mismo digo, amigo, no entiendo que sea tan dificil de entender. Reitero lo que ya he dicho, todos utilizan espías o desertores de sus enemigos, para hacerse de información. En estos casos como sabes con quienes estamos hablando, solo debemos tomar de lo que dicen lo que nos sirve, y el resto lo deshechamos. Un abrazo |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 10:43 pm | |
| - Mdelvalle escribió:
- villi escribió:
NO nunca se me ocurriria, pues les tengo agh..... A lo que me refiero es que debido a que se esta dando chanca y invitando a la mesa a gente que suministra copias a gente que luego se aprovecha, al final saldremos mal entre nosotros, mientras alguien delante del ordenador se parte de risa. Lo que no veis es que no estamos en contra de esta herramienta, la , lo que no queremos es que la lucha antifalsificaciones se lleve con que les suministra el material, como asesor. No creo que sea tan dificil de entender. Lo mismo digo, amigo, no entiendo que sea tan dificil de entender. Reitero lo que ya he dicho, todos utilizan espías o desertores de sus enemigos, para hacerse de información. En estos casos como sabes con quienes estamos hablando, solo debemos tomar de lo que dicen lo que nos sirve, y el resto lo deshechamos. Un abrazo Si de acuerdo, pero no publicitan al espia o desertor, para que el enemigo tenga informacion donde pueda comprar mas municion. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: daño a la vista Sáb 28 Ene 2012, 10:48 pm | |
| Amigo, tú te enteraste de remoneda recién aquí?. |
|
| |
| daño a la vista | |
|