| Nuestra coleccion | |
|
+3pacorun makinavaja83 marcosf10 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 12:49 am | |
| Como he visto que cuando he mostrado parte de mi pequeña coleccion ha tenido exito animo a que cada uno suba un par de imagenes de nuestra coleccion,creo que ya se ha hecho en otras parte del foro. |
|
| |
| Tema: Re: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 12:51 am | |
| Aqui va de nuevo mi aportacion: |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 11:05 am | |
| marcos acuerdate que me prometiste unas fotillos de las fundas |
|
| |
pacorun IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 11:10 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 11:44 am | |
| - makinavaja83 escribió:
- marcos
acuerdate que me prometiste unas fotillos de las fundas hoy sin falta lo pongo |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 1:48 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- Como he visto que cuando he mostrado parte de mi pequeña coleccion ha tenido exito animo a que cada uno suba un par de imagenes de nuestra coleccion,creo que ya se ha hecho en otras parte del foro.
Marcos, ¿tú te crees que yo puedo poner aquí más de 500 Carteras de todos los países y 13 álbumes repletos a no caber una aguja (sin cartones salvo los errores)?. Yo lo que puedo hacer es que me mandes tu mail por mp y te mando la relación de mi colección que además te servirá hasta para conocer cosas que no conocerás nunca, o al menos sabrás que existen. Un saludo Chiquitin |
|
| |
| Tema: Re: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 1:56 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- marcosf10 escribió:
- Como he visto que cuando he mostrado parte de mi pequeña coleccion ha tenido exito animo a que cada uno suba un par de imagenes de nuestra coleccion,creo que ya se ha hecho en otras parte del foro.
Marcos, ¿tú te crees que yo puedo poner aquí más de 500 Carteras de todos los países y 13 álbumes repletos a no caber una aguja (sin cartones salvo los errores)?.
Yo lo que puedo hacer es que me mandes tu mail por mp y te mando la relación de mi colección que además te servirá hasta para conocer cosas que no conocerás nunca, o al menos sabrás que existen.
Un saludo
Chiquitin Chiquitin ya tengo tu relacion de tu coleccion, y alucine,yo lo que digo es una imagen no de todo, mi coleccion es pequeña y tampoco he puesto todo, una imagen asi por encima. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 2:34 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- Chiquitin escribió:
- marcosf10 escribió:
Marcos, ¿tú te crees que yo puedo poner aquí más de 500 Carteras de todos los países y 13 álbumes repletos a no caber una aguja (sin cartones salvo los errores)?.
Yo lo que puedo hacer es que me mandes tu mail por mp y te mando la relación de mi colección que además te servirá hasta para conocer cosas que no conocerás nunca, o al menos sabrás que existen.
Un saludo
Chiquitin Chiquitin ya tengo tu relacion de tu coleccion, y alucine,yo lo que digo es una imagen no de todo, mi coleccion es pequeña y tampoco he puesto todo, una imagen asi por encima. Desde que te la mandé ahora ya han entrado unas 50 o 60 Carteras más, y aparte, un montón de monedas Conmemorativas de 2 y 5 Euros. En la forma que yo lo tengo archivado y careciendo de Cámara Digital (yo todo lo hago en Escaner), me es imposible poner grupos y solo puedo poner cosas independientes y eso ya lo hago de cuando en cuando. Chiquitin
Última edición por Chiquitin el Vie 27 Ene 2012, 2:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 2:41 pm | |
| a ver si esta semana que viene pongo una foto de la mia, aunque solo es un album pequeño con algunas series (circuladas y no circuladas), algunas conmemorativasde 2€ circuladas y monedas de peseta y francos que me dejo mi abuelo (desde 1900 hasta que se quitaron de l circulacion) y algunas otras monedas extranjeras... |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| |
| |
bering PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 Localización : Barcelona • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Nuestra coleccion Vie 27 Ene 2012, 6:14 pm | |
| Chiquitín si eres tan amable me encantaría que me enviaras una relación de tu colección, te estaría muy agrecido. Ya que aun no puedo enviar privados te dejo mi correo aqui: beringdd12@hotmail.com (si quieres después puedes editar el mensaje). Saludos, Bering. |
|
| |
| Nuestra coleccion | |
|