| Me parece patetico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Me parece patetico Mar 04 Ago 2009, 6:48 pm | |
| Hola a todos ,1ª me parece patetico que tenga que esperar 5 meses para poder intercambiar una moneda o venderla ,2ª , porque tengo que postear como minimo 35 mensajes , si alguna persona no quiere postear parece ser que la obligais a ello,ya se que son las normas del foro, pero estoy totalmente en desacuerdo con ellas.saludos y perdon por si alguien se siente ofendido
(((El vendedor deberá tener un mínimo de 35 mensajes y una permanencia mínima de cinco meses para poder abrir anuncios en el subforo del mercadillo))) |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Me parece patetico Mar 04 Ago 2009, 7:04 pm | |
| Bueno bueno. Las normas del mercadillo se hicieron con un propósito, es decir, un lugar de encuentro entre coleccionistas, por lo que su fin NO es comercial. Lo de los requisitos se izo para que no entrara uno para fin comercial además de que está en oculto. Tambien en comparación a otro foros con mercadillo es igual con los mismos requisitos. Lo dicho nosé que le parece al resto de foreros... |
|
| |
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Me parece patetico Mar 04 Ago 2009, 7:15 pm | |
| Tenemos el privilegio de tener a CHIQUITIN uno de los mayores coleccionistas de europa por no decir del mundo en euros, experto en moneda de euros, no es porque lo diga el , es porque yo lo visito alguna vez y e visto su colecccion, nos ofrece unos intercambios de carteras y encima nos regala algunas monedas , es decir el pierde dinero y alguno de nosotros podemos salir beneficiados, y se le borra el post , ademas david tu sabes quien es, es todo un privilegio tenerlo aqui, y por cierto estamos hablando de este foro y no de las normas de los demas foros que ahora mismo no me interesan, me interesan las de este, saludos |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Me parece patetico Mar 04 Ago 2009, 7:16 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Me parece patetico Mar 04 Ago 2009, 7:21 pm | |
| - David escribió:
- ¿le han borrado post?
lee el post de el pregonerooooooooo , a otra cosa , en mercadillo en compra y venta de monedas , veras como hay alguien que no esta 5 meses y ya pone monedas a la venta , saludos david |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me parece patetico Mar 04 Ago 2009, 7:29 pm | |
| Hola Antonio si lo dices por mi te dire que estoy inscrito en el foro desde el primer dia pero que por motivos tecnicos hubo que dar de baja mi anterior cuenta (karlosaki) creo que llevando una trayectoria adecuada en este foro y sin animo comercial se pueden suavizar algunas normas. saludos. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Me parece patetico Mar 04 Ago 2009, 7:30 pm | |
| A ver las normas las construimos la moderacion entre todos nosotros, pero sin opinion de los foreros... Lo dicho por Chiquitin, tal vez se podrian remodelar. Pero las normas en sí están bien. |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Me parece patetico Miér 05 Ago 2009, 1:45 am | |
| Las normas me parecen correctas. (y eso que no me favorecen)
Incluso me parecen demasiado flexibles en algunos puntos. |
|
| |
Gonzod2 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1626 Localización : España • Actividad : 2055 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Me parece patetico Miér 05 Ago 2009, 2:01 am | |
| pues a mi me gusta este foro tal y como es y eso que yo siempre ando trapicheando con las monedas Qué bonito es el amor... |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Me parece patetico Miér 05 Ago 2009, 10:17 am | |
| - David escribió:
- ¿le han borrado post?
Si David me borraron el post, e incluso a ti mismo te puse uno aclamandome a ti y a la comprensión para que mediaras dada mi situación de persona inválida que vivo solo, llevo 5 años sin poder salir de casa y dependo en la vida la mayoría de veces y en la materia de la numismática, de la ayuda y generosidad de los demás para poder seguir disfrutando de mi gran Hoby como es el coleccionismo numismático y a veces poder cambiar las piezas que me mandan de forma errónea y que por mi forma de ser de nunca devolver nada, muchas veces me veo en estas situaciones de tener que pedir cambios a base de yo ofrecer ventajas por el favor que me hacen. Un saludo Chiquitín |
|
| |
Gonzod2 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1626 Localización : España • Actividad : 2055 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Me parece patetico Miér 05 Ago 2009, 5:41 pm | |
| lo siento mucho chiquitin , un saludo desde la sierra de huelva aqui un amigote pa lo que haga falta Qué bonito es el amor... |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Me parece patetico Miér 05 Ago 2009, 7:45 pm | |
| - gonzod2 escribió:
- lo siento mucho chiquitin , un saludo desde la sierra de huelva aqui un amigote pa lo que haga falta
Muchas gracias gonzod2 y a la recíproca, aquí tienes tu casa como otros que pasan cuando pueden y les apetece y disfrutamos hablando de monedas. Un abrazo y repito GRACIAS Chiquitín |
|
| |
| Me parece patetico | |
|