¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Mi ultima adquisicion | |
|
+7divx2k3 alvmonmor Saiman alv_23 makinavaja83 Chiquitin marcosf10 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Mi ultima adquisicion Vie 27 Ene 2012, 12:00 am | |
| A ver si ahora parece que voy a ser de los viejos!! yo con 23 pensaba que era de los "chiquitines" y... parece que soy ya un veterano!
En fin, mis amigos fuman, yo me lo gasto en monedas
Y no me entienden!!
Pues yo a ellos tampoco. Yo siempre puedo vender mis monedas. Ellos no creo que vendan las colillas, jajaja |
| | | Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Mi ultima adquisicion Vie 27 Ene 2012, 12:11 am | |
| - treyker escribió:
- A ver si ahora parece que voy a ser de los viejos!!
yo con 23 pensaba que era de los "chiquitines" y... parece que soy ya un veterano!
Y no me entienden!!
Pues yo a ellos tampoco. Yo siempre puedo vender mis monedas. Ellos no creo que vendan las colillas, jajaja Exactamente me pasa como a ti, aunque la diferencia es que yo llevo muy poco tiempo en esto por lo que me considero un pequeño aprendiz, eso si, tambien suelo aprender rápido, por otra parte es cierto que cuando crees que tienes todo aprendido te sorprendes aprendiendo otra cosa más. |
| | | Saiman IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Mi ultima adquisicion Vie 27 Ene 2012, 12:40 am | |
| Como se no que hay una parte del foro de los años 80`s xD
|
| | | alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Mi ultima adquisicion Vie 27 Ene 2012, 1:12 am | |
| - alvmonmor escribió:
- A mi la de Vaticano 2005 me la tienen prometida de regalo de fin de carrera, asi que cuanto antes me la saque antes la tendré La cuestión es, quien me mandaria a meterme en una ingenieria...
Yo, como marcosf10, vivo de pagas y fechas señaladas, es más, de las conmemorativas "gordas" yo sólo me he comprado la de SM 05 con unos ahorrillos en el último verano (y porque me salió por 50€) que si no tampoco... el resto, todo regalos.
divx2k3, por tu mensaje creo que me tengo que incluir, asi que muchas gracias, a ti y los que han suscrito tus palabras me da a mi, que todos los estudiantes vamos igual de presupuesto... xDD Yo lo que hago es guardarme algo de dinero de lo que gano en verano para destinarlo a monedas. Saludos |
| | | alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Mi ultima adquisicion Vie 27 Ene 2012, 1:15 am | |
| - saiman escribió:
- marcosf10 escribió:
- marcosf10 escribió:
- saiman escribió:
- Muy bonita coleccion tienes marcosf10
Sabes mas o menos cuanto vale tu coleccion?? Gracias, pero esto es una pequeña parte, tengo todas las conemorativas de 2€ sc, mas una serie de cada pais sc, y luego monedas de 12€ y 20€ y alguna de 2000 ptas,
Lo que vale exactamente no lo se, pero unos 1000€ o 1100€, aparte tambien tengo una pequeña coleccion de pesetas, duros... esas me las dio mi abuelo, no se lo que valen. Se me olvidaba, una serie de cada pais menos monaco. Yo mis ultimas adquisicion son la del mundial de plata de 20 euro y un cartucho de 2€ cc aniversario euro aver si poco a poco nos hacemos una bonita coleccion
la del mundial de plata la has conseguido a facial en algun banco de españa? si es asi, no habra sido en el de barcelona por casualidad no? Saludos |
| | | Saiman IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Mi ultima adquisicion Vie 27 Ene 2012, 1:28 am | |
| - alv_23 escribió:
- saiman escribió:
- marcosf10 escribió:
- marcosf10 escribió:
- saiman escribió:
- Muy bonita coleccion tienes marcosf10
Sabes mas o menos cuanto vale tu coleccion?? Gracias, pero esto es una pequeña parte, tengo todas las conemorativas de 2€ sc, mas una serie de cada pais sc, y luego monedas de 12€ y 20€ y alguna de 2000 ptas,
Lo que vale exactamente no lo se, pero unos 1000€ o 1100€, aparte tambien tengo una pequeña coleccion de pesetas, duros... esas me las dio mi abuelo, no se lo que valen. Se me olvidaba, una serie de cada pais menos monaco. Yo mis ultimas adquisicion son la del mundial de plata de 20 euro y un cartucho de 2€ cc aniversario euro aver si poco a poco nos hacemos una bonita coleccion
la del mundial de plata la has conseguido a facial en algun banco de españa? si es asi, no habra sido en el de barcelona por casualidad no?
Saludos No la conseguie en ebay por 26 euro. Y ahora via ver si consigo algunas de los años anteriores!!! |
| | | divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Mi ultima adquisicion Vie 27 Ene 2012, 1:47 am | |
| - treyker escribió:
yo con 23 pensaba que era de los "chiquitines" y... parece que soy ya un veterano!
Y no me entienden!!
Pues yo a ellos tampoco. Yo siempre puedo vender mis monedas. Ellos no creo que vendan las colillas, jajaja treyker pedazo de ****** eso del tabaco no ira con segundas no? xDDDDDDD |
| | | Vegekim BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 373 • Actividad : 397 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Mi ultima adquisicion Vie 27 Ene 2012, 11:15 am | |
| Treyker... vosotros seguís siendo jóvenes. Yo me pensaba que era uno de los jovencitos del foro, y parece ser que no. Que soy uno de los adultos. Yo tengo 33 y estoy apunto de cumplir 34. Y como a vosotros, mis amigos no entienden eso de coleccionar monedas o de porqué me gasto 60€ o 100€ en una moneda en lugar de ropa, copas o videojuegos. Os voy a dar un pequeño consejo: "Sois jóvenes y no teneis prisa. Esperad a las ofertas y subastas bajas que siempre hay alguna (tarde o temprano). Es la mejor manera de conseguir esas monedas o carteritas que ahora son tan caras. Y si no, cuando esteis trabajando, entonces os desquitais comprandoos alguna."
Mientras que yo estudiaba, poco era lo que podía hacer para ampliar mi colección. Ahora que soy profesor (interino), algo más puedo hacer. Lo demuestra el haber conseguido todas las de San Marino y Vaticano de 2€ conmemorativos. |
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Mi ultima adquisicion Vie 27 Ene 2012, 1:38 pm | |
| - treyker escribió:
Y no me entienden!!
Pues yo a ellos tampoco. Yo siempre puedo vender mis monedas. Ellos no creo que vendan las colillas, jajaja Yo fumo, compro monedas, ya llevo dos infartos, llevo 7 operaciones en la columna, tengo diverticulosis en el colon, y llevo 60 años en la filatelia y la numismática..... Y SIGO COMPRANDO MONEDAS Chiquitin sin entrecomillas |
| | | | Mi ultima adquisicion | |
|